Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Las cajas de seguridad y cómo garantizan la tranquilidad en tu hogar



Las cajas de seguridad y cómo garantizan la tranquilidad en tu hogar

Las cajas de seguridad han estado entre nosotros desde siempre. Sirven como una solución a necesidades específicas de confianza en donde sea que se utilicen. Por lo regular, las puedes encontrar en los hoteles, pero también puedes obtenerlas para tu hogar y así sentirte mucho más en paz.

En el actual estado en el que se encuentra México, no es nada extraño sentirse desconfiado. La situación de desempleo, bajo nivel de educación, corrupción y más, han llevado a las personas a tratar de mantener un estilo de vida muy hermético.

Si además agregamos que vivimos en una sociedad que ha dejado que el consumismo dicte el camino, tenemos un choque de conflictos que sólo se pueden ver abiertos por soluciones como las que nosotros en Zeus ofrecemos.

¿De qué forma afecta el consumismo y la situación desventajosa del país a las familias? Resulta que no hay un solo factor de nuestras vidas que no se vea afectado por ambos elementos. Por un lado, el consumismo lleva a los mexicanos a enfocarse en el obtener bienes nuevos y cada vez más innovadores, y desechar aquellos que son o parecen quedar obsoletos. Por ello, el dinero suele no rendir. Los gastos se aumentan. Los costos de todos los productos suben (porque al subir uno, debido a su alta demanda, los demás tienen la tendencia a hacer lo mismo). El ahorro no existe. Las inversiones son arriesgadas. Las apariencias continúan siendo el eje central de esta práctica. Inversamente, el dinero se va tan fácil como difícilmente llega. Es sólo lógico querer asegurarlo de la mejor manera.

Los problemas del país, por otro lado, ponen en peligro cualquier tipo de inversión, puesto que un país con tantos conflictos es inestable y no garantiza la seguridad de las inversiones. Así que en cualquier momento los ingresos que uno tiene y que pone a trabajar inteligentemente, pueden esfumarse con la mayor simpleza.

Ambos elementos influyen enormemente la forma en que se maneja una familia, o la vida personal de cada uno, si a esas vamos. No se puede simplemente esperar que no haya bandidos entre las personas de la comunidad porque es una comunidad sin recursos, sin estudios, que toda su vida ha estado acostumbrada a la corrupción, al robo. ¿Y luego qué sucede cuando alguien de esta comunidad encuentra la manera de entrar a una casa y saquear? Pues que los documentos, dinero, cheques, joyas más importantes, quedan en sus manos y no se vuelven a ver jamás en la familia.

Todo aquello que el consumismo implicó en el ahorro (que es prácticamente nulo entre los mexicanos), se vio desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. El estilo de vida tan desenfrenado se redujo a un concepto pobre de acumulación de bienes (y no de inversiones, como debe ser) basado en mercadotecnia aplicada que en cuestión de nada, dejó a las víctimas de este suceso en la ruina. Imagina que sin saber, aquel individuo se haya llevado los papeles de la compra-venta de una casa. El renovar papeleo requiere de dinero. ¡Y no se tiene ya dinero porque los cheques se los llevó también!

Es sólo un ejemplo, pero puede suceder en cualquier hogar. De hecho, no es tan extraño. Miles de hogares en todos lados son saqueados y dejados sólo en pintura.

Las cajas de seguridad entran en juego aquí. Porque son la herramienta de prevención y cuidado de todo aquello que más te importa. El intruso no estaría mucho tiempo intentando abrir la caja porque implica que su salida se retrasaría. Por fortuna, nuestras cajas de seguridad tienen la opción de fijación al piso o a la pared, así que no tienes por qué preocuparte porque también se la lleven. Su sistema digital de seguridad es impenetrable. Sólo con los dígitos que nadie más que tú sabe, y con su respectiva llave de emergencia, se puede abrir. Allí puedes meter todos tus documentos, joyas, dinero, cheques, credenciales, pasaportes, sueños, esperanzas y confianza.

En el actual México en el que vivimos, no está de más cerciorarse de que los objetivos para el futuro se lleven a cabo. Y sólo con unas confiables cajas de seguridad de Zeus puedes lograrlo. Tu familia se sentirá mucho más en paz, lo cual hasta tiene una repercusión en la salud física. No tendrás que preocuparse por los ataques de otros menos favorecidos. No tendrán que preguntarse en qué momento recuperarán sus cosas, si siempre las mantienen bajo llave, en una caja que además de estética, es sumamente fuerte.

El hecho de que no sea resistente ante explosiones o fuegos, no significa que no pueda cumplir con su objetivo.

Deja que el mundo gire, que todas las eventualidades de un México en espera de progreso se queden allá afuera, mientras tú proteges el porvenir de tus seres queridos.

Para más información, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros ya sea por medio de llamada telefónica, por correo electrónico o visitando directamente nuestras oficinas. Recuerda que no hay mayor seguridad que prevenirse ante posibles ataques o incidentes. Tu familia te lo agradecerá, tu bolsillo también y tu calma mental, de igual manera.

También te recordamos que tenemos más artículos de utilidad para ti. Búscalos en nuestro blog y mantente actualizado de los temas más innovadores. Porque queremos que tomes tus decisiones más importantes, informado… permítenos ayudarte.