Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Caja Fuerte



Desde que aparecieron en el mundo los sistemas de seguridad denominados “cajas fuertes” se han transformado sustancialmente los modos de resguardar y proteger las posesiones de valor. Pese a que el hombre desde la antigüedad ya contaba con métodos para salvar los objetos valiosos de cualquier amenaza no fue sino hasta el siglo XIX que fueron inventadas las cajas que operan con contraseñas, las cuales son precursoras directas de los modelos que se comercian en el mercado actual.

Una caja fuerte es un compartimento en cuyo interior son puestas a salvo diversas piezas de gran valor con tal de evitar que queden expuestas a diversos riesgos procedentes del exterior como lo son los robos y los factores ambientales que degradan o perjudican la integridad de dichas piezas. La necesidad de estos sistemas estriba en la creciente inseguridad latente en las grandes urbes del mundo, por tal motivo cada vez son más las personas que deciden adquirirlos con tal de mantener a salvo diversos bienes materiales cuya perdida sería lamentable.

Las cajas con candado como las que se utilizaban hace varios siglos, pese a cumplir con la misión de proteger objetos en su interior, no poseen la alta resistencia y seguridad que caracteriza a los modelos en base a contraseña de nuestro tiempo, por lo cual fueron desplazados poco a poco desde que las cajas fuertes se comercializaron por primera vez. Gracias a los progresos en el diseño y la tecnología hoy contamos con dispositivos capaces de cumplir con eficacia y sin anomalías la tarea de resguardar aquellas pertenencias de sumo valor, sin embargo no todas las empresas proveedoras cumplen con los estándares de calidad que se requieren para que sus productos sean calificados como excelentes. Por ello, antes de realizar cualquier compra le recomendamos que verifique la confiabilidad de la empresa que le proporcionará su mercancía con tal de que su compra se realice lo más prudentemente posible.

En Grupo Zeus contamos con más de 25 años satisfaciendo al público en general con sistemas de seguridad altamente calificados. Gracias a nuestros servicios integrales de fabricación y distribución, son cada vez más las personas que deciden formar parte de nuestra clientela. Además por si fuera poco realizamos entregas a domicilio debido a que nuestros productos son pesados y requieren de gran esfuerzo y sumo cuidado durante su desplazamiento e instalación. La calidez en el servicio y la calidad en los productos son los signos distintivos de esta empresa que pese a su amplia experiencia sigue en continuo crecimiento. Estamos comprometidos con la población mexicana en ayudarles a mantener sus pertenencias a salvo con el uso de equipos de primera.

Las cajas fuertes como las que Grupo Zeus coloca a la venta no sólo brindan protección a los bienes de quienes hacen uso de ellas, es decir, no sólo se caracterizan por ser prácticas, sino que pueden llevar diversos diseños estéticos y atractivos que armonizarán con el espacio en donde sean instaladas.

Según sea la preferencia del cliente, las cajas procedentes de nuestra firma pueden llevar ruedas integradas en la base con tal de que estás sean desplazadas sin dificultad en cualquier área. Más si desea instalarla fijamente en alguna zona, ya sea pared o piso, podemos realizar perforaciones precisas en la caja fuerte para que esta sea fijada en una superficie con taquetes expansivos. La segunda opción es la más recomendada debido a que de esta manera se refuerza la protección de sus pertenencias.

Contamos con una amplia gama de productos cuyos precios varían según el tipo de compartimiento, su tamaño, los accesorios que poseen, el material de fabricación, el tipo de cerradura, etc. Si alguno de los modelos que ofrecemos a través de nuestro catálogo digital no satisface sus exigencias, podemos confeccionarle el más adecuado a su gusto gracias a que contamos con servicios de fabricación los cuales son realizados por profesionales cuyos trabajos nunca han presentado alguna falla. Más si llega a presentarse una anomalía brindamos asistencia permanente a cada cliente como un gesto de agradecimiento, ya que por ellos nos hemos consolidado como una de las mejores firmas en el negocio.

Nuestras cajas son capaces de saciar incluso a la sensibilidad más refinada. Para estas personas de gusto exigente contamos con cajas de lujo, cuyos diseños y sistemas de seguridad les fascinarán. Estos modelos son: el LUZEUS 60A, LUZEUS 34.4 y el LUZEUS 40.

Las cajas fuertes que grupo Zeus coloca a disposición del público mexicano poseen herrajes de tipo araña los cuales consisten en pasadores de ¾. Si estos herrajes llegasen a ser cortados le garantizamos que la puerta de las cajas no se abrirá a menos que se use la contraseña requerida para ello. Por tal motivo le aseguramos al 100 % que los dispositivos de seguridad de nuestras cajas inhibirán cualquier intento de robo. Cada uno de nuestros productos está certificado por lo que puede depositar su confianza en nosotros, no se arrepentirá de adquirir alguna de nuestras excelentes mercancías.

Un punto importante a mencionar es el tipo de cerradura implementado a nuestras cajas, el cual puede variar según lo desee el cliente. Contamos con cerraduras mecánicas y tradicionales las cuales consisten en discos giratorios que abren la puerta de las cajas por medio de una contraseña numérica. También tenemos disponibles cerraduras electrónicas, ya sean biométricas (basadas en la lectura de un área corporal) o digitales (basadas en la introducción de una serie de dígitos sobre un panel).

No dude en comunicarse con nosotros ya sea directamente en nuestras oficinas o por medio de nuestra página de internet para realizar una cotización y valoración de la caja fuerte que más sea de su agrado. La satisfacción del cliente es el objetivo primordial que dirige nuestras operaciones.