Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

La importancia del blindaje en el contexto de violencia e inseguridad que enfrentan los mexicanos



La importancia del blindaje en el contexto de violencia e inseguridad que enfrentan los mexicanos

Durante los últimos meses del sexenio de Enrique Peña Nieto, las autoridades federales, estatales y municipales no han cesado de afirmar que finalmente México está en paz, pues aseguran que los delitos que tanto han lacerado a la sociedad mexicana por fin están disminuyendo, y que el contexto de violencia se encuentra controlado. Hasta cierto punto, es lógico que en los medios masivos de información las noticias sobre violencia y delincuencia hayan disminuido, pues hay que recordar que, en los inicios de la presente administración, el gobierno llegó a un acuerdo con la prensa para disminuir la cantidad de este tipo de noticias, como una especie de blindaje gubernamental, con el argumento de que difundir la violencia únicamente genera más violencia.

No obstante, es evidente que la violencia y la delincuencia continúan operando de manera constante y con los métodos más salvajes. No por nada, en lo que va del sexenio, la cifra de muertos a causa de la violencia ha superado las 67 mil víctimas. Lo cierto es que, ante este terrible panorama, muchas personas han tenido que solicitar servicios de blindaje para proteger las ventanas de su vivienda o de su vehículo, especialmente aquellas personas que viven en zonas de alto riesgo; lugares en donde día con día la delincuencia daña cada vez más el tejido social.

Esta situación ha generado que muchas empresas comiencen a incursionar en este negocio, sin embargo, no todas las empresas que ofrecen un servicio de seguridad están totalmente capacitadas para brindar protección a sus clientes. Existen empresas que utilizan materiales de muy baja calidad para el abrigo de puertas y ventanas, situación que se convierte en un peligro mayúsculo, pues en caso de ser víctimas de la delincuencia, la supuesta protección que les pudo haber ofrecido este tipo de empresas no sirve en lo más mínimo. Por ello, si se desea blindar las puertas o las ventanas del hogar, se debe realizar una investigación seria a través de internet, la cual le permitirá conocer con detalle cuáles son las mejores empresas que existen en México dedicadas a ofrecer este tipo de servicios.

Una de las empresas que se ha destacado en este tipo de servicios es Grupo Zeus. Gracias a la calidad de los materiales que utiliza en los sistemas de protección que utiliza para la seguridad de una vivienda o de un negocio, todos y cada uno de sus clientes han quedado completamente satisfechos con el trabajo y el servicio que los especialistas de esta exitosa empresa les ha ofrecido.

Asimismo, es relevante decir que Grupo Zeus cuenta con más de 25 años de experiencia en el ramo de sistemas de seguridad, actividad que le ha permitido conocer con detalle cuáles son las necesidades de sus clientes y de todos aquellos mexicanos que buscan implementar medidas para protegerse de la delincuencia y la violencia que hoy en día impera en gran parte del territorio nacional. De esta manera, Grupo Zeus no sólo ofrece a sus clientes novedosos sistemas de blindaje, sino que además les ofrece una amplia gama de ajas, cofres y archiveros de seguridad, contra incendio, explosiones y horadación, así como los mejores sistemas antirrobo que hoy en día existen en México

De esta manera, Grupo Zeus se ha convertido en la opción por excelencia para todas aquellas personas que quieren instalar sistemas de seguridad blindados en su hogar con el único fin de salvaguardar la integridad física de ellos y de su familia. Por ello, en primer lugar, nos gustaría informar a los lectores que uno de los puntos más vulnerables de la casa, por el que los delincuentes ingresan a las viviendas el 70% de las ocasiones, son las ventanas, pues el vidrio es un material muy frágil que se rompe con tan solo un pequeño golpe. Por ello, es muy importante que, si se desea tener mayor seguridad en el hogar, comience por instalar sistemas blindados en las ventanas.

Vale la pena destacar que las ventanas que cuentan con blindaje han sido fabricadas especialmente para ello pues, por ejemplo, los vidrios que se utilizan son de un groso mucho mayor que el de los vidrios tradicionales. Además de que los fabricantes de este tipo de vidrios utilizan aleaciones químicas con distintos materiales como metal, el cual es adaptado para que se asimile a las características del cristal, ofreciendo una resistencia mucho mayor. La realidad es que al instalar una ventana blindada se está optando por un sistema que resulta prácticamente impenetrable, por lo que la seguridad de su familia estará completamente a salvo.

El segundo elemento de la casa que se debe tomar en cuenta es la puerta, pues éste es el segundo lugar más común por donde los delincuentes ingresan a una vivienda. Esto se debe a que les resulta muy sencillo violar las cerraduras de la puerta principal, pero también resulta muy sencillo cortar el material y así botar por completo la cerradura. Por esta razón, es capital instalar una puerta blindada, que usualmente contiene una placa de metal entre las dos placas que darán estética a la casa. Estas placas de metal hacen a las puertas impenetrables, por lo que los delincuentes no podrán tener acceso a la vivienda si no cuentan con la llave.

Sin duda, el blindaje es una excelente opción para escapar de las garras de la delincuencia y proteger la seguridad del hogar y de su familia. Recuerde que Grupo Zeus es la mejor opción, por lo que, si usted desea instalar un sistema de esta naturaleza, no dude en ponerse en contacto con los especialistas de Grupo Zeus, quienes le asesorarán de la mejor manera y le dirán cuáles son las mejores técnicas para proteger su casa o su negocio.

¡Grupo Zeus es la mejor opción!