Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Cajas ocultas

Cajas ocultas

En la actualidad existe una gran variación en los métodos de seguridad, y ya que sabemos que muchas ocasiones no basta con tener un sistema de vigilancia continua, es preferible tener en una caja fuerte los objetos que presentan gran valor para nosotros, no obstante, la mayoría de las personas cree que es un lujo o un bien no necesario cuando la realidad es otra. Es por esto que a continuación hablaremos de las ventajas de tener cajas ocultas, ya sea en el trabajo o domicilio.

Una investigación al norte de  Europa arrojó que el 73.7 % de los robos se producen en lugares cuyos objetos de valor se encuentran al descubierto. En tal estudio, se les preguntó a los dueños de dichos objetos por qué no resguardaban sus pertenencias de alto valor en algún banco de seguridad, y sus respuestas fueron muy simples, se habló, a grandes rasgos, de que: “la rentabilidad de la cajas de seguridad no es nada accesible, por lo que preferimos aislar nuestras pertenencias en las alcobas o lugares ocultos, donde sólo tendrán acceso las personas de alta confianza”, respuesta que, a simple vista, parece muy sencilla y lógica. Sin embargo, lo que no saben es que, al comprar una caja fuerte, no sólo nos ahorramos una renta, sino que además resguardamos nuestras pertenencias de los amantes de lo ajeno.

cajas ocultas

Siendo más precisos, algunas de las respuestas de los encuestados fueron inesperadas, coincidieron en que: es un gasto innecesario, son muy costosas y demasiado pesadas, la estética de las más fuertes deja mucho que desear y que los mecanismos de seguridad son difíciles de manipular. Además, dijeron que estos objetos suelen llamar aún más la atención de los ladrones, pues son un indicante de que se reguardan joyas o documentos preciados, que difícilmente se pueden ocultar por lo que siempre estarán a la vista de las personas y esto los hace más vulnerable, y para finalizar, se dijo que la estética es bastante obsoleta.

Por lo tanto, en la entrada de hoy trataremos de cambiar un poco la opinión del cliente, disipando cada una de sus dudas e informando a nuestros seguidores de los diferentes terminados que le permite hacer de su caja fuerte un diseño único y exclusivo.

Desde la época medieval, los altos mandatarios resguardaban sus alhajas en cajas acorazadas, a pesar de la poca estética que tenían este tiempo y, por su parte, la gente promedio solía comprar este tipo de equipo de seguridad a un elevado costo. Afortunadamente, en la actualidad existen muchos tipos de cajas fuertes, por ejemplo, aquellas que tienen un terminado con pintura automotiva, que hace referencia a la gran estética, en donde se aprecian los diseños exclusivos, desde el nombre de la persona, alguna dedicatoria, o simplemente un delicado terminado floral para las bellas damas, las ideales para caballero, con terminado color madera, paisajes o figuras asimétricas, entre otras que podrás encontrar en Grupo Zeus cajas fuertes, donde tenemos gran variedad de modelos gracias a que somos fabricantes de gran calidad.

cajas ocultas

Hablando de la estética, sabemos que muchas personas prefieren llamar mucho menos la atención, para quienes contamos con una amplia gama de cajas en pintura texturizada, o las más tradicionales con colores neutros, como el negro, gris Oxford y color crema, la mayoría de las cuales cuenta con un primer anticorrosión, lo que brinda mayor durabilidad a sus productos y permite tener un costo mucho más accesible, ya que no requiere de mayor trabajo en detalles y diseño.

También contamos con cajas con pintura horneada, cuyos materiales son más costosos, no obstante, la calidad mejora mucho. Tienen un terminado brillante y con una repelencia a los líquidos, lo que permite que tenga mayor durabilidad estética.

Para aquellas personas que no requieren que las cajas tengan terminados de lujo o simplemente estén a la vista de cualquier persona, existen las cajas ocultas, entre las cuales existen varias gamas y modelos:

Cajas para enterrar en el piso o la pared. Este tipo de sistema de seguridad permite al usuario tener mayor amplitud y resistencia, ya que la caja queda completamente ahoga en concreto sin puntos de quiebre o visibilidad a personas externas. A este tipo de productos se les proporciona una tapa falsa, permitiendo disimular más los valores del usuario.

Cajas fuertes ocultas en muebles de madera. Para aquellos que no tienen manera de enterrar sus cajas fuertes en concreto, existen este tipo de cajas, que podrán ser incrustadas en un vasto número de muebles de caoba, roble, pino o formaica, que Grupo Zeus también pone a tu disposición.

Cajas ocultas en la oficina. Para este tipo de requerimiento, podemos instalar una caja en tu oficina, dándole la apariencia de una cómoda, o incluyéndola en un escritorio, librero, o demás muebles de oficina.

cajas ocultas

Ahora bien, no importa si no deseas adquirir un mueble extra, nosotros podemos adaptar tu caja a un mueble ya existente en donde quieras colocarla, sólo será necesario tomar las medidas del alto frente y fondo, tomando en cuenta la apertura del mueble (si es hacia la derecha o izquierda, o en su defecto, puerta corrediza), y con esto podremos poner manos a la obra.

Así que ya lo sabes, si deseas mantener seguros tus objetos de valor, la mejor opción es con las cajas ocultas de seguridad que Grupo Zeus Cajas Fuertes pone a tu disposición. Si tienes alguna duda o requieres más información sobre éste, o alguno de nuestros otros productos, no dudes en contactarnos, nuestros ejecutivos con gusto te atenderán y asesorarán.