Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Puertas de seguridad



puertas de seguridadLa puerta es una pieza imprescindible en toda construcción arquitectónica  puesto que se ha dado básicamente en todos los pueblos y civilizaciones. Desde que el hombre decidió volverse sedentario y construir casas, la puerta ha servido para comunicar al espacio hogareño y privado con el espacio público, el adentro con el afuera. La casa y la intemperie son otras dos nociones elaboradas en torno a la figura de la puerta.

Lo romanos rendían culto a estas piezas por medio de Jano, el dios de las puertas, el dios que posee dos rostros y representa los comienzos y los finales. Las puertas siempre señalan donde termina un espacio privado y donde comienza un espacio común, donde empieza una zona accesible para cualquiera y donde termina un área íntima y exclusiva, en ello estriba su importancia aún en nuestros días.  Dicho esto se comprenderá que las puertas fungen como intermediarias entre dos porciones espaciales.

Una razón evidente que hizo a los hombres implementar una puerta en sus viviendas fue la necesidad de protegerse ante los peligros potenciales del exterior, con tal de mantener la seguridad e integridad de sus vidas y sus bienes. Las puertas han evolucionado junto al hombre, perfeccionándose no sólo desde el aspecto práctico sino también el artístico, lo cual ha derivado durante el transcurrir de la historia en una serie de modelos funcionales, atractivos y estéticos.

En la antigüedad la resistencia en las puertas era muy débil debido al material más común con que estas eran fabricadas, a saber, la madera. El uso de metales y candados en las puertas sin duda reforzó la seguridad en los recintos, sin embargo, seguían siendo ineficientes debido a su incapacidad de garantizar con plenitud la seguridad de los espacios interiores.

Con la llegada del siglo XX se confeccionaron puertas de materiales reforzados que mejorarían en gran medida y ayudarían a los hombres a protegerse a sí y a sus bienes. De manera paralela, las cerraduras fueron perfeccionándose con el discurrir del tiempo llegando a un estadio en el cual realizan con total eficacia su labor, a saber,  abrir puertas para permitir el acceso a personas autorizadas en el interior de un recinto.

Las puertas de seguridad son el resultado de siglos de ensayo y experimentación, en las cuales se conjugan las cerraduras (tanto mecánicas como eléctricas) con las puertas de materiales ultra resistentes. Gracias a esta conjunción han demostrado ser uno de los sistemas de seguridad más confiables y efectivos al grado de garantizar al 100 % la integridad de las personas y de sus propiedades. Los bancos son un ejemplo claro de instancia que depende de estas puertas para efectuar sus procedimientos sin alertas ni amenazas.

Grupo Zeus se ha posicionado como una de las firmas más reconocidas debido a sur servicios cálidos e integrales y a sus productos de la más alta calidad. Contamos con más de 25 años de experiencia y seguimos en continuo crecimiento gracias a aquellas personas que han depositado en nosotros su confianza. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por tal motivo no cabrá en usted arrepentimiento al adquirir una de las puertas de seguridad que ofrecemos.

Las cerraduras de nuestros productos pueden operar de manera mecánica o con sistemas electrónicos. Las cerraduras que funcionan mecánicamente son muy populares y consisten en un disco que es girado hacia la izquierda o la derecha según una contraseña numérica. En cambio las cerraduras eléctricas funcionan con la introducción de dígitos alfanuméricos sobre un panel colocado en la superficie de la puerta.

También contamos con diseños eléctricos más sofisticados como las cerraduras biométricas las cuales abren y cierran las puertas con la lectura de una zona determinada del cuerpo, ya sea el reconocimiento de rostros, huellas dactilares, etc. De esta manera se regula el tráfico de personas, permitiendo el acceso sólo de aquellas que estén autorizadas. Ambos tipos de cerradura son óptimos y cuentan con certificados los cuales corroboran que nuestros procedimientos de fabricación y distribución se realizan acorde a los lineamientos y recomendaciones de organismos nacionales y extranjeros.

Las puertas que colocamos a disposición del público son fabricadas con acero de grueso calibre cuya fortaleza varía según una tabla de niveles, es decir contamos con calibres que oscilan desde el nivel II hasta el nivel V. Mientras mayor sea el nivel mayor será la resistencia de las puertas, por lo cual nuestros estándares de seguridad son los más altos en el mercado nacional.

Estas puertas pueden tener una ventanilla de cristal blindado que permitirá ver lo que hay dentro o detrás de ellas. Por si fuera poco también cubrimos su instalación ya que deseamos brindar servicios integrales a aquellos que con su compra permiten que continuemos brindando los mejores productos. Las puertas de seguridad fabricadas por Grupo Zeus cuentan con acabados de pintura anticorrosiva la cual prolongará la vida de las puertas y las hará lucir excelentes. Debido a que estos sistemas de seguridad son pesados, nos encargamos de llevarlos hasta la comodidad de su hogar en perfectas condiciones. También brindamos asistencia técnica con la intención de que los productos que adquiera con nosotros siempre estén en constante funcionamiento.

Es necesario que se contacte con nosotros para poder realizar una valoración y brindarle asesorías con tal de que escoja la puerta que más se ajuste a su presupuesto y a sus exigencias. Permítanos ser parte de su vida al adquirir una de las puertas de seguridad que colocamos a la venta, somos sin lugar a dudas una de las mejores opciones.