Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Puertas de Seguridad

Puertas de seguridad

Las puertas de seguridad cumplen la función de restringir el acceso de personas sin autorización a áreas específicas en diferentes tipos de industrias y comercios, y se  fabrican bajo niveles de protección y resistencia físicas. Estas puertas se construyen en acero de grueso calibre que varía según el nivel de seguridad que se requiera en el sitio en que serán instaladas, ya sea el más bajo, que es el nivel II, o hasta el nivel V, y pueden estar blindadas para resistir ataques de armas de fuego y explosivos.

            Las puertas de seguridad, al igual que las ventanas de seguridad, se fabrican con las dimensiones estándar de las puertas convencionales, es decir, de 1 X 2.10 metros, con espesores que varía según el calibre de seguridad requerido, que puede ser desde el nivel sencillo, que es el nivel II, hasta el nivel V. En ZEUS somos fabricantes y distribuidores de este tipo de puertas y ofrecemos el servicio de fabricación a medida bajo las especificaciones del cliente, para que la puerta cuente con las dimensiones y niveles de seguridad requeridas para el acceso de su personal. También ofrecemos la opción de colocar a la puerta una mirilla o ventanilla de 30X30 cm, construidas con cristal claro blindado en nivel III para asegurar su máxima protección, y la podemos acondicionar con un pasa documentos.

puertas de seguridad

            Este tipo de puertas las podemos encontrar con diferentes clases de cerraduras, ya sea que cuenten con cerraduras de apertura sencilla, que funciona con una  llave a la que se le dan  cuatro giros para abrir, o con cerraduras electrónicas que funcionan con controles de accesos complejos que permiten la entrada sólo el personal autorizado mediante el uso de una clave confidencial o bien, mediante  su identificación a través de tecnologías más sofisticadas. En la instalación de las cerraduras electrónicas se coloca en la parte frontal de la puerta un teclado digital en el que se tecleará la clave de acceso, que puede ser una combinación numérica o alfanumérica, los botones de salida para el personal, baterías de respaldo, cableado de uso rudo, electroimán y brazo hidráulico para que la puerta se pueda cerrar con facilidad.

            Al adquirir una puerta de seguridad en ZEUS podrás elegir el tipo de cerradura que se le instalará, que bien puede ser una cerradura mecánica o electrónica, como las que describimos anteriormente, o incluso se le puede instalar un control de acceso biométrico que funciona automáticamente mediante el reconocimiento de características físicas de los usuarios.

puertas de seguridad

            Existen diferentes tipos de controles de acceso biométrico que pueden ir desde el reconocimiento de  la huella digital, de los patrones de las venas de los dedos y del iris o de la retina del ojo, hasta el reconocimiento en 2 o 3 dimensiones del rostro y el reconocimiento de voz. Cada control biométrico presenta diferentes grados de fiabilidad y son utilizados para controlar el acceso en distintos sectores e industrias. Por ejemplo, el que funciona mediante el reconocimiento de las huellas digitales es de fiabilidad muy alta, de uso sencillo y se utiliza desde para controlar el acceso de personal a oficinas, hasta pare regular el acceso a sistemas de seguridad informáticos y a las cajas de seguridad bancarias. Pregunta por nuestros controles de acceso biométrico disponibles.

            Las puertas de seguridad ZEUS cuentan con bisagras de uso rudo y manija de lujo para apertura, y el marco de las puertas está fabricado con suma precisión para que la puerta esté lista para la instalación. El terminado de nuestras puertas es en pintura anticorrosiva en color gris, negro o blanco, esta pintura se aplica como parte del proceso de fabricación y después de la instalación, para garantizar un excelente acabado. Dependiendo del lugar donde se instalará la puerta, se determina si será izquierda o derecha, hacia dónde se abrirá y el sitio donde será colocada la chapa.

puertas de seguridad

            Si bien, este tipo de puertas las encontramos más comúnmente en bancos, pueden ser instaladas en todo tipo de comercios o industrias, para restringir el acceso a bodegas u oficinas e incluso en el hogar. Según el lugar en que se instalarán y el nivel de seguridad que se requiera, las puertas contarán con las características necesarias para sólo restringir el acceso, o bien, para resistir ataques físicos, como es el caso de las puertas blindadas que cuentan con seguridad a nivel balístico y que son resistentes a ataques de armas de fuego y detonaciones. Es importante tener en cuenta los requerimientos de seguridad del sitio en el que será instalada la puerta para que el proveedor pueda ofrecerte los modelos que sea adapten a tus necesidades.

            Todos los modelos de puertas ZEUS se fabrican para garantizar la seguridad de tus valores y de tu personal humano. En ZEUS estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad  a precios accesibles, por ello estamos innovando constantemente y nos regimos por los más altos estándares de calidad en producción y servicio al cliente. Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de productos en línea y a que nos contactes para que te brindemos información detallada sobre nuestras puertas de seguridad y otros productos que garantizarán la seguridad de tus bienes de valor; con gusto resolveremos todas tus dudas y te proporcionaremos la asesoría que necesitas para la elección del modelo que cumpla todas tus necesidades.

En ZEUS tenemos un fuerte compromiso con satisfacer a nuestros clientes, y con el respaldo de más de 25 años en el mercado,  seguimos trabajando por tu seguridad.