Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Cajas de seguridad, una necesidad para tu tranquilidad



Cajas de seguridad, una necesidad para tu tranquilidad

¡Saludos, querido lector! Es un gusto que nos acompañes nuevamente a este espacio que Grupo Zeus hace especialmente para ti que estás interesado en buscar lo mejor en seguridad para resguardar tu casa o negocio. Es este espacio tenemos tips e información que estamos seguros será de tu interés, pues nunca está de más estar informado sobre los avances en cuanto a seguridad.

Vivimos una situación delicada en el país, basta con abrir un periódico, abrir las notificaciones de nuestro celular  o encender las noticias para darnos cuenta que el entorno que nos rodea no es algo favorable,  la violencia en el país ha crecido sobremanera y muchos han volteado hacia las empresas de seguridad como una opción fiable para estar más tranquilos en la casa, oficina o negocio propio.

Los robos a casas habitación y negocios también van en aumento, seguramente tú has escuchado alguna historia desagradable por parte de alguno de tus vecinos o conocidos,  esto no es para infundir más miedo del que tenemos como ciudadanos, es para hacer conciencia sobre la situación delicada que vivimos y las opciones que tenemos como civiles para poder defenderse  mejor ante esta situación.

En esta entrada queremos enfocarnos especialmente a las cajas de seguridad, pues no importa si eres una gran empresa, un negocio en crecimiento o quieres guardar tus bienes dentro de tu casa, una caja de seguridad es una excelente opción para resguardar aquello que tanto trabajo te ha costado obtener, de las manos de quienes quieren arrebatarlo fácilmente. Así que si has decidido protegerte con una caja de seguridad, te ayudaremos a elegir la adecuada para tus necesidades, pues cada una tiene especificaciones que las hace correctas para cada situación.

Muchas veces creemos que las cajas de seguridad son tal y como las vemos en la televisión o en películas, si bien existen diseños similares, ya mucho se ha avanzado de aquella caja gris con una perilla en el centro, es realmente un mundo desconocido por muchos pues pocos se detienen a analizar si estas son necesarias en su vida cotidiana, pero si has tomado la excelente decisión de obtener una de estas, es recomendable que te acerques a uno de nuestros expertos asesores para que puedan guiarte de manera más completa sobre la caja que tú necesitas. Aun así, esta breve explicación podría darte una idea de la caja de seguridad ideal para ti:

Lo primero que debemos preguntarnos es ¿qué vamos a guardar en la caja fuerte? ¿Joyas, dinero, documentos de suma importancia? A partir de este dato podemos elegir con mayor certeza el tipo de seguridad que necesitaremos, también es necesario que tengas buena memoria y escojas una contraseña a prueba de todo, el instalador sabrá guiarte, tu tarea es recordarla o encriptarla en lugares seguros a los que solo tú y gente de confianza tengan acceso.

¿Cuántos tipos de cajas fuertes existen?

1.- Empotradas:

Estas pueden colocarse en una pared, recordaras muchas escenas de películas en donde la caja se encuentra tras un retrato del dueño de la mansión o empresa, este ejemplo es excelente para que puedas imaginar a detalle la función y el tipo de caja a la que nos referimos en este punto.

Estas pueden ir también dentro de un armario, en una despensa, bajo las escaleras o en cualquier lugar que se te ocurra, mientras más escondidas mejor,  puedes elegir entre una con apertura de llave, combinación digital, o llave de rueda, muchas veces podemos encontrar cajas con ambos tipos de cerradura, haciéndola aún más segura. Estas son ideales para cualquier documento u objetos que quieras guardar, son seguras, sumamente discretas y es mejor si sólo tú sabes dónde se encuentra, puedes tenerla en casa, en tu negocio o en tu empresa.

2.-Exteriores:

Estas no requieren de un experto que la instale, pero si debes tener ya pensado un lugar muy seguro y escondido para que esta pueda ser de mayor utilidad, aquí la contraseña y combinación de aperturas son sumamente importantes, asegúrate de tener una contraseña a prueba de fuego, pues al no estar empotradas en algún lugar, pueden robarla con mayor facilidad, es recomendable que busques lugares poco comunes y obvios para colocarla, pues los ladrones saben y tienen la experiencia para buscarlas y despojarte de tus bienes.

3.- Resistentes al fuego:

Estas son ideales para guardar cualquier documento importante, joyas, dinero, todo lo que sea de gran valor para ti, pueden ser exteriores o empotradas, claro que el precio sube, pero el valor agregado a la seguridad es sin duda una excelente opción, pues al igual que con la violencia y el robo, nadie está exento de algún siniestro en el hogar, negocio u oficina.

4.- Armeras o armeros:

Estas cajas de seguridad son especiales para empresas de seguridad (valga la redundancia) o personas adeptas a la caza, son especiales y su construcción y espacio permiten guardar desde armas de calibre 45 mm hasta rifles de largo alcance, son extremadamente seguras, pueden tener cristales o estar por completo cubiertas para evitar cualquier tentación en caso de que se encuentren menores rondando cerca del armero.

Como puedes ver, existen muchos tipos de cajas de seguridad, solo necesitas estar seguro de lo que quieres guardar ahí y que tipo de seguridad necesitas, es importante que visites empresas en donde trabajen personas profesionales y que tengan toda la experiencia para poder guiarte en la elección y colocación de tu caja de seguridad. Si buscas las mejores cajas de seguridad, y a la mejor empresa en el mercado, acércate a Grupo Zeus, nuestro objetivo es tu seguridad y trabajamos exclusivamente para ello.