Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Puertas de seguridad, una solución a la necesidad de control de acceso



Puertas de seguridad, una solución a la necesidad de control de acceso

En Grupo Zeus estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes en sus bienes, teniendo para ello puertas de seguridad que se pueden instalar para mantener un riguroso control de acceso, en sitios donde se desee delimitar accesos evitando ingresos de personas no autorizadas resguardando sus bienes con un alto nivel de seguridad. Todos nuestros productos están fabricados bajo un estricto control de calidad y con materiales de alta resistencia que satisfacen las necesidades y entornos requeridos por el cliente.

Son variadas las soluciones en seguridad que ofrece Grupo Zeus, relacionadas con puertas y ventanas a las que se identifica por niveles de blindaje, dependiendo los requerimientos y medidas de seguridad que el cliente necesite cubrir ya sea en su comercio, empresa, bodega u hogar, ya que dependiendo el lugar es el nivel de seguridad, va desde el básico que resiste ataques con arma de corto alcance o de calibre grueso, hasta soportar ataques con explosivos.

Las puertas de seguridad, son elementos que restringen o limitan el acceso de personas no autorizadas a áreas específicas de comercios e industrias. La fabricación de estas puertas, son sobre requerimientos del cliente y según sus necesidades que pueden ser desde una puerta de seguridad básica nivel II hasta nivel V, según el nivel requerido será el tipo del calibre de lámina a utilizar. Pueden ser ciegas, con mirilla o ventanilla, con apertura interior o exterior. También puede ser diseñada con pasa documentos. La medida estándar es de 210 x 90. (Se pueden fabricar bajo medida solicitada).

Las ventanas blindadas al igual que las puertas de seguridad son diseñadas para establecimientos, hogares, comercios e industrias. Fabricadas con marcos de acero inoxidable y vidrío blindado. Puede llevar pasa voz y pasa documentos en caso de solicitarlo. También van desde el nivel II de seguridad hasta el nivel V. La medida estándar es de 60 x 80. (Se pueden fabricar bajo medida solicitada).

Un aspecto muy importante en esta clase de productos es la resistencia con la que cuentan, y como expertos tenemos la opción de distintas clases de blindaje para diferentes necesidades. Contamos con puertas de apertura sencilla con llave de cuatro giros para permitir el acceso; o con teclados electrónicos que requieren de una contraseña en el panel digital para poder ingresar.

Si optan por los teclados electrónicos, su colocación se hace en la parte frontal de la puerta, y pueden configurarse con una combinación numérica o bien, con números y letras para mayor seguridad, además presentan botones de salida para el personal y se instalan con un cableado de uso rudo, con baterías de respaldo en caso de falla eléctrica, cuentan con un electroimán y un brazo hidráulico, en caso de solicitarlo, lo que facilita cerrar la puerta cada vez que se utilice. Entre la tecnologías de acceso más sofisticadas a las que hicimos mención están las de acceso biométrico, que permiten la entrada únicamente a las personas que están registradas en su base de datos al identificar algunas de sus características físicas, por lo que dentro de la seguridad se considera como la opción más fiable, aunque también es la tecnología más costosa.

El control de acceso biométrico puede funcionar de diferentes maneras, y cada una de ellas requiere de una tecnología desarrollada específicamente para el reconocimiento de características físicas de las personas, básicamente su huella digital.

Otras características de las puertas de seguridad es que están fabricadas con bisagras de uso rudo y una manija de lujo para facilitar su apertura; tenemos especial cuidado en la fabricación del marco de nuestras puertas en lo referente a la precisión, esto para que la puerta esté lista para su instalación. Además de la seguridad que ofrecen, son puertas estéticas y tienen un acabado en pintura anticorrosiva, ya sea de color negro, gris o blanco, que las hace muy resistentes y duraderas, incluso en entornos donde las condiciones ambientales no son las más favorables.

Si necesitan de puertas de seguridad o ventanas blindadas que resistan ataques físicos, tener control de accesos o restringir el ingreso a zonas como bodegas, oficinas o el hogar, en Grupo Zeus tenemos una solución a su medida.

Solicita información detallada acerca de nuestros servicios y productos no duden en ponerse en contacto con nosotros, con gusto los atenderemos.