Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Armeros en el catálogo de Grupo Zeus!



Armeros en el catálogo de Grupo Zeus!

En grupo Zeus, estamos comprometidos en ofrecer soluciones a sus necesidades de seguridad, para ello ponemos a su alcance armeros que realizan principalmente la función de resguardar cualquier tipo de arma, pues están fabricados con los mejores materiales, bajo los más estrictos estándares de calidad que satisfagan las exigencias de resistencia, seguridad y durabilidad, requeridas en los diversos entornos de uso como: industrial, comercial, de servicios y hasta residencial. Para conocer más de las características de este producto, dedicamos esta publicación en nuestro blog para todos los visitantes, sobre el uso especializado en el resguardo de armas cortas, armas largas y municiones.

En publicaciones anteriores hemos presentado características de los diversos productos que elaboramos y comercializamos en Grupo Zeus, destacando como principal referencia las cajas fuertes, en sus distintos tamaños y modelos, todos fabricados bajo un estricto control de calidad utilizando materiales certificados de primera calidad. En esta ocasión, nos enfocaremos a las características y modelos de los armeros que encontrarán en nuestro catálogo, diseñados para un uso específico y por ello, fabricados con materiales que les permita cumplir con esa función.

El armero, al igual que las cajas fuertes, se fabrican utilizando lámina metálica de un calibre grueso, adicionados con materiales de relleno que le den resistencia ante los ataques físicos y lo hacen contra fuego, esto depende de lo que se requiera o pretenda asegurar, pues manejamos desde lo básico hasta lo resistente al fuego y contra ataques físicos, por niveles de seguridad CEN.  Está diseñado para resguardar distintos tipos de armas y municiones.

Los distintos modelos varían según las necesidades del cliente y el tipo de armas a resguardar, principalmente en su forma, dimensiones, peso, tipo de material de fabricación, nivel de seguridad y protección que se requiera en el entorno que habrá de utilizarse, número de armas a resguardar, distinguiendo si se requiere para una estación de policía, del ejército, alguna empresa dedicada a brindar servicios de seguridad, personas que se dedican o gustan de la práctica de actividades de cacería deportiva, un establecimiento comercial o el hogar, que si no contaran con ésta protección, se correría un alto riesgo.

Se fabrica bajo las necesidades del cliente, en su interior se coloca un soporte para arma, según el número de armas que el cliente indique, para evitar movimiento, fricción y maltrato entre sí y forro. En la puerta principal del armero se le instala una chapa especial tipo travex, que sólo se abre con la llave específica o el código de seguridad si requiere instalarle una cerradura electrónica o de combinación, previniendo así que las armas resguardadas estén fuera del alcance de personas ajenas, no autorizadas o no capacitadas para su uso o manipulación, evitando la sustracción indebida o sin autorización.

En Grupo Zeus nos especializamos en la fabricación de armeros y con más de 25 años de experiencia en el mercado y comercialización de productos de seguridad, ponemos a su alcance diferentes modelos que se adaptaran a sus necesidades según las características de las armas que desean resguardar. Por el momento ustedes encontrarán doce diferentes modelos, todos ellos fabricados bajo los más altos estándares de calidad.

A continuación, les presentaremos las características generales de cada uno de ellos, pero en caso de requerir asesoría especializada para la elección de uno, pueden ponerse en contacto con nosotros y con gusto les brindaremos asesoría.

  • 130 x 60 X 60. El cuerpo se fabrica en lámina calibre 18 y la puerta en lámina calibre 12, en su interior tiene aislante térmico que lo hace contra fuego, cuenta con herraje tipo araña y pasadores de acero. Disponible con cerradura nacional, americana o digital.
  • 150 X 77 X 63. Cuerpo de lámina calibre 18 y puerta de lámina calibre 12, con aislante térmico que lo hace contra fuego, pasadores de acero y herraje tipo araña, tiene una puerta interior con chapa de llave y la exterior con cerradura ya sea nacional, americana o digital, además cuenta con un tesoro, entrepaños para armas cortas y ruedas de acero para facilitar su movilidad.
  • 110 X 20 X 30. Fabricado con lámina calibre 16 y puerta en lámina calibre 12, cerradura de llave tipo travex, cuenta con un entrepaño. Estas medidas también están disponibles para un armero con más entrepaños, con espacio suficiente para una o dos armas largas.
  • 140 X 60 X 60. Armero con cuerpo de lámina calibre 18, puerta en lámina calibre 12, con aislante térmico que los hace contra fuego, pasadores de acero, herraje tipo araña, cerradura mecánica americana, nacional o digital dependiendo la necesidad del cliente, con entrepaño superior.
  • 80 X 70 X 30. Blindado con nivel III de resistencia balística a armas .357 magnum jsp, 8mm, .357 magnum jsp y .44 magnum. Las puertas de este modelo son de acero inoxidable.
  • 110 X 30 X 25 / 130 X 80 X 30. Con cuerpo de lámina calibre 16, puerta de lámina calibre 10, interior diseñado según las necesidades de sus armas con sujetadores según los modelos a resguardar.
  • 110 X 30 X 20. Fabricado con cuerpo de lámina calibre 16, puerta de lámina calibre 10. Tiene chapa de alta seguridad, está preparado para fijarse a piso y pared, además tienen un terminado en pintura anticorrosiva, no cuenta con aislante térmico. Estas características también están disponibles en modelos con dimensiones de 110 X 50 X 20 y 125 X 170 X 40, este último con orejas para candado y dos interiores.

Son muchos los modelos disponibles en el catálogo de Grupo Zeus para garantizar la satisfacción de las necesidades de distintos clientes. El nivel de protección requerido varía en función del tipo de armas a resguardar y del nivel de riesgo detectado en el entorno donde se encuentran, por eso recomendamos hacer un análisis previo de necesidades para seleccionar el modelo que cumpla con todos sus requisitos. Llámanos para obtener información detallada acerca de los armeros u otros productos de Grupo Zeus, con gusto los atenderemos.