Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Armeros

Armeros

Los armeros no son muy diferentes a las cajas fuertes, de hecho se podrían considerar como un tipo de caja fuerte para uso especializado. Al igual que éstas, un armero se fabrica con láminas de grueso calibre, rellenas de concreto para hacerlos resistes al fuego, pero se distingue de las cajas utilizadas para guardar dinero en efectivo, documentos importantes, joyas y otro tipo de objetos de valor, en su diseño. Un armero es mucho más alto y delgado que una caja fuerte y existen diferentes modelos que varían tanto en dimensiones como en espesor o calibre, según el tipo de armas para los que fueron diseñados, ya sea que hayan sido creados para resguardar armas cortas, armas largas o municiones.

armeros

            Para todas las personas, gracias a su constante aparición en cine y televisión, las funciones y características de una caja fuerte son conocidas: resguardar dinero, joyas, documentos importantes y otro tipo de objetos valiosos de posibles ataques de ladrones y elementos que puedan llegar a deteriorarlos, como polvo, agua y fuego. Probablemente no nos encontremos tan familiarizados con los armeros, que como ya mencionamos, comparten las características de una caja fuerte pero están diseñados especialmente para resguardar armas. Este tipo de artículos son comúnmente requeridos en centros comerciales, en empresas que se dedican a la seguridad, en estaciones de policías y personas que se dedican a la caza también cuentan con ellos en sus hogares. En su interior cuentan con un pasador donde se coloca el arma para que no se mueva, lo que evita que ésta se active.

            Utilizar un armero para resguardar cualquier tipo de arma tanto en comercios, oficinas, diferentes industrias o para uso particular, representa una medida de seguridad para el arma, pero más importante, para las personas que se mueven en el lugar donde se encuentra ésta. Es sabido que un arma, cualquiera que sea su tipo, no es un artículo barato y claro que a sus dueños les interesa tenerla en un lugar seguro de robos, pero la función principal al guardarla en un armero, como ya mencionamos, garantizar la seguridad de las personas a su alrededor.

            Un armero cuenta con una cerradura que sólo puede abrirse por una persona que conozca el código de seguridad, que en todo caso se trataría de una persona que tiene conocimiento del funcionamiento de las armas y de las medidas de seguridad para su manipulación, de esta manera, las armas se encontrarían fuera del alcance de aquellas personas que podrían ponerse en riesgo o poner en riesgo a los demás.  Por ejemplo, en la casa de una persona que es amante de la caza y cuenta con varias armas para uso personal, contar con un armero significaría que estos objetos estarían fuera del alcance de niños que por curiosidad podrían activar el arma ocasionando accidentes que pueden resultar fatales.

armeros

            Existen diferentes empresas dedicadas a la fabricación de armeros, como es el caso de ZEUS. En ZEUS contamos con más de 25 años de experiencia como fabricantes directos y distribuidores de los mejores productos para la seguridad y en nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de armeros diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros diferentes tipos de clientes potenciales.  Algunos de los modelos con los que contamos tienen las siguientes características:

80 cm de alto, 70 cm de ancho y 30 cm de profundidad, con puertas en acabado de acero inoxidable, nivel de blindaje 3 y con resistencia balística de armas .357 Magnum JSP, .357 Magnum JPS 9mm y .44 Magnum

140 cm de alto, 60 cm de ancho y 60 cm de profundidad; fabricado en de calibre 18 y con puerta de calibre 12; con, herraje de araña con pasadores de acero, cerradura mecánica y entrepaño superior.

110 cm de alto, 20 cm de ancho y 30 cm de profundidad; de calibre 12 y puerta de calibre 3/16; con herraje de araña, pasadores de acero, cerradura de llave tipo travex, con entrepaños y espacio para hasta dos armas largas.

150 cm de alto, 77 cm de ancho y 63 cm de profundidad, fabricado en calibre 18 y con puerta en calibre 12; herraje de araña con pasadores de acero, con cerradura americana en la puerta principal y una puerta interior con cerradura de llave; con entrepaños y ruedas de acero reforzado para su fácil desplazamiento.

            Como puedes notar, los armeros ZEUS pueden tener cerradura mecánica o de llave tipo travex, estos se aplican de igual forma que las cajas fuertes o como según lo requiera la apertura de dicho modelo. Su nivel de blindaje  puede ir desde el más sencillo hasta el nivel más alto, que es fabricado en una placa mucho más grueso para resistencia armas de gran calibre. Gracias a nuestra experiencia hemos fabricado de todo tipo de armeros para empresas de clase mundial y a veces acompañados de sus areneros para descarga. Tenemos la satisfacción de ofrecerles a todos nuestros clientes la mejor calidad, garantía y seguridad para resguardar todo tipo de armas.

armeros

            En ZEUS tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, por ello ofrecemos productos de alta calidad que garantizarán su seguridad sin descuidar la estética. Nuestros modelos se pueden preparar para fijar al piso o a la pared y les damos un acabado en pintura anticorrosiva, ya sea en color gris oxford, arena o negro.

            En ZEUS estamos innovando continuamente para mejorar nuestros productos, por lo que los modelos que ofrecemos están en constante cambio; te invitamos a que consultes nuestro catálogo en línea y a que te pongas en contacto con nosotros para conocer más sobre las características de nuestros armeros, con gusto te daremos toda la información y asesoría que estás buscando para la elección del que se adapte mejor a tus necesidades . Con el respaldo de más de 25 años en el mercado, en ZEUS seguimos trabajando por tu seguridad.