Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Nosotros
IMG

Grupo Zeus es una empresa completamente dedicada a la seguridad de sus valores, contamos con una amplia gama de cajas, cofres y archiveros de seguridad, contra incendio, explociones y horadacion, nuestros productos cuentan con el mejor sistema anti-robo.

Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales que satisfacen los más altos estándares de calidad, resistencia y durabilidad, que son requisitos indispensables en nuestra mercancía. Por lo cual podemos asegurarle que “con nosotros encontrara un producto de acuerdo a sus necesidades.”

Grupo Zeus es una empresa mexicana con más de 25 años en el mercado, dedicada al resguardo de sus valores, contamos con un personal altamente calificado y especializado que siempre tendrá una solución para usted.

Contamos con el mayor número de productos de cajas, cofres, archiveros de seguridad y puertas de bóveda en medidas especiales.

MISIÓN

Que todos nuestros productos brinden calidad, confianza y seguridad a nuestros consumidores en el resguardo de sus bienes y valores. Anticipándonos a los problemas de inseguridad actuales y no simplemente reaccionando ante ellos.

VISIÓN

Mantener presencia y liderazgo en el mercado nacional de seguridad con innovadores, altos atributos y utilizando nuevas técnicas de fabricación y diseño en nuestros productos para así atender oportunamente las necesidades y requerimientos del mercado.

OBJETIVOS

Ser líder en fabricación de productos de seguridad y con la mejor calidad para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Conseguir en un plazo no mayor a tres años certificaciones de blindaje. Posicionar nuestra marca en la mente del consumidor.

VALORES

Actitud de servicio

Siempre ser amables, estamos interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios y así superar las expectativas de nuestros clientes y mantener una relación amigable y respetuosa con las personas con las que tratamos. Tanto clientes como compañeros de trabajo

Innovación

Está presente en nuestra actividad laboral, ofreciendo siempre las mejores alternativas dentro de nuestra empresa, mejorando nuestros diseños, nuestra maquinaria, nuestros métodos de fabricación y servicio con la más alta tecnología.

Puntualidad

Respetando el tiempo de cada uno de nuestros clientes con la atención adecuada. Tiempo y forma de entrega de productos.

Honestidad

La capacidad de actuar correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos

Respeto

Es uno de nuestros valores más importantes ya que con este podemos realizar las actividades dentro y fuera de la empresa, entre cada uno de nosotros

existe la cordialidad y respeto mutuo.