Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Cajas de seguridad: una solución práctica para proteger sus bienes



Cajas de seguridad: una solución práctica para proteger sus bienes

El uso de cajas de seguridad es una medida eficaz y práctica para garantizar el resguardo seguro de objetos de valor, dinero, documentos importantes, joyas, etc. manteniéndolos fuera de la tentación, vista y alcance de ladrones, aislados de la  humedad, polvo o ruptura.

Grupo Zeus dedica este blog para que todas aquellas personas que lo visiten, cuenten con información relacionada sobre las cajas de seguridad.

Estas cajas son una medida de seguridad para el resguardo de valores y son requeridas en cualquier entorno como residencial, comercial, industrial, hotelería, etc. Las cajas de seguridad se han utilizado desde tiempos remotos cuando las personas tuvieron la necesidad de proteger todo tipo de objetos, bienes y valores o transportarlos con seguridad, originalmente se fabricaron en madera con forma de baúl.

Contar con una caja fuerte o de seguridad se ha vuelto una necesidad y cada vez son más quienes toman la decisión de invertir en una para que sus valores se encuentran protegidos y fuera del alcance inmediato de personas deshonestas o delincuentes. Esto se debe a que globalmente se ha presentado un incremento en los índices de inseguridad, y resulta indispensable contar con un medio confiable para proteger dinero, joyas, documentos importantes, información grabada o impresa. Las cajas de seguridad también se encuentran disponibles en modalidad de renta en algunas instituciones, donde pueden resguardar objetos valiosos, y puede ser una opción para quienes no les tan conveniente adquirir una caja propia.

Aunque la caja fuerte puede ser también de seguridad, comúnmente la distinguimos porque la caja de seguridad principalmente las encontramos dentro de una institución que proporciona su servicio en renta, en donde una llave está en poder de un ejecutivo de la institución y la otra llave en poder del usuario, y la caja fuerte, que también funciona para resguardo eficiente de nuestros valores, ésta la podemos tener en nuestro hogar, oficina, negocio, unidad de transporte, etc.

Las cajas de seguridad pueden tener una cerradura electrónica o manual, la cerradura cuenta con un teclado digital, que se activa introduciendo una serie de números, nos permite hasta un millón de combinaciones posibles siendo recomendable realizar cambios continuamente para evitar que sea conocido por personas que son ajenas al negocio.

Por el incremento de demanda de este tipo de cajas, actualmente se producen diferentes modelos, algunos de ellos tienen un entrepaño movible y en caso de requerir más espacio este se retire. Todos los fabricantes de estas cajas ofrecen un manual de uso y disponen servicios de mantenimiento periódico y soporte para garantizar que sus productos funcionen perfectamente por más tiempo, aunque es responsabilidad del usuario darles cuidados adecuados para garantizar su conservación y correcto funcionamiento.

En Grupo Zeus, como fabricantes y distribuidores de cajas fuertes y de seguridad, ofrecemos un extenso catálogo de cajas fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y los mejores acabados. Si desean conocer a detalle las características de nuestros productos pueden consultar nuestro catálogo virtual, o bien, ponerse en contacto con nosotros, con gusto los atenderemos.