Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Aspectos por considerar de las cajas ocultas en paredes. Parte II



Aspectos por considerar de las cajas ocultas en paredes. Parte II

Las cajas ocultas tras paredes son sin duda elementos discretos y seguros por lo que, en caso de siniestro, será difícil que sean encontradas. Para mayor detalle, veamos a continuación más aspectos relacionados con este tipo de cajas que seguro les convencerán.

Los ladrones siempre están atentos a las cajas fuertes, ya que saben que es probable que estas contengan artículos valiosos, por lo que es importante esconderlas de forma adecuada. El mejor disfraz disponible es hacer que la caja de seguridad se vea como un accesorio de pared común, por ejemplo, como si fuese una toma de corriente. Además, este ejemplar oculto es fácil de instalar con ayuda de expertos como el personal de Grupo Zeus y económicos. Las cajas fuertes ocultas de pared vienen en varios tipos y tamaños; algunas son muy pequeñas en diseño y solo almacenarán las joyas más preciadas, mientras que otras son lo suficientemente grandes como para guardar documentos legales importantes y equipos electrónicos en su interior.

Ahora bien, ¿deben invertir en una caja oculta tras pared? Para calcular si una caja fuerte de pared es la compra correcta para ustedes, deben hacer un inventario de sus objetos de valor. Esto debe incluir todas sus joyas, relojes, dinero en efectivo, reliquias familiares como antigüedades, plata, monedas u otras colecciones, cámaras, así como otros artículos de valor en su propiedad. Luego pueden sumar el costo total y ver cuánto costaría reemplazar todos estos artículos. Recuerden que no son sólo los costos financieros los que deben considerar. Imaginen lo difícil que sería reemplazar los documentos perdidos entre otros objetos importantes que puede guardar en su pared de manera segura. También es posible tener un vínculo emocional con ciertos artículos y puede ser muy angustiante que los roben. Las cajas de seguridad ocultas en la pared pueden brindarles tranquilidad al saber que sus objetos de valor estarán muy bien protegidos y fuera del alcance de ladrones.

Esperamos les haya gustado esta publicación, manténganse al tanto de nuestro blog si quieren conocer más sobre nuestros productos y servicios.