Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Proteja a su familia y bienes con puertas de seguridad



Proteja a su familia y bienes con puertas de seguridad

En la actualidad, la seguridad se ha vuelto una prioridad en el hogar, algo que hasta hace algunos años no era una cuestión tan crítica. La situación de violencia que se vive actualmente en el territorio nacional a causa del narcotráfico y la corrupción ha obligado a miles de personas a tomar medidas de seguridad mucho más resistentes y novedosas, tanto en una casa como en un apartamento. Es sumamente complicado concebir un objeto valioso sin que cuente con algún elemento que lo proteja; no es para menos, la situación actual en México así lo ha exigido.

Esta situación preocupante de violencia ha llevado a miles de mexicanos a no reparar en gastos cuando de su seguridad se trata. Hoy en día, es muy común que las personas instalen puertas de seguridad en sus viviendas, apartamentos y oficinas, pues la mayoría de los amantes de lo ajeno entran a las viviendas a través de la puerta. Por tal motivo, las puertas blindadas o de seguridad se han vuelto un elemento fundamental para salvaguardar la integridad física y la seguridad de toda la familia, pero también para resguardar nuestras pertenencias.

Es muy claro, que estas puertas brindan un sinfín de ventajas que las han hecho popularizarse en los últimos 10 años. Las puertas blindadas tienen como meta principal brindar seguridad a los habitantes de una casa y, en la gran mayoría de las ocasiones se logra este objetivo, pues, por lo general, los delincuentes buscan perpetrar el robo en el menor tiempo posible y mientras exista una puerta blindada, la rapidez será imposible. Por supuesto que no faltan los delincuentes cínicos que se toman su tiempo para concretar el robo.

Las puertas blindadas que ofrece Grupo Zeus están fabricadas con materiales de la mejor calidad. Estas puertas cuentan con una plancha totalmente fabricada de acero sólido que se encuentra al interior de la estructura estética, habitualmente hecha de madera con una gran variedad de acabados y diseños que brindan un estilo único a quienes optan por las puertas que ofrece Grupo Zeus.  Además de la plancha de seguridad con que cuentan este tipo de puertas, poseen una cerradura que resulta imposible de abrir para los delincuentes.

Las puertas de seguridad cuentan con una cerradura inteligente que impide la apertura con alambres, ganchos y demás dispositivos o herramientas frecuentemente utilizadas por los delincuentes que se dedican al robo de casa-habitación. Generalmente, las puertas blindadas son sistemas muy complejos que no sólo consisten en una plancha de acero. Requieren de otros elementos que le permitan brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de una vivienda, de esta manera, las puertas de Grupo Zeus son sistemas completamente seguros.

Las puertas de Grupo Zeus cuentan con bisagras anti-palanca y un sistema de bloqueo que se encarga de fijar la puerta blindada al marco. Asimismo, es necesario incorporar una mirilla especial que permita a las personas que habitan en el interior observar con detalle quién llama a la puerta. Por su parte, las llaves para abrir la puerta son fabricadas a la medida, situación que propicia que sea muy complicado para los delincuentes hacer una copia que les permita acceder de forma sencilla a la vivienda, oficina o complejo que cuente con puertas de seguridad.

En cuanto a los materiales, las puertas blindadas que fabrica Grupo Zeus cuentan con propiedades inigualables, pues son capaces de resistir al fuego, los gases, el humo y el calor. Además, gracias a la dureza y grosor de los materiales, logran un mejor aislamiento térmico y acústico, lo cual no lo logran las puertas convencionales. Sin embargo, la instalación de una puerta blindada debe cumplir con un requisito y es que los marcos preexistentes sean metálicos, pues si son de otro material, los delincuentes podrían arrancar el marco con mucha facilidad y la instalación de la puerta no tendría ningún sentido.

Entonces, es muy claro que las puertas de seguridad son una excelente opción contra los delincuentes, pues son muy complicadas de abrir si no se cuenta con la llave, pero lo más correcto sería decir que romper este tipo de puerta es imposible. Además, algunas puertas blindadas cuentan con una cámara de video vigilancia que permite observar, fácilmente, quién se encuentra del otro lado de la puerta. De esta manera, las puertas blindadas cuentan con un sinfín de beneficios que las hacen el elemento perfecto para salvaguardar la seguridad de una casa, oficina o apartamento.

La mayoría de las personas suelen quejarse por los altos costos que tienen las puertas blindadas en comparación con una puerta común y corriente. Pero la diferencia estriba precisamente en eso último; un delincuente es capaz de abrir una puerta común y corriente y robar todas las pertenencias del interior de una vivienda, mientras que una puerta blindada es imposible de abrir. El costo inicial de esta puerta puede ser elevado, pero los beneficios estarán en que usted puede salvaguardar la seguridad de su familia y de sus pertenencias.

De esta manera, usted tiene la última palabra. Sólo usted es quien decidirá si quiere invertir en una puerta blindada para salvaguardar la seguridad de su familia, situación muy importante en esta época en que la violencia y la delincuencia se han convertido en una constante en nuestro día a día. Las puertas de seguridad como las que ofrece  Grupo Zeus son la mejor opción para usted y su familia. Gracias a la calidad de los materiales con que esta compañía fabrica sus productos, ha logrado posicionarse como la mejor en todo México. Así que no dude en comprar una puerta blindada como las que ofrece Grupo Zeus.