Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Blindaje

Blindaje

El blindaje es la protección de un objeto, como puertas, ventanas, paredes, automóviles, aeronaves, bóvedas, entre muchos otros, incluidas prendas de vestir, mediante una coraza fabricada de varias placas metálicas que lo vuelve resistente a diferentes tipos de ataque. Dependiendo de las necesidades de protección del objeto, se establecen diferentes grados de resistencia que pueden ir desde soportar ataques físicos hasta la resistencia balística.

            Se tiene registro de que este tipo de protección fue utilizado por primera vez por el ingeniero británico Frederick Richard Simm, quien a finales de la Primera Guerra Mundial creó un vehículo acorazado al que llamó Motor War Car. Este vehículo fue el antecesor de los Panther utilizados por las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial, quienes contaron con una división de carros de combate acorazados con placas de acero soldadas y unidas mediante fuerza mecánica. Estos carros contaban en un inicio con 60 mm de blindaje que posteriormente se incrementó a 80 mm y llegó a alcanzar los 120 mm, y tenían  una cubierta de material antimagético de 50 mm.

Blindaje

            Los vehículos de combate Panther eran parte de las armas utilizadas por el comando Panzerwaffe que contaba además con otros vehículos blindados (tanques, cazacarros y artillería autopropulsada) de diferentes dimensiones y equipados con distintos tipos de cañones, como los Panzer, los Tiger, los Hummel y los Hetzel . Esta tecnología militar fue adoptada para la protección de vehículos de transporte personal y comercial debido a las altos índices de inseguridad y terrorismo que se vivían de manera cotidiana, y prevalece hasta nuestros días.

            En la actualidad este tipo de protección es utilizado tanto en vehículos de transporte de valores como de uso personal, así como en bóvedas en establecimientos comerciales y bancarios que cuentan con valores muy importantes, como dinero en efectivo, joyas, documentos y otro tipo de objetos valiosos. Debido a la demanda de este tipo de protección, son muchas las empresas que se dedican a fabricar blindajes, como es el caso de ZEUS, que con más de 25 años en el mercado es una empresa comprometida a ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio a sus clientes.

            En ZEUS fabricamos blindajes en cinco diferentes niveles de protección, que van desde el más sencillo que resiste perfectamente ataques físicos y ataques con armas cortas, hasta el más fuerte para bóvedas y camionetas que son resistentes al ataque con armas de fuego de alto calibre.  Los cinco diferentes niveles de blindaje que manejamos en ZEUS se fabrican e instalan dependiendo de las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Podemos blindar desde ventanas, puertas y esclusas, hasta bóvedas y vehículos completos.

blindaje

            El tiempo de trabajo para blindar diferentes objetos e instalaciones depende del nivel de seguridad requerido, y puede ir desde 3 semanas hasta 11 semanas. En el caso de fabricación de puertas, armeros blindados, ventanas o  de paredes, el trabajo se realiza directamente en fabrica y al terminar nos encargamos de hacer la instalación correspondiente, que incluye también darle un buen acabado a los productos. En el caso de vehículos, bóvedas y cuartos trabajamos directamente en el lugar donde se ubicarán y el tiempo de entrega es más largo, ya que los procesos para alcanzar un buen blindado son mucho más complejos.

            Para blindar un vehículo, ya sea camioneta o automóvil, es necesario que lo desarmemos por completo, lo que evitará que se dañe alguna pieza. Después de desarmarlo, se preparan los materiales para el blindado, se instala el material balístico en el auto, abarcando cada espacio para garantizar que ningún hueco quede desprotegido; posteriormente se hace labor de pintura, la que tiene el objetivo de devolver la apariencia original al vehículo. Para finalizar se vuelve a armar el auto colocando cada pieza en su respectivo lugar.

            Para blindar una bóveda es necesario que acudamos personalmente al lugar donde realizaremos el trabajo, para tomar las medidas exactas que sean necesarias y verificar las condiciones del espacio, De esta manera podremos saber con cuánto espacio disponemos para maniobrar y qué tipo de apoyo será necesario para realizar el trabajo. Lo mismo aplica en el caso de los cuartos, ya sea en un comercio o en el hogar.

blindaje

            Los índices de delincuencia en la actualidad son bastante altos, estamos expuestos a sufrir cualquier tipo de ataques y es bien sabido que al año son miles los asaltos que sufren establecimientos, automóviles de uso comercial y personal, y los robos en casas habitación. Por ello, contar con una protección como el blindaje es una excelente opción para mantener seguras a las personas y objetos de valor tanto en negocios como en el hogar. Proteger a nuestras familias, empleados y a nosotros mismos es una necesidad primordial, por ello en ZEUS te ofrecemos este servicio de calidad a un excelente precio.

            Para nosotros lo más importante es tu seguridad, por ello te ofrecemos servicios y productos de la más alta calidad y nos comprometemos a brindarte la atención que necesitas. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para conocer a detalle las características de nuestros productos y de los distintos niveles de seguridad que ofrecemos, con gusto resolveremos todas tus dudas y te brindaremos la asesoría que necesitas para la elección de blindaje que mejor te convenga.

Gracias a nuestro compromiso hemos logrado llegar a miles de clientes potenciales, más de 25 años nos respaldan y gracias a esto en ZEUS seguimos trabajando por tu seguridad.