Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Lo que deben de saber sobre las cajas fuertes



Lo que deben de saber sobre las cajas fuertes

Una caja fuerte (también llamada cofre) es una caja bloqueable segura usada para guardar objetos valiosos contra el robo y / o daños causados por catástrofes naturales como inundaciones o fuego. Las cajas fuertes son generalmente un cubo o también pueden ser un cilindro hueco, con una cara que es desmontable o bisagras para formar una puerta. El cuerpo y la puerta pueden ser fundidos de metal (como el acero) o formados de plástico a través de moldeo por soplado. Las cajas del banco suelen estar aseguradas al contador, tienen una abertura de hendidura para dejar objetos de valor en la caja fuerte sin abrirlo, y una cerradura de combinación de tiempo de retraso para frustrar intentos de siniestro. Una distinción significativa entre los tipos de cajas fuertes es si la caja se asegura a una pared o a una estructura o si puede ser movida alrededor. También existe una versión menos segura, la cual es sólo apta para la caja chica.

El origen de la caja fuerte se remonta al siglo XIX cuando en 1835, los inventores ingleses Charles Chubb y Jeremiah Chubb en Wolverhampton, Inglaterra, recibieron una patente para una caja fuerte resistente a ladrones y comenzaron así la producción de cajas fuertes. Los hermanos Chubb habían producido cerraduras desde 1818. Se dice que Chubb Locks era una empresa independiente hasta el año 2000 cuando fue vendido a Assa Abloy.  Aunque más adelante el 2 de noviembre de 1886, el inventor Henry Brown patentó un “receptáculo para almacenar y conservar papeles”. El contenedor era ignífugo y resistente a los accidentes, ya que estaba hecho de metal forjado. La caja podía ser asegurada con seguridad con una cerradura y una llave y también capaz de mantener la organización ofreciendo diversas ranuras para organizar papeles importantes.

Las especificaciones para cajas fuertes incluyen algunos o todos los parámetros siguientes: son resistentes a intentos de robo, resistentes al fuego, ofrecen resistencia al medio ambiente (por ejemplo, al agua o al polvo), contienen un tipo de bloqueo (por ejemplo, combinación, clave, bloqueo de tiempo, bloqueo electrónico), ubicación (por ejemplo, caja fuerte en la pared, caja fuerte en el piso), también están las cajas inteligentes como parte de un sistema automatizado de manejo de efectivo. A menudo es posible abrir las cajas fuertes sin acceso a la llave o conocimiento de la combinación; Esta actividad se conoce como seguro-agrietarse y es un tema popular en algunas películas. Por ello es menester que si se requiere de máxima seguridad, sólo acudan con proveedores de calidad como Grupo Zeus.

Existen también tipos de cajas fuertes más sofisticados cuya ubicación puede presentarse a modo de camaleón como la caja oculta. Los objetos de valor se colocan en estas cajas de seguridad ocultas, que se colocan de forma discreta (por ejemplo, un libro se colocaría en una estantería de libros). Existen también los equipos de protección contra incendios, los cuales, son dispositivos autónomos que incorporan cuerpos aislados, puertas, cajones o tapas, o dispositivos de cajones múltiples no clasificados que contienen recipientes con clasificación individual, y que contienen uno o más compartimientos interiores para el almacenamiento de registros. Estos dispositivos están diseñados para brindar protección a uno o más tipos de registros. Además, estos recintos pueden ser clasificados por su resistencia al impacto, si la caja fuerte cae un número de pies a un nivel más bajo o tiene caída de los desechos sobre él durante un fuego. Las cajas fuertes antirrobo se clasifican en cuanto a su resistencia al tipo de herramientas que se utilizarán en su ataque y también a la duración del ataque. Las duraciones de ataque son para periodos de 15 min., 30 min, y 60 min. Las cajas fuertes también pueden contener hardware que distribuye automáticamente efectivo o valida facturas como parte de un sistema automatizado de manejo de efectivo.

Se sabe que un producto es de gran calidad cuando la empresa proveedora está dispuesta a estar detrás de él. Cuando usted invierte en una caja fuerte de Grupo Zeus, usted puede estar seguro que será atendido de la mejor manera, contando con la mejor asesoría para la seguridad de sus bienes. Grupo Zeus ofrece la mejor garantía de por vida de la industria y un soporte incomparable para ayudarle cuando más lo necesite. Somos una empresa mexicana que lleva operando más de 20 años en el país. Aunque iniciamos operaciones en el Distrito Federal nuestra empresa se ha ido extendiendo, por lo que realizamos envíos a toda la república. En grupo Zeus nos especializamos en los aspectos de seguridad de varias maneras. Con la fabricación de cajas fuertes, instalación y manejo de sistemas de seguridad, blindajes, etc. Somos fabricantes por lo que nuestros productos van con la garantía de la casa.

En Grupo Zeus estamos muy orgullosos de construir las mejores cajas fuertes por manos de trabajadores calificados. Nuestras cajas fuertes están construidas con estándares de calidad intransigentes, con la seguridad y confiabilidad que ustedes esperan. Contamos con un amplio catálogo en cajas fuertes, cajas de seguridad y más aspectos para que se sientan seguros con nuestros productos y servicios personalizados de acuerdo a sus necesidades de seguridad así como de espacio. También ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de cajas fuertes, bisagras etcétera, así como transporte y traslados de nuestros productos sin costo alguno, todos nuestros productos salen a la venta con los precios más accesibles del mercado. Esperamos esta publicación haya sido de utilidad, recuerden contactarnos si necesitan de la mejor caja fuerte a un precio justo. En Grupo Zeus somos los más calificados si de seguridad se trata.