Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

¿Por qué blindar una propiedad? Parte I



¿Por qué blindar una propiedad? Parte I

El blindaje de inmuebles, ya sean casas o instalaciones empresariales, es hoy en día un servicio cada vez más creciente en nuestro país lo cual se debe a los índices de violencia que se presentan diariamente en todas las entidades mexicanas. Tal situación provoca que muchas personas quieran protegerse de todas las maneras posibles, entre las cuales, la que posee mayor rango de protección es el uso de elementos blindados. La oferta de este tipo de objetos para maximizar la seguridad en inmuebles ha aumentado, lo cual no es de extrañar, aunque es preciso mencionar las razones por las que muchas personas demandan este servicio. De eso nos encargaremos a continuación.

  • Protección para balas perdidas

En nuestro país el uso de armas por la sociedad civil es permitido por el artículo 10 constitucional con el fin de que los mexicanos puedan defenderse en sus hogares de posibles siniestros. Sin embargo, tal permisión hace que algunos actúen negligentemente disparando sus armas al aire, lo que suele derivar en accidentes mortales. Tal acción provoca lo que se conoce como “balas perdidas”, es decir, aquellas balas liberadas sin un destino determinado yendo así a parar en el cuerpo de alguna persona, y generando con ello heridas graves e incluso la muerte. Ciertamente, hay una probabilidad muy pequeña de que una bala perdida impacte en alguien mientras este está en su propiedad, sin embargo, son comunes los casos reportados de personas malheridas por esto, razón por la que es importante estar prevenido. La solución a este problema que inquieta a muchas personas es el uso de las puertas y ventanas blindadas con las cuales es posible evitar balas que pueden alcanzar su casa o edificio comercial. De esta manera se sentirán, al menos, un poco más seguros, incluso viviendo en una de las ciudades más peligrosas del país.

Les invitamos a revisar la segunda parte de esta si desean conocer más razones por las que convienen los blindajes de ventanas y puertas de seguridad.