Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Blindaje para todo tipo de sistema de seguridad



Blindaje para todo tipo de sistema de seguridad

Cuando pensamos en blindaje, quizá lo primero que se nos viene a la mente son imágenes de guerra, tanques, grandes bunkers donde se resguardaba la gente en los diferentes países de Europa, piensa uno en grandes estructuras bélicas reforzadas por gruesas y toscas cubiertas de metal, como si fueran imágenes del pasado y ajenas a nuestra realidad. Sin embargo, hoy en día, el blindaje no es cuestión de Historia, ni de ficción.

Dada la circunstancia en la que vivimos (inseguridad, violencia, etcétera), el uso de sistemas de seguridad ha aumentado en gran número. Actualmente, las empresas que ofrecen sistemas de seguridad y blindaje han proliferado en el mercado, sin embargo, no todas se hacen responsables de la eficiencia de estos sistemas de seguridad.

En Grupo Zeus Cajas Fuertes, sabemos de la necesidad que tienen las personas por proteger sus bienes, la integridad vital propia y de los suyos, por eso fabricamos y ponemos a su alcance todas nuestras variantes de blindaje, cajas de seguridad y otras unidades de protección para sus bienes. Pero, para que no tenga duda del blindaje que necesita, en esta estrada ampliaremos la información de nuestros servicios y productos, sin embargo, siempre tome en cuenta la asistencia de un profesional para obtener la asesoría que usted necesita en materia de blindaje y sistemas de seguridad.

De la misma forma, es un gusto servirle y ayudarlo con información útil en cada una de las entradas de nuestro blog. En esta ocasión, ahondaremos en uno de nuestros productos base: el blindaje, producto de seguridad que es fácilmente adaptable tanto a estructuras arquitectónicas, como a ventanas, vehículos, puertas y salones, entre otros, donde el blindaje se puede adaptar. Como se ha mencionado, para la media de la población las unidades y los diseños de blindaje parecen cosa de película o solamente accesibles para un sector de la sociedad que puede pagar grandes cantidades de dinero, por sistemas de seguridad de vanguardia. Pero no es así, actualmente, los sistemas de seguridad y de blindaje, se han diversificado para que el usuario pueda escoger el tipo de blindaje y de seguridad, que mejor le convengan.

Ahoy en día, el blindaje que ofrecen las empresas dedicadas al ramo de la seguridad se clasifica como “interno” o “externo”. Esta clasificación obedece sólo al sentido de su función, cuando nos referimos al blindaje interno, nos referimos a los sistemas de seguridad para salvaguardar cuartos, puertas, ventanas, sótanos e, incluso, la propia integridad física, con el uso de chalecos antibalas fabricados con placas de acero que permiten ser portadas sin que sean un estorbo.

El sistema de blindaje interno considera la seguridad en un espacio que necesita ser salvaguardado. En un espacio como la oficina, el hogar, el despacho, o el negocio, entre otros, es muy fácil ser vulnerable y propenso a ataques. Sin embrago, el sistema de seguridad interno permite blindar ventanas y puertas (que son los puntos más vulnerables de una estructura habitable), e incluso el mismo cuarto, a manera de bunker, puede estar protegido por un blindaje de diferente grosor.

Cuando nos referimos al blindaje externo nos referimos a los sistemas de seguridad para uso en espacios abiertos. Esto puede abarcar desde los chalecos antibalas, hasta el blindaje que suele aplicarse a automóviles de todo modelo y tamaño. Por ello, es muy común encontrar los ya clásicos vehículos blindados que transportan capital y que por ello necesitan maximizar sus medidas de seguridad. Según los últimos índices de tendencia criminal, las unidades móviles que cuentan con blindaje, no sólo son infalibles ante un ataque con arma de fuego, sino que también previenen el mismo ataque, ya que el sistema de blindajes es, de antemano, un inhibidor del delito, pues estos dispositivos de seguridad tienen la capacidad de llegar a disuadir el delito, por lo impactante del blindaje. Sin embargo, el blindaje para automóviles no se restringe al ámbito de las empresas que manejan y transportan valores, pues cada vez más, se extiende a otros sectores.

Cada día son más las personas que en este contexto de inseguridad y de criminalidad, recurren a la protección que los modernos modelos de blindaje ofrecen. En un automóvil se protege tanto la carrocería, como todas las ventanas que integran el automóvil, esto es vital pues la parte más vulnerable de un automóvil, ante un ataque con arma de fuego es, sin lugar a duda, el parabrisas y las ventanas. El sistema de blindaje que ofrecen fabricantes de excelencia como Grupo Zeus, vuelve impenetrable un automóvil, ante un ataque con armas de fuego de alto poder. Sin embargo, existen especificidades sobre los sistemas de blindaje que sólo un profesional puede esclarecer y solucionar. Por ello, siempre se recomienda que recurra a la opinión de técnicos profesionales que le podrán dar la información que necesita para adquirir el sistema de blindaje que mejor le convenga, tanto para blindajes internos, como externos.

La seguridad es un factor importante que no se debe dejar a la deriva, ni tomar a la ligera, sonretodo, cuando se poseen bienes que se deben salvaguardar o, con más razón, cuando uno pertenece al ámbito público. Grupo Zeus es una empresa con más de 25 años de servicio profesional en sistemas de seguridad y blindaje. Con sede en la ciudad de México y presencia a nivel nacional, nuestros sistemas de blindaje internos y externos están diseñados para garantizar la seguridad, infalible, ante cualquier tipo de ataque y siniestro. Tanto en el hogar, como en el negocio y en la empresa, es importante contar con sistemas de seguridadde este calibre. Nosotros somos una de las mejores opciones del mercado. Estamos a sus órdenes, para servirle. ¡Lo esperamos!