Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

La utilidad de una caja fuerte



caja-fuerte-zeusTodos tenemos en casa algo que apreciamos, que guardamos y atesoramos como algo único, porque seguramente lo es. Para esos detalles de vital importancia se inventó la caja fuerte.

En un caso concreto, pongamos el ejemplo de un collar de perlas, de valor por arriba de los 50 mil pesos, que tu esposo te ha regalado como aniversario de bodas hace 15 años, obviamente si aún lo tienes en tu poder es porque lo has procurado contra todo. En casa tenemos niños, los cuales en lo único que sus cabecitas piensan es en divertirse y jugar con todo aquello que se les cruce por el paso.

Como el collar se encuentra en tu cómoda, en la tranquilidad de la habitación, un día bien aventurado el bebé de 5 años entra a la habitación, por casualidad coge el collar, se lo lleva al patio, no obstante, lo rompe y arroja las perlas a donde se le plazca, quizá intentando darle con una de ellas a un ave, a un vecino o a un perro.

Cuando llega la ocasión de usa el collar, ocasión sin duda especial, puesto que son más de 50 mil en joya, ¡oh sorpresa!, el collar no está. Caes en pánico, piensas lo peor de cualquier persona, terminas por buscar y voltear de cabeza la casa, sin éxito.

Después de darte por vencida, un día saliendo a limpiar el patio te encuentras con una perla, y luego, un resto del hilo de oro que la unía, todavía con algunas perlas. Te podrás dar de topes en la pared, volverte demente y gritar lo que quieras, pero nada volverá a reconstruir el collar, y por tanto el valor de éste decrementa considerablemente.

Para evitar este tipo de situaciones, que en este caso concreto son hipotéticas, pero que no distan mucho de la realidad, existe la caja fuerte. Estos mecanismos se han diseñado justamente para proteger de cualquier incidente, esos objetos de valor como lo son las joyas, cantidades de dinero, escrituras, testamentos, objetos de valor histórico, alhajas, inclusive medicamentos peligrosos, armas,  recuerdos, y todo objeto personal que pueda considerarse valioso o importante para cualquier persona.

La utilidad de la caja fuerte se puede ver a simple vista ya que evitarás de antemano que alguna situación como el ejemplo anterior, puedan suscitarse en tu hogar, ya sea con tu familia o con visitas, es decir, evitarás además de los accidentes, momentos incómodos y de preocupación.

Hablando de preocupaciones, el estrés y la tensión son factores que actualmente dañan la salud de todos los seres humanos, inclusive, accidentes como el ejemplo anterior podrían causar graves daños a algún familiar que padezca del corazón o de la presión, ya que cuando un objeto de alto valor se extravía o se perjudica, el dueño de dicho objeto, por motivos obvios, puede pasar por un colapso nervioso o por un ataque al miocardio, debido a la impresión del acontecimiento.

En México, uno de los fenómenos que más ciudadanos viven diariamente, es la inseguridad. No es un acontecimiento raro o ajeno, ya que por lo menos algún familiar o vecino ha sufrido de robo, secuestro, asalto, o en el peor de los casos, ha sido asesinado por el crimen organizado en intentos de delinquir.

Pues bien, el uso de la caja fuerte en estos casos es de suma utilidad, en el caso más específico de robo en casa habitación, donde casi siempre los ladrones monitorean la zona, y aunque la mayor parte, ingresan al domicilio cuando los habitantes se encuentran fuera o de vacaciones, en ocasiones han ingreso sin importar las vidas que se encuentren ahí.

Es ahí donde tener una caja fuerte es viable, porque además, no debemos tenerla en un lugar visible, sino en un lugar estratégico y confiable, asimismo, es indispensable que entre menos personas sepan sobre el destino de la caja, menos riesgo tenemos de ser víctimas de un robo con un objetivo principal.

Un consejo para toda persona que quiera salir de paseo, es no llevar objetos valiosos, que puedan atraer la atención de los amantes de lo ajeno, de igual modo, si sales de viaje, procura que la caja se encuentre en un lugar seguro, escondido o secreto, con una clave compleja y sobre todo, que esté vinculada con los elementos de seguridad, en caso de ser víctimas de un intento de sustracción.

Aunque a pesar de los mecanismo la delincuencia no cesa, e inclusive, cada vez se crean más modalidades de robo, sin embargo, es un elemento opcional que más allá de perjudicar a las familias, trata de proveerles paz y ambiente. Es por tal motivo que en Grupo Zeus tenemos a la disposición múltiples mecanismos de seguridad como las cajas, a fin de brindarte esa armonía que nunca sobra en todo hogar.

Estamos seguros de que cuando adquieras uno de nuestros mecanismos, no te arrepentirás de la compra, pues ofrecemos calidad en todos nuestros productos así como el compromiso por verte bien y salvaguardar tus bienes o tus más valiosos recuerdos.

En Grupo Zeus estamos comprometidos con tu seguridad, con la excelencia y la dedicación, por ello te ofrecemos los mejores productos enfocados al resguardo de las prendas más valiosas para ti y tu familia. Anímate, visita nuestro sitio y comprueba que no son sólo palabras al aire sino hechos, decídete en adquirir alguno de los productos que tenemos a la venta y asegura tus joyas y demás accesorios de importancia.