Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Lo que debes saber sobre el vidrio y las ventanas blindadas



Lo que debes saber sobre el vidrio y las ventanas blindadas

Cuando la gente escucha el término “ventana blindada” por lo general evoca imágenes de una ventana a prueba de balas, de una ventana como las que se instalan en bancos, o en el vidrio que se coloca en los “coches VIP”. Y en efecto, eso es exactamente lo que es, sin embargo consideramos que es importante entender que el vidrio balístico se halla también disponible para muchos otros usos (incluyendo la protección de dispositivos móviles, ¿difícil de creer verdad?).

Por obviedad, el vidrio blindado resulta una versión mucho más fuerte de aquel que se diseña con el fin de proporcionar y reforzar la protección de diversos objetos y espacios, asimismo, conserva un campo de visión inalterado. Es por ello que puede costar un poco más que el vidrio tradicional, sin embargo, la compensación que representa un reforzamiento extra vale en verdad la pena tanto para la durabilidad optimizada como para la protección recibida. El vidrio balístico o blindado ha comenzado a llamar la atención en los mercados relativos a los teléfonos móviles y a las tablets, debido en gran parte al hecho de que los cristales estándares que se ofrecen en tales dispositivos están recibiendo fuertes críticas por parte de los usuarios. Es por ello que con el paso del tiempo, el vidrio y las ventanas balísticas han recibido bastante aceptación en el mundo.

Hablemos ahora sobre algunas de las características más notables que se pueden obtener con cubiertas de vidrio blindado.

  1. Claridad cristalina. Con ventanas blindadas parecerá que no hay nada cubriendo el objeto o espacio en cuestión, aunque para evitar las miradas del exterior pueden aplicarse cubiertas con mayor opacidad sin que la vista exterior se altere.
  2. Resistencia a las manchas y las huellas dactilares para mantener un buen campo de visión, sin que el factor seguridad se pierda.
  3. Cristales con diversos grosores en función del objeto que se desee proteger de los peligros que el exterior representa.
  4. Resistencia a los arañazos, por lo que los cristales blindados se mantendrán en buen estado y conservarán su excelente apariencia.
  5. Funcionamiento sencillo.

Las aplicaciones del vidrio balístico son variadas, mas la mayoría de ellas están enfocadas en brindar protección, por lo que no es de extrañar que su uso más común sea en ventanas (como las que en Grupo Zeus ponemos a su disposición para garantizar se seguridad, y la de sus bienes). Es fácil que las ventanas convencionales se dañen con suma facilidad ante cualquier golpe, mientras que las de vidrio balístico se mantendrán en condiciones prístinas. Puede decirse que las ventanas blindadas ofrecen soluciones tanto estéticas como funcionales, por ello suelen emplearse en fachadas de edificios de lujo y en sitios de máxima seguridad.

Cuando se invierte en ventanas balísticas, se invierte también en protección, y en el reguardo de no sólo bienes sino también vidas. Es por ello que, todo sitio que necesite resguardar recursos tanto materiales como humanos no debe pasar por alto la posibilidad de adquirir tales ventanas, las cuales representan una forma inteligente de gastar en sistemas de seguridad. El vidrio balístico hace que sea casi imposible que ocurran siniestros por parte de individuos ajenos entre otros agentes externos, por lo que tal inversión implica ya una garantía.

Existen un montón de opciones disponibles y un montón de razones por las que vale invertir en buenos protectores de vidrio balístico, eso resulta obvio, más es menester también saber acudir con profesionales en lo relativo a este tipo de cristal, pues sólo así pueden obtenerse resultados óptimos en cuanto a seguridad se refiere. El tintado en los cristales reforzados y su instalación protege a los hogares, los negocios, las industrias, instituciones entre otras organizaciones que manejan con cuantiosos recursos y capital, asimismo, ayuda a reducir costos en cuerpos de seguridad  u otros sistemas, y optimiza la apariencia de los inmuebles entre otros espacios mientras protegen su interior.

Con respecto a la transparencia de las ventanas blindadas, éstas pueden ser entintadas y opacas para inhibir el rango de visibilidad desde el exterior. Pueden elegirse entre matices leves y tintes oscuros con el fin de obtener la cantidad ideal de luz y oscuridad que se desea en la habitación. Los tintes de ventana pueden ser ahorradores de energía ya que son capaces de bloquear a los rayos ultra violeta, manteniendo fresco el aire interno y deteniendo la fuga de los rayos de luz. Si ustedes están buscando una apariencia elegante y moderna para su hogar o negocio, pueden optar por el teñido decorativo, el cual es capaz de darle una cortina negra o de tono gris claro a las ventanas.

Disfruten de la privacidad en su hogar o negocio, de un mayor ahorro de energía, asimismo, de un aspecto elegante y moderno, sin que se omita el factor seguridad, con ayuda de las ventanas balísticas que ponemos a su disposición. ¿Por qué elegirnos? Porque contamos con amplia experiencia además de una larga lista de clientes que confirman la calidad de nuestros productos y servicios. Además no sólo nos dedicamos a la venta de sistemas de seguridad, sino también a la producción y mantenimiento de éstos.

Esperamos que es publicación haya sido amena, no olviden que si se trata de ventanas reforzadas, en Grupo Zeus somos los mejores. Gracias por habernos honrado con su presencia, manténganse al tanto de los artículos que blogueamos con constancia. ¡Hasta la próxima publicación!