Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Los bancos más importantes y seguros del mundo



Cajas de seguridad para bancosLas cajas de seguridad para bancos son elementos indispensables para cualquier institución bancaria. Entre la institución signifique una mayor envergadura comercial tiene que contar con los mejore sistemas de cuidado, seguridad y constante monitoreo para garantizar no sólo la seguridad de los activos contenidos dentro de ellos, sino también de sus empleados, ejecutivos, y por supuesto, de los cuentahabientes.

En el artículo del día de hoy vamos a hablar de los bancos más importantes a nivel mundial no sólo por su tamaño sino por el gran número de transacciones así como las cantidades de dinero que mueven alrededor del mundo. Esto los convierte, por supuesto en las instituciones mejor resguardadas del planeta, pues al tener tal injerencia en el mercado comercial del mundo necesitan hacer grandes inversiones en sistemas de inteligencia informática, circuitos de seguridad y de cámaras de vídeo, puertas de seguridad, y de un personal altamente capacitado para la protección física de los inmuebles.

Y es que a estos grandes niveles lo bancos dejan de ser simplemente instituciones que resguardan el dinero de la gente que se encuentra matriculada dentro de él, sino que son participes de prácticas comerciales mucho más grandes como hipotecas, préstamos empresariales, inversiones en la bolsa. Por supuesto, que al contar con un nivel mercantil mucho más elevado, el poder de adquisición de estos bancos aumenta considerablemente, haciendo que la cartera de clientes esté formada por personalidades millonarias, empresarios multinacionales, gente de las altas esfera dl gobierno, entre otras clases sociales altas.

  • HSBC Holdings. Ubicado en el corazón de una de las ciudades más prolíficas del campo económico —Londres—, este banco se erige como uno de los más importantes no sólo por las grandes cantidades de dinero que entran y salen, sino por su larga historia. Este banco se fundó en 1865, por lo que lleva casi tres siglos laborando no sólo al servicio de los londinenses, sino de otros cientos de cuenta habientes alrededor del mundo pues cuenta con ocho divisiones en las naciones más importantes de los cinco continentes. El monto de ventas que puede llegar a registrar es de un acumulado de 104,900 millones de dólares, y su valor total dentro del mercado es de 201,300 millones de dólares.
  • Banco Industrial y Comercial de China. No es una sorpresa que la institución bancaria que se colocó como la más poderosa de este año provenga de este país asiático. Y es que la economía china ha avanzado a pasos agigantados, lo que permite colocarse como una de las economías más importantes e influyentes a nivel mundial. Es sorpresivo, pues se trata de un banco relativamente joven. Desde su fundación en 1984 ha logrado un impresionante crecimiento a nivel mundial. Las ventas que percibe son de un poco más de 130 millones de dólares y su valor dentro del mercado asciende a los 237, 300 millones de dólares.
  • El terreno ibérico no se queda exento de contar con instituciones bancarias rentable y de alto alcance económico. La institución con sede en Bilbao, cuenta con diez filiales alrededor del mundo, con presencia en dos de los continentes más rentables del mercado: Europa y América, aunque también una presencia muy importante en Asia, en países como China y Turquía. Este es otro de los bancos con más historia, pues viene realizando actividades bancarias desde mitad del siglo XIX, para ser más concretos en 1857. Al cubrir un amplio campo de servicios financieros, puede manejar 2,618 euros como beneficio neto al año y con activos que llegan a alcanzar 651, 511 millones de euros al año. Sin duda, cada sucursal del mismo tiene que contar con las mejores cajas de seguridad para bancos del mercado.
  • Bank of America. Estados Unidos ha aprendido a capitalizar muy bien el crecimiento de sus instituciones bancarias a través de la fusión de diversos proyectos financieros. De esta manera se genera un grupo de trabajo capaz de sobrevivir a los imprevistos reveses que se pueden presentar en el mercado financiero. En el 2008 tuvo un gran crecimiento gracias a la adquisición de Merril Lynch, pero ya diez años antes se había fusionado con Nations, lo que permitió ampliar no sólo su cartera de clientes, sino, también, los servicios que podía ofrecer a sus cuentahabientes. Pueden alcanzar ventas de 100, 100 millones de dólares, y su valor en el mercado alcanza los 135, 500 millones de dólares.
  • Commonwealth Bank of Australia. Para poder mostrar la diversidad de las identidades bancarias del mercado mundial, añadimos una de las instituciones bancarias más importantes del continente australiano. El Commonwealth Bank tiene su sede central en Sídney pero cuenta con filiales en Asia, America y Europa. Es otra de las instituciones relativamente jóvenes pues se fundó en 1911 y justo un año después comenzó a realizar operaciones bancarias. Ha registrado ventas de 47, 800 millones de dólares. El valor asciende a 117, 500 millones de dólares.

Al ver el valor de cada uno de estos bancos, podemos tener una mejor perspectiva de las necesidades de seguridad monetaria con las cuentan este tipo de instituciones y es por esta razón que tienen que realizar importantes inversiones de protección para cada uno de sus activos.

En Grupo Zeus contamos con un amplio catálogo de cajas de seguridad para bancos, con sistemas especializados en el control y protección de todo tipo de valores monetarios. No sólo es que cuenten con carcazas muy potentes de acero, sino también con dispositivos electrónicos en donde pueden ser programados códigos de alta seguridad. Podemos proveer mobiliario de seguridad para oficinas centrales o sucursales. Pueden consultar nuestros catálogos en donde contamos con cajas de seguridad para bancos tradicionales y otras con diseños especiales que se moldean a las necesidades particulares de cualquier tipo de identidad financiera.