Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Cajas de seguridad para bancos



Gracias a las investigaciones históricas y arqueológicas se sabe que los procedimientos cajas de seguridad para bancos 2bancarios datan desde tiempos muy antiguos y se encontraban ya presentes en diversas civilizaciones como la babilónica, la egipcia y la judía. Los griegos, los romanos, los persas, los sumerios, etc., en casi todos los pueblos de la antigüedad existían personas dedicadas a brindar y recibir préstamos. Asimismo también son muy viejos los métodos de resguardar los recursos con que se realizan las operaciones bancarias.

Por ejemplo, es sabido que entre los griegos, las actividades relativas a los bancos se realizaban en torno a los recintos sagrados ya que se creía que el carácter sacro de los templos suponía una seguridad contra los intentos de robo. Los banqueros romanos perfeccionaron dicha seguridad al confeccionar cajas metálicas y candados cuya finalidad era proteger los recursos que servían como materia de transacciones. Sin embargo este método seguía siendo insuficiente ya que no conseguía eliminar los factores de riesgo sino sólo reducirlos un poco.

El antecedente más directo de los bancos modernos surgió en Italia durante el renacimiento. Estos bancos italianos sentarían las bases de las prácticas bancarias que caracterizan a nuestro tiempo. Sin embargo, no hubo cambios sustanciales con respecto a los sistemas de seguridad en esta época, ya que se seguían utilizando los viejos métodos rudimentarios, como los personales de vigilancia y las cajas de metal. Tuvieron que pasar unos cuantos siglos más para que sucedieran transformaciones relevantes en este campo.

El siglo XIX y el XX revolucionaron las formas de proteger los recursos monetarios y los objetos de valor, ya que fue en estas épocas donde se concibieron los dispositivos que hoy en día garantizan la seguridad en los bancos. Entre tales dispositivos se encuentran las cerraduras mecánicas y electrónicas, las cajas de seguridad con altos calibres, los vidrios blindados, las puertas que funcionan con contraseña, etc.

Gracias a esta multitud de innovaciones, los bancos de los tiempos contemporáneos son conocidos por sus tecnologías de alta seguridad y por sus altos índices de protección, por lo que cada vez son más las personas que depositan en ellos no sólo su confianza sino también sus bienes y patrimonios.

 Pese a los constantes acosos que sufren estas instituciones, casi todos los intentos de robo son inhibidos con la ayuda de los sistemas de seguridad óptimos que fabrican empresas expertas en el mundo. Tal es el caso de Grupo Zeus, una compañía prestigiosa que desde hace más de 25 años se ha encargado de confeccionar y distribuir las mejores cajas de seguridad para bancos en el interior de la república mexicana.

Si usted es propietario de un banco o de una línea de bancos y desea reforzar la seguridad en su negocio, no dude en consultarnos, nuestros servicios son personalizados y acordes a su gusto y sus necesidades. Nuestros productos han generado plena satisfacción en cada uno de nuestros clientes, por lo cual le aseguramos que no cabrá arrepentimiento en usted al adquirir nuestra excelente mercancía.

Es recomendable que, para mantener la seguridad al 100% en las instituciones bancarias se instalen diversos equipos antirrobo, como las paredes blindadas, las bóvedas, las alarmas, los detectores de movimientos, los sensores de calor etc. Entre estos equipos, las cajas de seguridad para bancos deben ocupar un lugar privilegiado pues es en su interior donde se depositarán los objetos de valor que los banqueros deben proteger.

Existen bancos que no sólo se dedican a proteger piezas monetarias sino objetos diversos que requieren de sumo cuidado con tal de que sus propietarios puedan estar libres de preocupaciones. Para esos bancos Grupo Zeus ofrece cajas de seguridad diseñadas con la intención de ser utilizadas en los recintos de las organizaciones bancarias, elaboradas con materiales de alta resistencia y con tecnologías de punta que inhibirán todo riesgo procedente del exterior, ya sea un asalto o  un incidente de naturaleza violenta.

Nuestras cajas cuentan con superficies y puertas de diversos grosores y calibres según la exigencia de los clientes. Por ejemplo pueden poseer niveles de calibres altos y grosores de hasta 30, 40 o 50 cm. Los materiales con que son fabricadas pueden variar, desde el hormigón, el acero hasta el acero inoxidable y el concreto en el interior. Si llegase a ocurrir algún incendio o alguna otra catástrofe natural, las cajas procedentes de nuestra firma le garantizarán que los contenidos que reguarden quedarán a salvo. Las explosiones tampoco implican un problema para nuestros sistemas de seguridad ya que son capaces de soportar tales atentados.

A las personas que requieran la ayuda de una organización para proteger sus bienes, se les recomienda que antes de solicitar los servicios de alguna de las distintas instituciones bancarias en el país verifiquen la confiabilidad de estas, asimismo confirmen que cuentan con sistemas seguros acordes al valor de sus pertenencias.

Las cajas de seguridad para bancos con temporizador han demostrado ser perfectas en las situaciones delictivas ya que retrasan la apertura de las puertas, permitiendo que los cuerpos policiacos acudan con prontitud a solucionar el problema. Gracias a la empresa Yale, podemos ofrecer estos temporizadores en nuestras cerraduras mecánicas y electrónicas, con tal de reforzar la seguridad en los recintos bancarios y evitar así el éxito en los asaltos.

Grupo Zeus está comprometido con cada uno de sus clientes, por tal motivo brindamos servicios de asesoría, entrega e instalación con tal de generar la mayor satisfacción posible. Visítenos en nuestras oficinas centrales para poder efectuar una cotización, cada producto está certificado y avalado por organismos nacionales e internacionales. La calidad, la calidez en el servicio y la honestidad dirigen nuestros movimientos, no en vano somos la mejor opción en el mercado nacional.