Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Blindaje



BlindajeAntes de que los blindajes hicieran su aparición en el mundo, diversos objetos eran vulnerables debido a sus superficies incapaces de soportar golpes de gran magnitud. No en vano la primera aplicación que se le dio fue en el ámbito militar. Los ingleses fueron los primeros en hacer uso de este tipo de tecnología durante la primera mitad del siglo XX, por tal motivo se posicionaron como una de las milicias más avanzadas en la primera guerra mundial. Ya en la segunda guerra mundial, este sistema de seguridad se popularizó en la industria militar de los países participantes en dicho conflicto.

Sin embargo, los blindajes han sabido trascender el ámbito militar para extenderse hacía la vida civil debido a los múltiples factores que amenazan la integridad de los ciudadanos. Los altos índices de delincuencia en las grandes urbes, la constante amenaza de los grupos terroristas, las organizaciones criminales que abundan en países latinoamericanos: todos estos peligros potenciales han conducido a que se funden industrias dedicadas a la fabricación de objetos blindados con tal de garantizar la seguridad de  las poblaciones.

En nuestros días podemos encontrar una amplia amplia variedad de productos blindados con distintos grosores y calibres, desde vestiduras, vidrios, puertas, cajas fuertes, automóviles, etc. Debido a esta diversidad de objetos la vida en las ciudades se ha vuelto menos alarmante, asimismo se han protegido muchas vidas y piezas de valor con el uso de estos equipos.  Por ejemplo, los cuerpos policiacos se han dado a la tarea de implementar en sus prácticas cotidianas elementos blindados ya que su labor los expone constantemente a situaciones de riesgo. Gracias a ello se han salvado muchas vidas, cuyas pérdidas siempre son lamentables. Los bancos son otro ejemplar que se ha beneficiado con la tecnología de blindaje, ya que con el auxilio de esta se han inhibido varios intentos de robo los cuales hubiesen afectado directamente a los patrimonios de muchas personas.

En el territorio mexicano los sistemas blindados han ido ganando la aceptación del pueblo debido a la presencia constante de los grupos delictivos. Dicha situación ha hecho que los mexicanos se encuentren siempre alertas y preocupados por la integridad de sus bienes o de sus seres queridos.  Algunas organizaciones comerciales se han comprometido a reducir los índices de peligro que tanto afectan a la comunidad mexicana para generar espacios habitables y libres de tensión: tal es el caso de Grupo Zeus, una empresa solidaria cuyo objetivo primordial es procurar el bienestar de las personas.

Si usted necesita blindar alguna pieza es necesario que visite a un negocio de confianza que pueda brindarle servicios personalizados acordes a sus necesidades y exigencias. Grupo Zeus se ha posicionado como una de las mejores opciones gracias a sus sistemas de seguridad óptimos y de la más alta calidad. Tenemos diversos grados de blindaje capaces de soportar golpes de diversas magnitudes, desde impactos de bala hasta explosiones. Lo más recomendable es que nos visite a nuestras oficinas centrales para que escoja el equipo blindado más acorde al objeto que desea proteger.

En Grupo Zeus manejamos 5 niveles de blindaje en cada uno de nuestros productos según la preferencia del cliente.  Cada mercancía está certificada, es decir ha sido aprobada por organismos nacionales y extranjeros gracias a su alta calidad y a su excelencia. Entre los objetos blindados que ponemos a su disposición se encuentran los siguientes:

  • Puerta de seguridad. El tamaño estándar que manejamos en nuestras puertas es de 90 cm de ancho y 210 cm de altura, más si lo prefiere podemos personalizar este producto para que se adecue perfectamente al espacio donde será instalado. Sus precios varían según el nivel de resistencia y pueden contar con una ventanilla blindada par mirar a través de ellas. Su apertura se realiza con cerraduras mecánicas y electrónicas, ya sea con el uso de llaves o con la introducción de contraseñas por medio de teclados y discos rotatorios.
  • Bóveda y puerta de bóveda. El modelo de bóveda que manejamos es el Zeus PB-Z3 el cual cuenta con cerradura mecánica americana, bisagras de uso rudo y marco preparado para fijarlo. Es necesario hacer una minuciosa inspección del espacio donde será instalado con tal de que le proporcionemos el tamaño más acorde a su propiedad. Por otra parte, las puertas que ofrecemos para las bóvedas cuentan con diversos tamaños y calibres, capaces de satisfacer incluso al cliente más exigente.
  • El tamaño estándar de este producto es de 2.50 m de altura, 2.00 m de frente y 2.00 m de fondo, sin embargo pueden realizarse medidas especiales ya que la satisfacción del cliente es uno de los principales objetivos de nuestra firma. El sistema de estas esclusas posee electroimanes y brazos hidráulicos en cada puerta además de un excelente diseño y acabados con pintura anticorrosiva. También cuenta con cristalerías blindadas y transparentes capaces de soportar impactos de bala sin que esto inhiba el rango de visión.
  • Cajones, ventanas. Nuestras ventanas constan de vidrios de alta resistencia cuya medida oscila entre los 60 cm de anchura y 80 cm de altura. En cambio, los cajones son fabricados con aceros de diverso calibre las cuales pueden ser instaladas en el piso con taquetes expansivos. Pueden poseer desde 12 hasta 36 cajones, esto los vuelve ideales para ser instalados en los bancos.

Otros productos que distinguen a nuestra firma son los marcos, los transferes giratorios y los pasamonedas movibles. Cabe mencionar que también blindamos automóviles sin importar el tamaño, lo cual demuestra nuestra experiencia en el medio. Cubrimos la entrega e instalación de cada uno de los productos que ofrecemos en nuestro catálogo, por tal motivo quedará convencido de nuestra empresa, considerada por muchos la mejor en el mercado actual. No dude en contratarnos para reforzar la seguridad de sus equipos con la ayuda de nuestros blindaje. Somos por mucho la mejor opción.