Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

CAJA DE SEGURIDAD PARA BANCOS



Para bancos,  estas palabras son muy específicas cajas de seguridad que se empotran a piso en alguna la sucursal bancaria, la principal característica de estas efectivamente es que forzosamente son empotradas al piso con taquete para evitar el desplazamiento  y movimiento continúo de la caja. Se establece un lugar por los gerentes o administrativos donde solo el personal autorizado tenga acceso, un lugar fuera de la vista de los clientes y de las personas externas a la sucursal.Caja-fuerte-de-banco

Otra de las características especiales de este tipo de cajitas es que deben de contar con una doble cerradura una de disco, es decir la cerradura mecánica y la otra de llave, doble llave.

A esta llave se le conoce como chapa bancaria doble control, el objetivo principal de este tipo de cerradura es que se cuenta con una llave principal  y una llave secundaria,  la primera la tendrá el gerente de sucursal o el cajero principal y la otra la tendrá personal de recolección de valores, al momento de recaudar los fondos se tendrán que utilizar las dos llaves sin cualquiera de las dos la caja no se abrirá por ningún motivo.

Así la empresa entrega los valores completos y se vuelve a cerrar la caja hasta que nuevamente se programa la recolección.

Algo muy importante es el Rotary Hopper  ya que como se mencionó no se puede abrir la caja hasta la recolección, así con este buzón los empleados, cajeros pueden introducir los valores sin ningún problema.

Las cerraduras tanto la mecánica como la chapa bancaria deben de tener las normas de seguridad adecuadas para garantizar la seguridad y calidad de ellas.

Tenga en cuenta que existen en el mercado cerraduras de procedencia china, de las cuales la calidad es muy baja y el funcionamiento de la caja deja de ser confiable.

A todas las cajas de las diferentes sucursales se recomienda dar mantenimiento cada año para mejorar su funcionamiento y alargar la vida tanto de las cajas como de las cerraduras.