Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

La importancia del diseño en los armeros



La importancia del diseño en los armeros

Los armeros, destacan entre toda la variedad de cajas de seguridad por su diseño, es decir, sus características singulares, sus formas y por la funcionalidad que prestan. Son diseños especiales para almacenar armas de fuego. Muchos quizás no tengan idea de que son tales compartimentos, los cuales, funcionan mediante sistemas de seguridad, debido a que comúnmente son usados por ciertas organizaciones en cuyas labores cotidianas es necesario el uso de armas de fuego, como los policías, los militares, entre otros.

Pero ¿a qué se debe su diseño tan singular? A una razón sencilla: porque con este es posible almacenar las armas de fuego y cuidar de ellas, evitando que estén al alcance de personas no autorizadas. Su diseño interno es de importancia crucial, ya que al integrar un pasador en el cual las armas son colocadas, es posible que estas se mantengan en una posición equilibrada e inmóvil; esto último es fundamental ya que de esta manera es posible evitar que el arma sea movida dentro de la caja, activándola así de manera accidental o por negligencia. Con respecto al diseño exterior, un armero comparte características similares con otros compartimientos de seguridad como las cajas fuertes, ya que se confeccionan con láminas de calibre grueso y son rellenos de concreto con el fin de que sean resistentes a impactos, incendios, entre otros factores de riesgo que puedan vulnerar la seguridad del sistema. Pese a las semejanzas, cabe agregar que el armero suele ser más delgado para la colocación de armas largas, cortas o municiones.

Tanto el diseño interno como externo son de importancia crucial, pues en conjunto crean un sistema fuerte, seguro y estable, lo cual es indispensable cuando se trata de resguardar armas de fuego. Esperamos les haya gustado esta mini entrada, no olviden contactar al personal de Grupo Zeus si quieren conocer más detalles sobre nuestros servicios o si desean conocer otros productos como la caja fuerte digital.