Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Aspectos por considerar de las cajas ocultas en paredes. Parte I



Aspectos por considerar de las cajas ocultas en paredes. Parte I

Las cajas ocultas en paredes son sin duda una opción conveniente si lo que se busca es la máxima seguridad y discreción posible. Asegurar los objetos de valor en una caja fuerte por lo general es un buen elemento disuasorio para los ladrones, ya que indica que se han tomado medidas para proteger los artículos más valiosos; sin embargo siempre es posible que algún ladrón necio y experimentado  decida irse con toda la caja fuerte para intentar abrirla por la fuerza en un lugar diferente. Para este tipo de caso que aunque raro suele presentarse, existen cajas especiales disponibles que pueden esconderse dentro del hogar u otros establecimientos, lo que hace que sean muy difíciles de ubicar sin importar los mecanismos internos de acceso de las cajas. La mayoría de los ladrones pasarán al menos unos 10 minutos en propiedad ajena en busca de objetos de valor y durante este tiempo se enfocarán en los lugares más obvios, de modo que al adquirir una caja oculta es posible que no cumplan su cometido. Una de las modalidades de este tipo de caja, es su ocultamiento tras paredes, cuyas ventajas describiremos en esta serie de mini contenidos.

  • ¿Cómo funciona una caja oculta detrás de las paredes?

Una caja fuerte oculta tras pared está diseñada para adaptarse a las paredes de cualquier inmueble. Se miden en términos de la cantidad de ladrillos que se deben quitar para instalarlos, donde será completamente invisible para los ladrones, y solo la ubicará el propietario que decidió colocarla allí. Si bien puede ocultarse fácilmente detrás de una imagen o poster, un televisor montado en la pared o un mueble, los diseños más modernos permiten mirar desde el exterior como si fueran en realidad una simple pared. Incluso puede reemplazarse una pieza cortada de paneles de yeso después de esconder la caja oculta y posteriormente reparar la pared, lo cual es una buena opción si no necesitan acceder a su caja fuerte durante mucho tiempo.

Esperamos les haya gustado esta entrada, les invitamos a continuar con la segunda parte y a contactarnos si desean una caja oculta, u otros ejemplares como la caja fuerte digital.