Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

La seguridad en el hogar



La seguridad en el hogar

Es bien sabido que las puertas son uno de los elementos más importantes del hogar pero también son las más vulnerables si es que no poseen los elementos de seguridad necesarios para salvaguardar la integridad de quienes habitan en el hogar. Actualmente, la tecnología ha evolucionado de forma sorprendente en materia de seguridad para el hogar y ha creado distintos tipos de puertas de seguridad que son una buena opción para vivir con mayor certidumbre en un país que es víctima de la violencia y la delincuencia.

El robo a casa habitación es uno de los delitos más frecuentes que se cometen en la Ciudad de México. Esta forma de robo consiste en que una o varias personas se apoderan de las pertenencias ajenas a través de la invasión de una propiedad privada. Es alarmante que este delito se incremente cada año en los lugares en donde el desempleo y la marginación son cosa de todos los días.

Es evidente que las víctimas de este delito pueden pertenecer a cualquier nivel social, es por ello que las puertas de seguridad son una excelente opción para prevenir e incluso evitar el hurto de nuestras pertenencias. Una puerta blindada y una chapa de acero podrían parecer una excelente opción para reforzar la seguridad de nuestro hogar.

Actualmente existen tres tipos de puertas que nos pueden brindar una seguridad inigualable: las puertas de seguridad, las puertas blindadas y las puertas acorazadas. Las diferencias entre estos tipos de puertas residen en los materiales que se emplean para su construcción. Algunas poseen una mayor cantidad de acero, mientras que otras poseen una chapa de acero.

En este artículo le presentaremos cuáles son los distintos tipos de funciones que ofrece una puerta de seguridad dependiendo sobre todo de la posición en que se encuentra ubicada dentro de la casa. Algunos expertos aseguran que una puerta de estas en la entrada o exterior busca proteger el espacio propio de cualquier peligro relacionado con los amantes de lo ajeno.

Por su parte, las puertas de seguridad colocadas en el interior del hogar tienen como función principal separar un espacio de otro. Es posible que exista una habitación en donde las familias resguarden todos aquellos objetos de valor y por ende es necesario mantener la seguridad en dicho espacio. Además, una puerta de seguridad en el interior puede servir como un elemento de protección para salvaguardar la seguridad de los niños. Sin duda, las puertas son un elemento que utilizamos a diario, este elemento puede ser imprescindible para algunos y prescindible para otros.

Es importante que cuando elija una puerta de seguridad en la tienda en que mayor confianza deposite, tome en cuenta diversos aspectos como por ejemplo: una puerta es la principal vía de acceso a su hogar, por ende debe satisfacer las necesidades de seguridad y protección que requiera. Ya sea la puerta de un departamento o la de una casa, las puertas deben contar con elementos mínimos de seguridad.

Las puertas de seguridad más utilizadas para la entrada principal del hogar son las puertas blindadas. Estas puertas están construidas con madera y reforzadas con una estructura metálica que brinda mayor resistencia. Este tipo de puerta no puede ser calificado como una puerta de seguridad de alta resistencia debido a que su fortaleza global es muy baja y puede ser poco complicada de violar.

Por su parte, las puertas llamadas acorazadas están construidas de hierro o acero y cuentan con un revestimiento de madera que permite dotarla de una mejor estética. Con base en su estructura, este tipo de puerta es mucho más resistente que las llamadas puertas blindadas, sin embargo, estas puertas no son difíciles de violar; las pruebas de laboratorio demuestran que estas puertas pueden ser abiertas en cuatro o cinco minutos debido a la baja calidad de la llave que incorporan.

Las puertas que cuentan con altos niveles de seguridad suponen un desafío total para el sector de la cerrajería. Las tecnologías y los métodos utilizados para la fabricación de una puerta de esta naturaleza son cada vez más avanzados. Hoy en día es de vital importancia dotar de la mayor seguridad posible a las personas vulnerables a un posible ataque en el hogar por parte de la delincuencia. Inclusive, la tecnología se ha concentrado también en mejorar la estética de este tipo de puertas, pues la decoración es parte fundamental del hogar.

Es evidente que cada vez son más las personas y familias que deciden instalar un sistema de alarma acompañado por una puerta de seguridad confiable que pueda brindar la protección adecuada de todas aquellas personas que se encuentran en el interior del hogar.

Si es una persona que piensa en la seguridad de su familia y está pensando en una opción para mejorar la protección que su casa puede tener, permíteme recomendarle que acuda con los expertos de Grupo Zeus, empresa dedicada a salvaguardar la seguridad de aquellos que más quiere usted en el mundo, así como de las pertenencias que con tanto trabajo ha adquirido. Grupo Zeus cuenta con una amplia gama de cerraduras y bisagras que permitirán reforzar la seguridad de su vivienda.

Grupo Zeus ofrece una gran variedad de opciones de blindaje que le permitirán mejorar la seguridad de su casa. Además, no dude que los productos que ofrece esta empresa están fabricados con materiales de la más alta y mejor calidad que hoy en día existe en el mercado. La resistencia y durabilidad de sus productos permiten que los usuarios logren satisfacer sus necesidades de seguridad, de ahí el éxito obtenido por esta compañía.