Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

La importancia del blindaje frente al contexto nacional



La importancia del blindaje frente al contexto nacional

Durante los últimos cinco años, las cifras de violencia en gran parte del territorio nacional se han visto incrementadas de manera inigualable. Los actores encargados de la seguridad nacional han afirmado que finalmente México está en paz; sin embargo, las cifras apuntan todo lo contrario puesto que tan sólo de 2012 a la fecha, la cifra de muertes por esta situación ha ascendido a más de 90 mil personas. Es por esta razón que el uso de diversos métodos de protección como el blindaje, las alarmas de seguridad o las cámaras de video-vigilancia se han convertido en un elemento fundamental que no pude faltar en miles de hogares de México.

En este nuevo artículo para el blog de Grupo Zeus les explicaremos con gran detalle la importancia de contar con un sistema de blindado en las puertas de su hogar, su oficina o su negocio. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad y que resuelva todas las dudas sobre el tema.

El panorama descrito en anteriormente ha obligado a miles de personas que habitan en las diferentes regiones del territorio nacional a instalar sistemas de blindado en sus puertas, ventanas, automóviles y en cualquier lugar en donde sea posible instalar estos sistemas con el objetivo de sentirse completamente protegidos frente al clima de violencia que se vive actualmente en México. Desafortunadamente, la situación de violencia ha generado la aparición de decenas de empresas dedicadas a ofrecer sistemas o productos blindados; sin embargo, no todas las empresas que ofrecen el servicio están totalmente capacitadas para hacerlo y para brindar la mayor seguridad a sus clientes, de tal manera que contratar a este tipo de empresas no representa más que una pérdida económica, así como la incertidumbre de saberse desprotegido porque la protección que ofrecieron no es de la mejor calidad.

Las empresas poco capacitadas en el ramo de los sistemas de blindado utilizan materiales de mala calidad en las puertas y ventanas, de tal manera que la resistencia ante un impacto de bala o ante otro objeto que pueda causar daño al individuo, la respuesta del sistema de blindado no es la mejor y tampoco la más adecuada.

Por esta razón, es muy importante que antes de contratar una empresa de calidad, lo más importante es realizar una investigación que permita conocer a las mejores empresas que operan en México y que ofrecen sistemas de blindaje de alta calidad y con materiales de primer nivel. Una de las empresas que se ha destacado en este tipo de servicios es Grupo Zeus, ya que cuenta con más de 25 años de experiencia y que además utiliza materiales de muy alta calidad, lo que garantiza la protección y la seguridad de una vivienda, un departamento o de un negocio.

Gracias a esta característica, Grupo Zeus ha logrado satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, inclusive de aquellos que son sumamente exigentes y que requieren de un trato especial y completamente diferente. Grupo Zeus no sólo ofrece a sus clientes novedosos sistemas de blindaje, sino que además les ofrece una amplia gama de cajas, cofres y archiveros de seguridad, contra incendio, explosiones y horadación, los cuales además cuentan con los mejores sistemas antirrobo que hoy en día existen en México.

Sin duda alguna, Grupo Zeus es la opción por excelencia para todas aquellas personas que quieren instalar sistemas de seguridad y blindado en su hogar con el único fin de salvaguardar la integridad física de ellos y de su familia. Es por ello que cada vez son más las personas que acuden con los expertos de esta exitosa empresa, una empresa de talla internacional que día con día alcanza un mayor nicho de mercado.

Es importante que más personas sepan que uno de los puntos más vulnerables de la casa o de las oficinas y por los que los delincuentes ingresan a la vivienda son, en el 70% de las ocasiones, las ventanas, pues el vidrio es un material muy frágil, uno que con tan sólo un pequeño golpe se rompe y permite el libre acceso a los delincuentes. Asimismo, las puertas son otro de los elementos más vulnerados por parte de los delincuentes, de tal manera que es muy importante instalar sistemas de blindaje en estas dos regiones del hogar. En el caso de los vidrios blindados, deben saber que se trata de estructuras completamente diferentes a las de los vidrios normales; los fabricantes de los vidrios blindados utilizan aleaciones químicas con distintos materiales como metal, el cual es adaptado para que se asimile a las características del cristal; sin embargo, ofrece una resistencia mucho mayor, que permite proteger el interior de una casa o una oficina.

Las puertas, por su parte son el segundo lugar más común por donde los delincuentes ingresan a las casas, viviendas o negocios, de tal manera que es muy importante resguardar esta zona con un sistema blindado. Violar la chapa de una cerradura o una puerta tradicional es muy sencillo para los delincuentes “profesionales”. Por esta razón, es fundamental instalar una puerta blindada, la cual contiene una placa de metal que impide que la violación de la chapa sea sencilla y que además protege a las personas al interior de la casa o la oficina contra una bala o contra cualquier otro elemento que les pueda causar daño. Estas placas de metal hacen a las puertas impenetrables, por lo que los delincuentes no podrán tener acceso a la vivienda si no cuentan con la llave que abre la puerta sin ningún tipo de esfuerzo.

Como pueden ver, el blindaje es un elemento muy importante que brinda protección a las viviendas y a las oficinas o negocios. Es por ello que si ustedes desean instalar un sistema de esta naturaleza, lo más importante es acudir con una empresa experimentada como Grupo Zeus, donde contamos con más de 25 años de experiencia y en donde además ofrecemos sistemas de blindado con materiales de la más alta calidad que le garantizan su seguridad y la de su familia o empleados.

Los invitamos a ponerse en contacto con nuestros consultores y comprobar que ¡Grupo Zeus es la mejor opción!