Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

¿Por qué blindar una propiedad? Parte II



¿Por qué blindar una propiedad? Parte II

¿Por qué recurrir al  blindaje para maximizar su propiedad? Es la cuestión a la que continuaremos respondiendo en esta segunda parte. No olviden contactar al equipo de Grupo Zeus si desean este servicio para blindar diversas estructuras y elementos de su hogar o establecimiento comercial.

  • Reducir los efectos destructivos del vandalismo

Otra ventaja de recurrir a los blindajes en inmuebles (asimismo, un motivo por el que muchos propietarios hacen uso de dicho servicio en sus casas o en edificios) es para reducir los efectos destructivos de vandalismo; un ejemplo de tal efecto es la ruptura de ventanas de vidrio, lo que es bastante común, especialmente en aquellas épocas donde abundan las protestas. Mediante el blindaje podrán evitar el riesgo de que alguien arroje una piedra en su ventana y les hiera, algo usual en las manifestaciones, las cuales están cada vez más presentes en las ciudades mexicanas. Para protegerse contra las actitudes de vándalos e incluso contra acciones como las del narcotráfico y el crimen organizado, es importante el uso de las ventanas blindadas, por lo que si necesita de estas pueden contactar al personal de Grupo Zeus.

  • Prevenir invasiones

Además de lo señalado, el uso de objetos y estructuras blindados también ayuda a prevenir invasiones; de esta manera, si alguien piensa en asaltar su residencia y encuentra la puerta cerrada, optando de esta manera por romper una ventana, será imposible que acceda y cometa un siniestro. Los asaltantes que intenten esto último probablemente desistirán de cometer cualquier acción delictiva en su propiedad, ya sea un robo o algún perjuicio contra su vida y la de sus familiares o empleados. Por tal motivo, opten por este tipo de reforzamiento, sobre todo si se han visto amenazados o acosados por extraños.

Manténganse al tanto de nuestras publicaciones si quieren saber más sobre los blindajes o sobre otros productos que ofrecemos como las cajas de seguridad. ¡Gracias por su atención!