Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Los tipos de caja fuerte que existen en el mercado



Los tipos de caja fuerte que existen en el mercado

¡Bienvenido, querido lector! Para grupo Zeus es siempre un honor tenerte de vuelta en este espacio reservado para compartir la mejor información y tips sobre todos nuestros productos y servicios de seguridad. Vivimos en una época en la que lamentablemente no podemos fiarnos de nadie, la economía pende de un hilo y la gente usa este pretexto para cometer actos ilícitos que afectan a los que trabajamos honestamente día a día para conseguir lo que tenemos.

Por eso es muy importante resguardar nuestro patrimonio con sistemas de seguridad eficientes, como las cajas fuertes, pues nadie está exento de vivir una situación tan terrible como lo es el robo de nuestras pertenencias o dinero generado después de largas jornadas de trabajo y de múltiples esfuerzos. Para garantizar la seguridad de estos bienes, es recomendable que en casa y en el negocio se cuente con la protección de una caja fuerte, pues ésta garantiza que nuestro dinero y pertenencias valiosas se encuentren alejadas de las manos de los amantes de lo ajeno.

En el mercado existe una gran variedad de modelos de cajas fuertes, cada una de ellas cubre distintas necesidades y tiene diferentes niveles de seguridad, pues no es el mismo tipo que una gran empresa de cambio o de empeño necesita a la de una pequeño negocio de materias primas o un restaurante, aunque cabe mencionar que cada una de ella, ofrece una óptima protección para tus bienes.

Cada uno de los modelos cuenta con características y diseños distintos, lo mismo ocurre en el método de seguridad, la manera en la que se abre y en los materiales usados en su fabricación.

En Grupo Zeus somos fabricantes de las mejores caja fuerte del mercado, nuestros modelos cuentan con el efectivo herraje conocido como araña, con este se evita la fácil violación del sistema de seguridad, ya que cuenta con pasadores en todas las caras de la caja, también cuenta con un sistema de disparo de emergencia, con el cual se impide que la puerta pueda ser abierta al registrar movimientos bruscos que indican que está siendo forzada.

Hay muchas empresas que se dedican también a la fabricación de cajas fuertes, todas ofrecen buenos productos, pero siempre es recomendable buscar la reputación de dicha empresa, verificar la calidad de su producto y hacer una comparación de precios para poder determinar cuál es la mejor opción. Muchas veces un mayor precio en el producto no garantiza que este sea de una gran calidad, pues este responde a los costos de envío, o simplemente porque son fabricados en el extranjero, aunque esto no garantiza que la seguridad que ofrecen sea lo que tu necesitas.

La competencia en este mercado cada día es más grande, es por eso que se han creado una gran gama de opciones y modelos para que las empresas puedan competir con mayores oportunidades en el mercado, es por eso importante que te acerques a un asesor de nuestra empresa para que te guíe en el proceso de selección de la caja que es para tu negocio.

Con la ayuda y consejos del asesor, podrás encontrar más rápido la caja fuerte que se adecue a tus necesidades, presupuesto y al valor que en ella resguardarán, nuestros vendedores son honestos y calificados, por lo cual su opinión siempre será enfocada a ayudarte a encontrar la mejor opción para ti, sin importar el dinero que tengas a disposición para dicha compra, la seguridad es un derecho que todos tenemos, y hacernos de un soporte propio para resguardar nuestros bienes no debe ser una tarea imposible de realizar por falta de presupuesto.

Una de las opciones existentes en el mercado de las cajas de seguridad, son los conocidos buzones rotativos, esta alternativa es ideal para negocios o establecimientos con un flujo constante de dinero, con este método se puede introducir los valores sin necesidad de abrir la caja fuerte, exponiéndose a un vigilante o a un robo en ese momento.

Este buzón cuenta con una manija con la cual puedes abrirla fácilmente al girarla, al igual que muchos sistemas, tiene una trampa anti robo que evita que el dinero y los valores introducidos en ella se puedan sacar con la ayuda de un gancho. Algunos de estos modelos tienen ruedas en la parte inferior, con la cual la movilidad es más sencilla, aunque muchos prefieren anclarlas al piso para dar una mayor seguridad y no facilitar la extracción de esta caja del establecimiento o de la casa en la que se encuentre.

También existen las cajas fuertes camufladas, estas, al igual que en muchas películas, pueden encontrarse detrás de un cuadro, en un mueble que no genere interés a los ladrones, a escondidas en diversas partes del local o de la casa, estas requieren de una instalación del personal, por lo que recalcamos, es de suma importancia que busques la ayuda de empresas de confianza, así te aseguras de que tu equipo antirrobo se quede en completo secreto y en manos de personal honesto y de absoluta confianza.

Hay tipos de caja fuerte que también pueden ser empotradas en el piso, estas son de una gran eficacia y no ocupan un espacio importante en tu negocio, además de tener el camuflaje perfecto. También existen cajas digitales que cuentan con un sistema de video, esto es una gran ventaja, pues siempre sabrás quién se ha acercado a ella y el movimiento que existe a su alrededor.

El catálogo y los tipos de caja fuerte es muy extenso, en Grupo Zeus tenemos siempre la mejor opción para ti, te invitamos a visitar nuestro catálogo y a seguir navegando y leyendo este blog, en donde estamos seguros, encontrarás la mejor información y tips para que obtengas la mejor seguridad para tu casa o negocio.