Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Armeros



armerosNo todas las cajas fuertes tienen la función de resguardar cualquier tipo de objeto valioso, sino que también las hay diseñadas para fines específicos: tal es el caso de los armeros. Un posible antecedente de este tipo de compartimientos se encuentra en los armarios de la antigua roma, en los cuales eran depositados armas, instrumentos y objetos diversos.

Del latín armarium, la noción de arma entre los romanos no hace referencia de manera exclusiva a las armas de hoy en día, sino a todo tipo de artificios y herramientas inventadas por la mano del hombre. El armero nació junto a las armas de fuego, y su fabricación en occidente comenzó a partir del siglo XIII, cuando se introdujo la pólvora. Desde entonces, los pueblos han fabricado cajas cuya función es albergas sus instrumentos de caza o de guerra.

En la edad media, los armeros también servían para guardar las armaduras de los caballeros. Con el desarrollo y crecimiento de los cuerpos militares, los países contaron con el respaldo de espacios estratégicos donde pudiesen ser colocados con sumo cuidado las herramientas bélicas. En la época moderna, gracias a las innovaciones de las revoluciones industriales y al desenvolvimiento de las sociedades capitalistas, estas piezas para el resguardo de las armas se han perfeccionado y comercializado en cada uno de los cinco continentes.

Contar con un armero resulta ventajoso para aquellas personas y entidades que hacen uso de armas de fuego, ya que no sólo se encargan de resguardar estas herramientas sino que también evitan que estén expuestas y que otras personas las tomen para hacer un uso indebido de ellas. Las armas son objetos bastante peligrosos por lo cual se deben tomar todas las medidas necesarias para no incurrir en situaciones lamentables, por tal motivo, contar con el auxilio de un armero elevará los estándares de seguridad de las organizaciones y los individuos que hacen uso de armamento.

Este tipo de compartimiento suele ser usado en diversas instituciones como las fuerzas armadas o las estaciones policiacas. También es utilizado con frecuencia en centros comerciales y empresas de seguridad. La mayoría de las personas que gustan de la caza cuentan con un armero con tal de mantener protegidas y ordenas sus herramientas.

A toda la gente que cuenta con un arma de defensa personal, se le recomienda siempre tener instalado un sistema de seguridad donde pueda ser colocado el armamento hasta que se requiera su uso. Grupo Zeus cuenta con más de 25 años proporcionando armeros de la más alta calidad a diversos organismos que trabajan constantemente con instrumentos de fuego. De esta manera ayudamos a que se procure la seguridad en los recintos donde son albergadas las armas.

Cada armero está certificado, es decir, ha sido aprobado por procedimientos en los cuales se verifica que un producto se adecuado a los lineamientos de organismos nacionales e internacionales. Por tal motivo puede depositar en nosotros su confianza, le aseguramos que no cabrá en usted arrepentimiento al contratarnos.

Los armeros que colocamos a su disposición son fabricados con láminas de grueso calibre y son capaces de soportar ante incendios, golpes intensos y explosiones. Los tamaños de estas cajas varían según el modelo, asimismo el grosor de las superficies y los aditamentos.

Las cerraduras de estos compartimientos inhibirán el acceso a aquellas personas que no estén autorizadas, gracias a que actúan igual que una caja fuerte pero con variaciones específicas que las vuelven ideales para el resguardo de armamentos. Con tal de mantener incluso la seguridad en su interior, cada armero cuenta con sujetadores sobre los cuales se colocan las armas para evitar que por alguna circunstancia se activen.

También sus superficies están confeccionadas con materiales blindados, de esta manera se procura la integridad de la caja tanto en su interior como en su exterior. Ya sea para armas cortas, largas y municiones, contamos con diversos modelos que se ajustarán a sus necesidades y exigencias.

El carácter estético es algo que no pasamos por alto en nuestros productos, por tal motivo cada armero posee diseños elegantes y acabados que saciarán incluso al gusto más selecto. Tales acabados se realizan con pintura anticorrosiva y en tres colores estándar: el gris Oxford, el color arena y el negro.

Contamos con diversos calibres en las puertas y superficies de nuestros compartimientos para armas que van desde el calibre 18, cuerpos en lámina de calibre 16, 12, 10 y 3/16. Estos varían según el tipo de armero que se escoja, más si lo prefiere, contamos con servicios especializados y acordes a su preferencia con tal de generar la mayor satisfacción posible en el cliente.

Las cerraduras son mecánicas americanas o de tipo travex y pueden estar tanto en la puerta principal como en el interior del armero. Algunos modelos tienen blindaje y resistencia balística de armas .357 magnum JSP, .357 Magnum JSP 9mm y .44 magnum. Las puertas están elaboradas en terminado con acero inoxidable y pasadores de acero, por lo cual no se abrirían aunque dichos pasadores llegasen a ser cortados.

Otro detalle a mencionar es el herraje de araña que constituye a nuestros armeros, además de los entrepaños amplios que mantendrán las armas en orden. Pueden ser instalados con el uso de taquetes expansivos o poseer rueditas para moverlos sin dificultad. No dude en contactarnos para solicitar nuestros cálidos servicios y nuestros productos excelentes en su tipo. Somos la mejor opción en el mercado nacional si de armeros se trata.