Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

¿Por qué se necesitan las cajas fuertes?



cajas fuertesCada vez que salimos a trabajar durante todo el día, acudimos al supermercado a hacer las compras por un par de horas o nos vamos de viaje por unas semanas, nos quedamos preocupados porque nuestra casa estará sola todo ese tiempo, ya que ahí es donde normalmente resguardamos los objetos de mayor valor económico y sentimental.

Y es que sabemos muy bien que el peligro de ser robados ha aumentado en esta época, por lo que tomamos medidas preventivas, como pedirle a un vecino que esté al pendiente de la casa, darle la llave a un familiar o amigo de confianza para que vaya de vez en cuando a revisar que todo esté en orden.

Lamentablemente cada vez es más frecuente encontrarnos con que la seguridad de nuestro hogar ha sido mermada, y que una o varias personas que no conocemos han irrumpido en las distintas habitaciones que lo conforman para llevarse todo los bienes de valor que poseemos. Evidentemente esta es una situación muy frustrante, pero pocos somos los que tomamos cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

Darle la llave a tu familiar o pedirle al vecino que la cuide en la lejanía nunca es suficiente, pues ante el ataque e irrupción de personas especializadas en el robo a casa habitación, poco pueden hacer para evitarlo, es por eso que necesitamos invertir en medidas de seguridad mucho más efectivas y sofisticadas, como adquirir cajas fuertes o instalar alarmas que den aviso oportuno a las autoridades.

A pesar de plantear una situación específicamente del ámbito familiar, este tipo de medidas de seguridad también son muy necesarias en pequeños y grandes negocios en los que se manejan diversas cantidades de dinero, ya que es mucho más probable la irrupción a todo tipo de establecimientos comerciales, desde la clásica tiendita de la esquina hasta un restaurante muy exitoso.

Muchos de estos lugares tienen un seguro contra robos, pero hay que ser realistas, éstos sólo se hacen efectivos en situaciones muy específicas, además de que el proceso para hacerlos válidos puede llegar a ser muy engorroso. Es por eso que como bien dice el famoso dicho, “más vale prevenir que lamentar”.

Sabemos muy bien que el hacerse de cajas fuertes en casa o en el negocio puede representar una fuerte inversión en un principio, sin embargo será muy redituable a mediano y a largo plazo, además de que ahora existe una gran variedad de cajas disponibles en todos los tamaños y a precios muy accesibles, todo depende del espacio que tengas y de tus necesidades de seguridad.

A continuación explicaremos las principales ventajas de invertir en una caja fuerte:

Evitar robos. Esta es la principal razón por la que la mayoría de las personas adquieren una caja fuerte, pues todos tenemos objetos de mucho valor económico o sentimental para nosotros, por ejemplo, el seguro podrá regresarnos el dinero en el que estaba valuado aquél reloj robado, pero nada quitará el hecho de que ese reloj le perteneció al abuelo del abuelo, las reliquias familiares no pueden ser reemplazadas con algo tan común como el dinero, por muy grande que sea la suma.

Por otro lado, los negocios o cualquier tipo de establecimiento comercial generan ciertas cantidades monetarias al día, las cuales se dividen entre las ganancias del propietario, los sueldos de los empleados y los gastos de operación, por lo que es sumamente importante conservar ese dinero bien seguro, ya que su sustracción representaría una pérdida para todos los involucrados en la empresa.

Protección de los bienes materiales. Un robo no es la única manera de perder nuestros objetos de valor, hay que estar conscientes de que nadie está exento de los accidentes, es por eso que existen cajas fuertes con la capacidad de proteger los bienes que están en su interior de fenómenos naturales como inundaciones, incendios o incluso el paso del tiempo.

Pongamos el ejemplo de un restaurante, ahí se trabaja diariamente con el fuego que se usa para cocinar todos los alimentos, lo que hace muy probable que pueda llegar a haber una fuga de gas, si los empleados, entre todas sus actividades, no se percatan de ello, se puede producir un incendio incontrolable. Ahí es cuando se hace ineludible tener una caja fuerte capaz de soportar el fuego, para proteger las ganancias del lugar.

Privacidad. Ya que está muy bien establecido que las cajas fuertes protegen lo que se introduzca en su interior, también podemos afirmar que son un excelente recurso para guardar todo tipo de documentos u objetos privados. Tanto en las grandes empresas como en el hogar, siempre se tendrán papeles que no todo el mundo puede ver, por lo que mantenerlos bajo llave o contraseñas secretas es una opción muy segura y confiable.

Si eres dueño de un negocio o estás muy interesado por mantener los objetos de valor de tu hogar bien protegidos, encontrarás muchas más ventajas además de las ya mencionadas al comprar una caja fuerte.

En Grupo Zeus estamos conscientes de la importancia que tiene para ti el resguardar tus cosas ante cualquier peligro, por lo que te ofrecemos cajas fuertes fabricadas con materiales de la más alta calidad, son muy resistentes, duraderas y seguras. Nuestros más de veinte años de experiencia nos respaldan.

Visita nuestro catálogo en línea, en el que encontrarás cajas de distintos modelos, tamaños y precios. No dudes en hacer tu pedido y te llevaremos tu producto hasta la puerta de tu hogar o negocio, hacemos entregas a toda la república mexicana.