Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Caja Fuerte

Caja fuerte

Las altos índices de inseguridad con los que vivimos hoy en día nos han llevado a buscar alternativas para mantener nuestros bienes de valor seguros. Hasta hace algunas décadas las personas optaban por resguardar su dinero, joyas y documentos importantes en su hogar, ya fuera en algún cajón con llave o en pequeñas cajas que no contaban con mayor seguridad que un candado convencional, pero en la actualidad estas medidas resultan insuficientes y cada vez son más quienes prefieren adquirir una caja fuerte que les dé la confianza de que sus bienes de valor se encuentran seguros y protegidos, no sólo de las manos de ladrones, sino también de elementos que puedan deteriorarlos o incluso destruirlos, como el polvo, la humedad, el agua, fuego y explosiones.

Caja Fuerte

            Es una realidad que el uso de cajas fuertes ya no es exclusivo de bancos y empresas que necesitan contar con un sistema de seguridad sólido que les permita salvaguardar dinero y todo tipo de objetos de valor o documentos importantes, por ello en nuestros días podemos encontrar una gran variedad de modelos de estas cajas en diferentes tamaños, acabados y mecanismos de apertura. Son muchas las empresas que se dedican a la manufactura y distribución de cajas fuertes, pero sin duda una de las mejores, respaldada por más de 25 años en el mercado, es ZEUS.

            En ZEUS contamos con un extenso catálogo de cajas fuertes de alta calidad que te garantizarán la seguridad de tus bienes almacenados en ellas. Fabricadas con metal de alta dureza, nuestras cajas fuertes están reforzadas con un aislante que las vuelve resistentes a todo tipo de ataques físicos, incluyendo explosiones y fuego, por ello ante cualquier tipo de desastre natural como inundaciones o bien, en caso de que alguna persona intente robar tus pertenencias utilizando métodos altamente agresivos, tu caja fuerte ZEUS resistirá y mantendrá tus bienes seguros.  Las cajas fuertes de ZEUS tienen de 2 a 5 bisagras de gran resistencia y gracias a su herraje, incluso si estas bisagras logran ser cortadas, la puerta no se abrirá. ¿Cómo es esto posible? Sencillo, el herraje de nuestras cajas fuertes es de tipo araña, lo que significa que tiene pasadores de  ¾” cada uno colocados a los lados y costados de la puerta creando un excelente agarre que impedirá que algún ladrón pueda tener acceso a lo que se encuentra dentro de la caja.

caja fuerte

            Sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes, por ello ofrecemos diferentes tipos de cerraduras para que puedas utilizar el método que te resulte más cómodo para la apertura de tu caja fuerte. Por un lado tenemos las cerraduras clásicas, que son manuales y mecánicas, éstas funcionan por medio de un disco que se gira hacia la derecha o izquierda dependiendo de la combinación numérica con que se haya programado, y por otro, las cerraduras de sistema electrónico que se puede programar de diferentes maneras para generar las claves que abrirán la caja al digitar la combinación en el panel. Las cerraduras de ZEUS cuentan con certificaciones que las aprueban y garantizan su alta calidad, por ello al adquirir una caja con nosotros tendrás la confianza de que tus valores se encuentran bien resguardados.

            La mayoría de las cajas fuertes de ZEUS cuentan en su interior con un tesorero, que es un compartimiento con una llave independiente especial para guardar aquellos objetos o documentos que requieran un máximo nivel de seguridad. Del mismo modo, la mayoría de los modelos que encontrarás en nuestro catálogo, cuentan con entrepaños fijos o movibles o bien, con gavetas, que te permitirán tener mejor organizados los objetos al interior de la caja. En algunos modelos encontrarás además una puerta interior que cumple básicamente la misma función que un tesorero y se abre mediante una llave independiente; estas cajas con puerta interior son ideales para aquellas personas que requieran abrir la caja varias veces al día.

            Nuestra continua innovación permite que los diseños de nuestras cajas fuertes estén en constante cambio y por ello podrás encontrarlas en diferentes modelos y con distintos acabados pero siempre mantendrán los altos estándares de calidad que garanticen la seguridad de tus pertenencias. Los acabados que manejamos son en pintura anticorrosiva en colores negro, arena y gris oxford y tienes la libertad de elegir el mecanismo de apertura en todo caso, ya se mecánico, de llave panamericana o electrónico. Entre nuestros servicios además ofrecemos el preparar la caja para su instalación haciéndole las perforaciones necesarias en su base para fijarla a la superficie mediante un taquete expansivo, en caso de que las dimensiones de la caja no excedan un metro de altura, o bien, si lo prefieres, podemos instalarle ruedas de acero reforzado para que puedas desplazarla con facilidad ya que son objetos que pesan desde 60 kg y llegan a alcanzar una tonelada de peso.

caja fuerte

            Como ya mencionamos, los modelos de nuestras cajas varían constantemente, pero intentamos tener siempre unidades en stock para poder hacer la entrega de nuestros productos en el menor tiempo posible. En este último punto consideramos importante mencionar que el tiempo de entrega es variable y depende del modelo, la cantidad de cajas que adquieras y de la temporada, consulta esta información con nosotros al hacer tu compra.

            En ZEUS estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad que garanticen su seguridad sin descuidar la estética, al mejor precio del mercado. La calidad y el buen servicio nos caracterizan, por ello estamos interesados en conocer las necesidades de nuestros clientes de manera que podamos ofrecerles el modelo que pueda satisfacer de mejor manera sus necesidades. Te invitamos a que consultes nuestro catálogo en línea y a ponerte en contacto con nosotros para que te podamos brindar toda la información y asesoría que necesitas para la elección de tu caja fuerte.

Gracias a nuestro compromiso hemos logrado llegar a miles de clientes potenciales y con el respaldo de más de 25 años en el mercado seguimos trabajando por tu seguridad.