Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Cajas de seguridad: colección Lujo de Grupo Zeus



Cajas de seguridad: colección Lujo de Grupo Zeus

¿Nunca te has sentido satisfecho con la apariencia de las cajas de seguridad? ¿Te gustaría tener la posibilidad de adquirir este tipo de artefactos pero con diseños mucho más llamativos sin que esto signifique una reducción en la protección que otorgan?

Grupo Zeus ofrece una colección exclusiva de cajas de seguridad con diseños únicos que combinan perfectamente con cualquier espacio. Pero, lo mejor de todo, con tu personalidad. En estos productos hemos querido mantener un equilibrio entre la belleza de los objetos y el funcionamiento de los mismos. Así que no te preocupes, los modelos especiales son igual de efectivos que cualquier otra caja fuerte que podamos ofrecerte.

Aunque en esta colección la imagen es sumamente importante, no descuidamos la durabilidad de las mismas: trabajamos con acero inoxidable y pintura anticorrosiva garantizando una máxima durabilidad. Como un complemento hemos creado una serie de servicios especiales dedicados a realizar reparaciones o mantenimiento correctivo. Tus cajas de seguridad siempre lucirán y funcionarán maravillosamente.

En el artículo del día de hoy, hemos seleccionado cinco cajas fuertes pertenecientes a nuestra línea de lujo como una pequeña muestra de la excelente manufactura de las mismas. Estamos seguros de que encontrarás el modelo ideal para ti. También te contaremos un poco sobre el trasfondo del diseño en cada una de ellas. De esta manera podrás ver la unión entre la belleza y la eficacia de nuestros productos especiales:

  • Zeus Lujo 00100 Gustav Klimt. Escogimos una delicada pintura del pintor austriaco Gustav Klimt, pues se trata de una de las piezas más representativas durante el siglo XX. La delicadeza de los trazos se ve coronada por las tonalidades amarillas y naranjas que nos provocan vivacidad y al mismo tiempo ternura inconmensurable. Recomendamos este modelo para aquellos amantes del arte. Respecto a su estructura, la máquina cuenta con cerraduras electrónicas bastante discretas que no rompen con la belleza de la imagen impresa; ruedas que facilitan su movilidad y un entrepaño movible para una mejor distribución de los objetos.
  • Zeus Lujo 00101 Laca Oriental 1. La cultura oriental ha desarrollado un afán constante por trabajar con materias primas muy básicas y modificarlas a través de la pintura y el tallado, creando piezas excepcionales en cuanto a belleza pero también en funcionalidad, así como una gran prueba de la maestría que se puede alcanzar con el trabajo artesanal. Un ejemplo muy claro de este arte son las cajas de laca en las que generalmente se guardan alimentos u objetos personales. Buscando este equilibrio de elegancia y practicidad fue que creamos este modelo: intentamos evocar la belleza de las cajas de laca colocando un detalle floral en tonalidades claras sobre un fondo negro. También está acondicionada con una cerradura automática y eléctrica, además de ruedas en cada uno de los vértices para una mejor portabilidad. Pensamos que esta caja puede funcionar muy bien en ambientes residenciales, y seguramente las mujeres sentirán un aprecio muy especial por este diseño tan etéreo, convirtiéndolas en el excelente regalo para una fecha especial.
  • Zeus Lujo 501 Música. El diseño de esta caja de seguridad asemeja a un amplificador: los detalles en color vino, una textura geométrica con diversos rombos distribuidos en la superficie. La colocación de los controles se encuentra en la parte superior recordando los botones en los amplificadores. Por estos detalles sugerimos estas cajas de seguridad a los profesionales en el ámbito musical: agencias de managment, disqueras, estudios de grabación, tiendas de música, entre otros. Sin duda será el dispositivo ideal para complementar tu oficina llevando tu pasión por la música hasta este punto.
  • Zeus Lujo 00031 Espacio Exterior. ¿Tienes un espíritu inquieto? ¿Observas con detenimiento todas las maravillosas estrellas que se pueden contemplar en las noches despejadas? Entonces tenemos para ti el modelo perfecto. Las cajas de seguridad de este modelo están decoradas con destellos en colores lilas, con estrellas fugaces que las recorren, emulando el movimiento cósmico del universo. Por su apariencia puedes tenerla empotrada en la pared y los controles se acondicionan perfectamente con la decoración.  La cerradura funciona electrónicamente además de contar con entrepaños desmontables, lo que te permitirá acomodar tus posesiones.
  • Zeus Lujo 00032 Mar. Con las mismas características estructurales que los modelos anteriores, este modelo se diferencia por un diseño mucho más sencillo pero memorativo. Las vetas azuladas nos recuerdan la calma del Mar y seguramente te transportará a ambientes paradisíacos. Sin embargo, el ambiente de relajación no sólo lo proveerá el hermoso diseño sino la garantía de que la caja cuenta con los más altos niveles de seguridad gracias a los sistemas electrónicos instalados en la cerradura.

Si quieres conocer otros modelos pertenecientes a la colección de lujo te invitamos a entrar a la pestaña “Catálogo”, ubicada en la parte superior de nuestra página Web. Posteriormente, busca en el índice “Modelos de Lujo”, da click en el link que te llevará a conocer los otros 7 modelos disponibles.

Te recordamos que en Grupo Zeus somos productores de la mayoría de nuestros artículos, por lo tanto podemos hacer algunas adecuaciones en los modelos si así lo solicitas. Para cualquier pedido especial puedes escribirnos a ventasgrupozeus@gmail.com o si tienes una solicitud urgente llámanos a los siguientes números telefónicos: 01 55 5741 7681 y 5791 1969. Tenemos distribución en toda la República, así que no olvides preguntar cuáles son las modalidades de envío disponibles, podemos ajustar el plan de entrega en caso de necesitar los sistemas de seguridad con premura.

¡Estaremos esperando tu llamada!