Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

MODELOS DE CAJAS FUERTES



Caja-fuerte

Cada uno de los modelos de cajas fuertes que se van ingresando en el mercado tiene diferentes características y diseño, tanto en métodos de fabricación como de apertura.

Zeus como fabricante único en el mercado con herraje de araña, para evitar la violación de la puerta fabrica sus cajas con este tipo de herraje, pasadores en la parte superior, inferior y los costados.  Y con un disparo de emergencia que impide que se abra la puerta en caso de que sea forzada.

Diferentes empresas se dedican a la fabricación de este tipo de seguridad, pero como clientes pueden verificar tanto calidad y precios de cada uno y elegir la que más le convenga. Un punto importante que se debe tener en cuenta es que no siempre las de precio mayor son de buena calidad, al contrario se venden a precios muy altos pero la calidad no es nada buena.

Debido a la alta competencia y a la amplia gama de modelos que se pueden encontrar es necesario antes de comprar una pieza, verificar que es lo que se requiere en el interior, como entrepaño o tesorero, en caso este de que sea de tamaño más grande.

El buzón rotativo es una alternativa para negocios o establecimientos. Este ayuda a introducir los valores sin necesidad de abrir la caja fuerte y exponerse a atracos. El buzón o Rotary Hopper  como suelen llamarle es al igual que las cajas de diferentes tamaños, cuenta con una manija para el fácil desplazamiento al girarlo, todas las cajas con esta característica tienen una trampa antirobo en el interior en caso de que se intentase extraer los valores con algún gancho.

Tanto las tradicionales como las de Rotary pueden llevar ruedas de acero para fácil desplazamiento de la misma o bien para mayor seguridad pueden anclarse al piso, con taquete expansivo y tornillo. Y es de la sig. manera:

Primeramente coloque la caja fuerte en el lugar donde prefiera instalarla, y realice la apertura correspondiente, una vez abierta se marcan  en el piso los orificios que esta trae en la parte de abajo, después de haber marcado mueva la caja de lugar.

En las marcas que se dejaron en el piso se harán los orificios con un  cincel o un taladro ya hechos bajo el piso se introducen los  taquetes y se coloca nuevamente la caja en ese lugar checando cuidadosamente que embonen los orificios hechos en el piso con los orificios de la caja. Hecho esto se introduce los tornillos y se giran hasta que queden completamente apretados.

De esta manera nos aseguramos de que la caja fuerte no sea jalada o movida de su lugar, ay otra forma de anclar en la cual totalmente la caja completa se entierra en el piso y se cubre con concreto, en la cual lo único que queda visible es la puerta. Y que muchas ocasiones se fabrican con alguna tapa falsa para ocultar la cerradura.  No es muy común realizar este tipo de anclaje pero hoy en día se puede tomar como una opción más en el resguardo de sus valores.