Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Las puertas de seguridad, la mejor opción para tu tranquilidad



Las puertas de seguridad, la mejor opción para tu tranquilidad

¡Bienvenido, querido lector! Para Grupo Zeus es siempre un honor tenerte de vuelta en este espacio reservado para compartir la mejor información y tips sobre todos nuestros productos y servicios de seguridad.

Vivimos en una época en la que lamentablemente no podemos fiarnos de nadie, la economía pende de un hilo y la gente usa este pretexto para cometer actos ilícitos que afectan a los que trabajamos honestamente día a día para conseguir lo que tenemos. Por eso es muy importante resguardar nuestro patrimonio con sistemas de seguridad eficientes, como las puertas de seguridad, pues nadie está exento de vivir una situación tan terrible como lo es el robo a casa habitación.

Este tipo de delitos son de los más frecuentes en nuestro país, en especial en fechas festivas, en donde la abundancia de dinero y los viajes son recurrentes entre los habitantes de la ciudad, este tipo de delito consiste en un grupo de delincuentes que generalmente tiene estudiados tus movimientos, horarios de entrada y salida de casa, quienes viven y de qué edades y sexo son, analizan el momento ideal para entrar a tu casa y despojarte de bienes materiales, como electrodomésticos, joyas y artículos que puedan generar ganancias extra.

Cada año se incrementa la tasa de este delito, por lo que es nuestra responsabilidad tener una mejor protección para nuestra vivienda, ya que lamentablemente, la respuesta de las autoridades no siempre es eficiente, por lo que debemos ver por nuestra propia seguridad.

Si bien hay una clase social de preferencia para los ladrones, la verdad es que todos podemos ser víctimas de ellos, es por eso que debemos asegurarnos de tener puertas de seguridad en nuestros hogares, para poder vivir con más tranquilidad y hacer mucho más difícil la tarea de entrar en ella para cometer algún delito.

No creas que las puertas de las que hablamos son esos grandes bloques de acero blindado con una gran llave en el centro, esas generalmente pertenecen a los bancos o casas de cambio, en donde la seguridad debe ser aún mayor, para un domicilio hay más opciones que no dejan de lado la estética de la puerta y ofrecen una excelente protección a un costo razonable.

En la actualidad existen tres tipos de puertas de seguridad: las blindadas, las acorazadas y las de seguridad. La diferencia entre estos tres tipos de niveles de seguridad, radica en los materiales con las que son elaboradas, tanto el cuerpo de la puerta como su sistema de seguridad.

En esta entrada del blog, te vamos a explicar brevemente las funciones de estos distintos tipos de puertas, sus beneficios y el nivel de seguridad que cada una de ellas te ofrece y en qué parte de la casa funcionan mejor, si por dentro de la vivienda, o en la puerta exterior de esta, así que sin más comenzamos:

Una puerta de seguridad colocada en el interior de la vivienda, tiene como principal objetivo, separar la misma del exterior, o separa habitaciones especiales dentro de la misma vivienda, es decir, un cuarto de pánico o un lugar en donde se guardan la mayor parte de los bienes materiales costosos de la familia, estas puertas son perfectas para salvaguardar la seguridad de los habitantes de la vivienda en caso de que alguien irrumpa ilegalmente en ella mientras se encuentran dentro de la casa.

Cuando se eligen puertas de seguridad, es muy importante tomar en cuenta que antes se debe investigar a la empresa que la vende y que será la responsable de colocarla, pues lamentablemente en el medio, hay mucha gente corrompida y coludida con algunas bandas delictivas.

El tipo de puertas más utilizado para proteger la entrada principal de una casa, es la blindada, esta es fabricada con un centro de madera resistente, la cual está recubierta con una estructura metálica blindada que es la que brinda la fuerza y la resistencia a la puerta, aunque este tipo de seguridad no puede ser catalogada como alta, ofrece una protección media, es recomendable que esta se ocupe para resguardar cuartos o para la entrada principal, si es que se cuenta con una mejor protección en la puerta exterior.

Las puertas acorazadas, ofrecen en cambio, una mayor protección, ya que su cuerpo está completamente constituido de metal y de acero, estas cuentan con un revestimiento de madera para dar más estética a la puerta y camuflar el cuerpo de esta y por ende su nivel de seguridad. Estas puertas son mucho más resistentes que las blindadas, sólo que no representan un gran reto al abrirlas, se ha demostrado que se requiere de cinco minutos para poder abrirlas sin la llave original de estas, por eso recomendamos siempre adquirir a parte de la puerta reforzada y acorazada, una chapa de seguridad de alto nivel, con la cual duplicas la efectividad de tu protección.

Las puertas que ofrecen el más alto nivel de seguridad, son las que , como comentamos en el punto pasado, ofrecen un sistema de cerrajería de alto nivel, el cuerpo de la puerta ofrece resistencia a los intentos brutales de abrirla, como golpes, patadas, jalones o el uso de palancas, pero no ofrecen un verdadero reto para abrirlas, la cerradura es la que complementa el nivel de seguridad de tu puerta, creando el combo ideal para que tu puedas viajar y dormir más tranquilo.

Cada vez más personas acuden a nuestro negocio en busca de la mejor solución para su seguridad, también buscan complementar el sistema con alarmas, cajas fuertes y todo lo necesario para proteger el patrimonio que con tanto esfuerzo han logrado levantar.

En Grupo Zeus tenemos los mejores sistemas y puertas de seguridad para tu casa o negocio, te ofrecemos siempre al mejor equipo de instalación y lo más importante, somos una empresa cien por ciento fiable, con años en el mercado y un gran número de clientes satisfechos que nos respaldan, permítenos ayudarte a proteger tu patrimonio, queremos que vivas tranquilo, es por eso que nos ponemos a tu servicio.