Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Caja fuerte digital



caja fuerte digital 2Los hombres en su transcurrir evolutivo han creado variadas tecnologías que van desde herramientas simples y rudimentarias hasta sistemas más complejos como los mecánicos y eléctricos. Las cajas de seguridad también se han adaptado a estas variadas formas que han facilitado en sumo grado la vida de las personas. Esto se debe a la necesidad que tienen los hombres de resguardar y reforzar la integridad de sus bienes más preciados ante cualquier amenaza externa, y a los elevados índices de delincuencia que caracterizan a nuestros tiempos.

En la actualidad, gracias a los avances en el campo de la ciencia y la ingeniería, contamos con compartimentos que abren y cierran por medio de cerraduras mecánicas y eléctricas. En ninguna otra época se había visto un progreso tan grande con respecto a los sistemas de seguridad, debido a que los compartimentos del pasado donde se intentaban proteger los objetos de valor carecían de múltiples deficiencias, desde el material con que son producidos hasta el cómo son elaborados, por lo cual no garantizaban plenamente la protección de las propiedades.

México es una nación que aunque se distingue por su belleza padece de un problema que afecta a todas las grandes urbes en el planeta: la inseguridad y la delincuencia. Los índices de robo en el país son cada vez más elevados pese a los elementos de seguridad pública, por tal motivo es imprescindible que toda persona  cuente con una caja fuerte evitando así que ocurran pérdidas irreparables

Hace un siglo las cajas fuertes eran un lujo que sólo podían costear algunos individuos y organizaciones como los bancos, las empresas o las familias adineradas, sin embargo, hoy en día se han levantado empresas comprometidas con ofrecer sistemas de seguridad no sólo a una porción minoritaria sino a toda persona que requiera de compartimientos confiables donde puedan ser resguardados sus objetos más valiosos. Tal es el caso de Grupo Zeus, una firma que desde hace más de 25 años se ha dedicado a brindar productos de la más alta calidad por lo que la experiencia es uno de los rasgos que nos distinguen frente a otras empresas en el negocio.

Nuestros servicios son de los más flexibles ya que contamos con diversos precios que se ajustan al gusto y al presupuesto del público en general, también son integrales puesto que cubrimos la instalación y la entrega de nuestros productos con tal de que los clientes obtengan la mejor satisfacción. La honestidad, la innovación y la cordialidad dirigen nuestros procedimientos de confección y distribución por tal motivo no se arrepentirá al adquirir alguna de nuestras mercancías.

En Grupo Zeus, las cajas que comerciamos cuentan con diversas cerraduras, entre las cuales destaca una en específico que nos concierne en este artículo: la cerradura de la caja fuerte digital.

¿Qué es una caja fuerte digital y qué la distingue de otras? Una caja de este tipo se define como un compartimiento que opera en base a energía eléctrica y que es elaborado con materiales de alta resistencia en cuyo interior son resguardados diversos objetos de valor con la intención de protegerlos de cualquier riesgo potencial procedente del exterior. Los sistemas de seguridad de este tipo de caja se accionan con cerraduras que funcionan con la introducción de dígitos alfanuméricos sobre un panel, el cual abrirá la puerta de la caja si se introduce el código correcto.

En Grupo Zeus ponemos a disposición del público, cajas que operan con energía eléctrica cuya alimentación depende de pilas. Son fabricadas con materiales resistentes como las láminas de acero de grueso calibre, capaces de soportar golpes de gran magnitud y explosiones. Más si lo desea podemos poner capas más gruesas de hierro gracias a que contamos con servicios personalizados. Otro detalle importante que caracteriza a nuestras mercancías es que poseen aislamientos térmicos de alta densidad lo cual evitará que sus pertenencias resulten afectadas en caso de incendio.

Nos dedicamos a la fabricación de cajas fuertes ya que tenemos el respaldo de técnicos e ingenieros altamente capacitados, por lo que cada uno de nuestros productos electrónicos se realiza con minuciosidad para evitar toda falla o desperfecto. También ofrecemos asistencia permanente por si llega a presentarse alguna anomalía mientras hace uso de nuestras cajas.

Los mecanismos de nuestras cajas funcionan con pasadores de acero los cuales regulan la apertura y el cierre de las puertas. Gracias a sus variados tamaños pueden ser instaladas en cualquier superficie ya sea piso o pared, según la preferencia del cliente. El diseño de una caja fuerte es de suma importancia ya que de esta manera puede concordar con los elementos de la habitación donde será instalada, por ello contamos con diversos colores como el blanco, negro y vino los cuales hacen lucir a nuestros compartimientos digitales, elegantes y atractivos. Estos acabados se realizan con pintura horneada o automativa.

Otro beneficio que caracteriza a nuestras cajas fuertes son los temporizadores, los cuales han demostrado ser efectivos en situaciones de robo ya que retardan la apertura de las puertas de las cajas después de haber sido digitada en el teclado la contraseña. Las cerraduras electrónicas de nuestras mercancías son de marca Sargent, una empresa ampliamente reconocida por sus excelentes elementos de seguridad. Estas poseen un código maestro y uno o varios códigos de usuario además de un teclado digital con leds y sonidos.

Si el cliente lo desea, nuestros compartimientos digitales pueden poseer puertas interiores reforzando así la seguridad de sus pertenencias. Permítanos ser parte de su vida ayudándole a proteger sus bienes y patrimonios con una caja fuerte digital marca Zeus. La innovación y la vanguardia nos distinguen frente a otras compañías en el medio. Le garantizamos que no se arrepentirá de nuestros productos y servicios.