Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Cajas de seguridad



caja de seguridadLas cajas desde hace siglos han cumplido la labor de resguardar objetos en su interior, sin embargo no fue sino hasta el siglo XIX y XX que estas se transformaron en verdaderos sistemas de seguridad capaces de proteger los bienes de distintos factores externos. Antes de que aconteciera tal transformación las cajas eran vulnerables y los objetos contenidos en ellas estaban expuestos a diversas situaciones de riesgo. Este problema llevo a los hombres a perfeccionar su tecnología y a elaborar cajas que garanticen la protección de objetos cuya pérdida sería lamentable.

Las cajas confeccionadas con madera fueron las primeras en ser construidas. Pese a ser funcionales eran fáciles de abrir o quebrar por lo que no se pudo depositar en ellas plena confianza. Los romanos hicieron un gran avance al elaborar cajas con materiales más resistentes como la plata y el hierro, reforzadas con candados que inhibían los intentos de robo. Sin embargo, no eliminaban radicalmente el problema sino que sólo reducían el rango de riesgo.

Tuvieron que pasar muchos, muchos siglos para que el ingenio humano concibiera un sistema de seguridad efectivo, capaz de mitigar los factores de riesgo. Este tipo de sistema posee una enorme importancia en nuestros días debido a los altos índices de inseguridad presentes en todo el mundo y a la necesidad que tienen las personas de proteger sus piezas de valor ante algún intento de robo u otro factor externo que atente contra la integridad de sus propiedades.

Las cajas de seguridad se han posicionado como una de las opciones más viables para proteger y esconder temporalmente los bienes ante cualquier peligro potencial. Esto se debe a sus cerraduras complejas, sus materiales resistentes y a sus estructuras diseñadas inteligentemente de manera que puedan cumplir su función con eficacia. La función de estos compartimientos es resguardar las propiedades, que a causa de su valor, requieren de sumo cuidado y protección.

Gracias a estas cajas se han evitado muchas pérdidas y accidentes, asimismo se han evitado diversas situaciones de riesgo. Por ello son cada vez más las personas que adquieren este tipo de sistema de seguridad, con tal de no vivir en permanente alerta y preocupado por la integridad de sus pertenencias.

México es una nación que, desgraciadamente, vive constantemente acosada por la delincuencia. Esta situación ha orillado a los mexicanos a buscar el auxilio de empresas expertas en equipos y tecnologías de seguridad, para dar así, una solución definitiva a esta dificultad. Grupo Zeus es una empresa que se ha comprometido a fabricar y distribuir cajas de seguridad en óptimas condiciones y listas para ser utilizadas, con tal de proteger las pertenencias de la población mexicana, y eliminar así todo peligro potencial que amenace el bienestar de sus propiedades.

Este tipo de cajas son accesibles para todo público ya que no poseen altos costos, además son muy prácticas y fáciles de utilizar. Contamos con más de 25 años confeccionando y comerciando con sistemas seguros de la más alta calidad por lo tanto puede depositar en nosotros su confianza, le garantizamos que sólo obtendrá de nuestras manos los mejores productos y servicios en el panorama nacional.

Las cajas de seguridad no son tan resistentes a los golpes físicos de gran magnitud ni a los incendios y explosiones (como las cajas fuertes tradicionales) debido a que son elaboradas con láminas de acero de calibres menores. Sin embargo esto no atenta contra la calidad de producto, puesto que cumplen con una función distinta a la de las cajas fuertes de alto calibre. En una caja de seguridad se depositan objetos que requieren de resguardo momentáneo mientas que en las cajas fuertes son colocados objetos de gran valor que requieren de constante resguardo y vigilancia. Las primeras son muy utilizadas en recintos de paso como los hoteles, mientras que las segundas son utilizadas por organismos que dependen de sistemas de alta seguridad como los bancos.

La cerradura de una caja de seguridad es más sencilla que la de las cajas fuertes tradicionales, ya que está pensada para ser ligera y cuidar objetos de manera temporal sin tanta protección. Esta cerradura funciona con mecanismos electrónicos: posee un teclado digital que opera con pilas en el cual es introducida una contraseña alfanumérica para que las puertas puedan abrirse. Esta contraseña consta de 6 dígitos y puede ser reconfigurada con constancia según la comodidad del usuario.

Las puertas poseen pasadores de acero que regulan sus cierres y aperturas, además pueden contar con una segunda cerradura que funciona con la introducción de una llave de emergencia. Esto se debe a que se han presentado casos en los cuales los propietarios de una caja de seguridad olvidan su contraseña. Las cajas pueden ser instaladas en muro o pared por medio de taquetes expansivos, según la preferencia del cliente. Además, los acabados y colores se realizan con pintura horneada y anticorrosiva con tal de mantener excelente la presentación de nuestros productos.

 Las cajas de seguridad que en Grupo Zeus ofrecemos poseen entrepaños movibles en su interior para mantener en orden sus pertenencias, asimismo cuentan con el respaldo de empleados expertos los cuales darán asistencia permanente a sus equipos. Cada caja está certificada y se ajusta a las normas y recomendaciones de organismos nacionales y extranjeros, por tal motivo, al contratarnos saldrá convencido de la excelencia que nos distingue. También realizamos entregas a domicilio sin costo alguno con tal de generar la mayor satisfacción en nuestros clientes.

Permítanos cuidar de sus pertenencias con una de las cajas de seguridad que colocamos a la venta. No se arrepentirá de formar parte de nuestra estimable clientela al adquirir uno de nuestros excelentes productos. Somos por mucho, la mejor opción.