Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Tipos estándar de armeros



Tipos estándar de armeros

Comprar armeros cuando se adquieren armas de fuego es algo que no debe pasarse por alto. ¿Se imaginan lo que podría pasar si alguna persona ajena tuviese acceso a su arma para llevar a cabo una acción indebida, o que sus hijos la hallen y usen para sus juegos? Es preferible prevenir que lamentar, por lo que les pedimos no omitir tal sugerencia.

Ahora bien, esta caja fuerte para armas puede ser dividida en 2 tipos en función de las armas que se reguarden o de las necesidades de los propietarios. Se trata de los siguientes:

  • Armero homologado. Consiste en una caja cuyo modo de operar se da en concordancia con las normas en vigencia y que ha superado las reglas que organismos de carácter oficial estipulan. La homologación en este armero brinda una serie de rangos de seguridad en función de las pruebas superadas en los ensayos establecidos por la ley. Cabe agregar que este tipo tiene dos subdivisiones, ya sea que se trate de un compartimiento para armas cortas o para armas largas.
  • Armero no homologado. Este compartimiento integra un diseño peculiar, y es empleado para la custodia de armas de fuego que no requieran de rangos determinados de seguridad por ley. Este tipo es idóneo para el resguardo de escopetas y otras armas con fines de caza.

Ambos tipos disponen de cerraduras que pueden abrirse por medio de un código o pueden contar con cerraduras mecánicas. También cuentan con niveles variados de blindaje según las necesidades de los usuarios. Es importante optar por los blindajes más elevados para el resguardo de armas de sumo poder, de modo que se eviten accidentes como activaciones involuntarias en el interior del compartimiento.

Esperamos les haya gustado esta publicación. Les invitamos a que se contacten con el personal de Grupo Zeus si desean adquirir un armero de calidad y con un blindaje específico. ¡Gracias por su atención!