Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

El funcionamiento de las cajas de seguridad y su relevancia histórica



El funcionamiento de las cajas de seguridad y su relevancia histórica

En Grupo Zeus te damos la más cordial y cálida bienvenida a nuestra página de Internet, en donde queremos aprovechar para agradecer tu interés en nuestros servicios y en nuestros productos con la más alta calidad. Así como también agradecemos el interés y el tiempo que nos concedes al interesarte y en leer nuestros artículos informativos y de promoción que traemos para ti, escritos con la intensión de que aprendas más acerca del producto que vas a adquirir con nosotros.

En este caso, hablaremos de la importancia de las cajas de seguridad que ofrecemos para tu hogar, tu negocio, para tu empresa, para tu compañía o para tu banco. Te recordamos que nuestra compañía lleva años de experiencia en el mercado otorgando los mejores servicios y productos a nuestros clientes. Desarrollamos y consolidamos una marca que sea sinónimo de servicio y calidad.

En este artículo, como ya mencionamos, hablaremos de la importancia del manejo y uso indispensable del producto que son las puertas que tienen la función de brindar seguridad y confianza para tus bienes que se colocan en la bóveda, en algún lugar secreto de la construcción o tras una pared. También hablaremos sobre lo que es una puerta de confianza y seguridad y su funcionamiento y objetivo para tu dinero, joyas, documentos o cualquier objeto de valor para que permanezcan libres de cualquier robo o maltrato. También, de igual forma, hablaremos sobre algunos datos curiosos e históricos y las ventajas que encontrarás y recibirás con nosotros al hacernos parte de ti y de la seguridad de tus objetos de valor.

Grupo Zeus es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cajas de seguridad y cajas fuertes, así como algunos artículos de seguridad para tu bienestar, iniciando en la capital de la República Mexicana (Ciudad de México) y que ahora cuenta con más de 20 años de experiencia satisfaciendo a todos nuestros clientes. Garantizamos al cien por ciento nuestros productos de seguridad y confianza. Nuestros productos están avalados y altamente certificados y cuentan con un excesivo control de calidad, no sólo por nuestros clientes y nuestros trabajadores, también por el gobierno federal.

Todos nuestros productos están fabricados y pensados por los mejores ingenieros y técnicos con la más alta capacitación en el tema. Apoyados de las más grandes tecnologías que día a día van evolucionando gracias a los avances científicos y tecnológicos. Contamos con los mejores diseñadores industriales para darle vida, elegancia y color a las cajas que manejamos y trabajamos, que son y cuentan con  la más alta seguridad en el mercado.

Muchas veces, y en la mayoría de los casos, optamos por guardar altas cantidades de dinero en casa, así como documentos importantes, joyas y alhajas como diamantes, perlas, guardamos oro, guardamos plata en grandes, medianas y pequeñas cantidades  y  algunos otros objetos que sean de suma importancia en nuestra vida diaria. Sin embargo, los robos en el país van aumentando y con ellos la inseguridad de poder salir de casa dejando todo esto mencionando a la deriva o en lugares comunes que cualquier ladrón pudiera detectar y llevarse.

En el caso de las grandes compañías que guardan cantidades grandes de dinero, de documentos de los empleados y materiales de trabajo sumamente costosos, es el mismo problema el que sufren por la delincuencia; y si hablamos de los bancos, son los lugares donde más dinero hay, diariamente cientos de personas llegan a depositar grandes cantidades de dinero o a dejar sus objetos guardados con la seguridad de que en ese lugar permanecerán lejos de cualquier peligro, y hay ocasiones que ni siquiera en los bancos están seguros. Pero, gracias a nuestro gran servicio, eso se terminó. Nuestras cajas de seguridad cuentan con la más alta tecnología en la industria del país, convirtiendo y dejando a Grupo Zeus como la número uno del país.

Nuestras cajas pueden contar con detector de huellas digitales, pueden contar con detector de la retina y del iris del ojo, con cerradura, con llaves y con algún sistema de código que sólo el interesado tiene. Están fabricadas de hierro, metales inoxidables que las vuelven sumamente difíciles de penetrar. Ni con las herramientas más sofisticadas podrán abrir nuestras cajas que cuentan con la mayor seguridad. También puede haber cajas que, de manera más segura, sean y estén blindadas para casos muy extremos.

Y los colores que manejamos son blanco, gris y negro y están pintadas con pintura corrosiva y son de uso rudo, así que te garantizamos durabilidad y demasiada resistencia. Tú puedes pedir la forma de la cerradura, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar el color y el diseño que más vaya con tu hogar, con tu negocio, con tu compañía, con tu bodega o el banco o lugar donde desees instalarla.

La forma de instalación es fácil y sencilla, y uno de nuestros técnicos y cerrajeros irán a hasta el destino de nuestro producto de seguridad a realizar la instalación correspondiente para que tú mismo, y en ese momento, de la mano de nuestro personal, aprendas a utilizar tu nuevo sistema de seguridad. Así que ya sabes, duerme y vive tranquilo de la mano de Grupo Zeus, nosotros te garantizamos la seguridad de tu dinero, joyas y objetos valiosos para ti. Ingresa a nuestro portal de Internet en donde encontrarás nuestros números telefónicos y correos electrónicos. ¡Te esperamos!