Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Tips básicos de seguridad en tu hogar



Tips básicos de seguridad en tu hogar

Mantener la seguridad del hogar en las familias mexicanas debe ser de gran importancia, incluso hasta llegar a hacer uso de las cajas de seguridad, de tal forma que podamos guardar todo lo que consideramos de valor monetario y sentimental, el día de hoy te vamos a dar algunos conejos que te ayudarán a tener la certeza de que tu hogar se encuentra completamente resguardado y que la integridad de tu familia se encuentra intacta, te invitamos a que continúes leyendo para que decidas si las opciones que te damos son funcionales para ti.

Identifica los puntos ciegos.

En la actualidad vivimos bajo la presión de la inseguridad, atrás quedaron aquellos tiempos donde podíamos estar fuera de casa hasta altas horas, ahora el regreso a nuestro hogar requiere de prestar atención a las personas que viajan en el mismo autobús o en la cuadra de nuestro hogar tratar de evitar a aquellos grupos que suelen estar platicando a altas horas incluso a identificar si fuera de nuestra casa no hay alguien sospechoso que pueda estar vigilando.

Sabemos que el nivel de psicosis podría ser alto, pero ante una situación así en lugar de imaginarnos lo peor debemos comenzar a tomar medidas y lo primordial es empezar en nuestro hogar; lo ideal es conocer bien la vista que nos brinda nuestro hogar desde todos los espacios que no brinde, de tal forma que podamos conocer qué ventana tiene mejor vista hacia la calle, callejones o avenida y cuáles son las que no nos brindan dicha vista de tal forma que tengamos más de una opción de poder estar revisando los alrededores.

Repara cualquier problema con puertas, ventanas.

Una parte que nunca, por ningún motivo debes pasar por alto es tener siempre en buen estado las entradas a tu casa, la puerta por ejemplo siempre debe contar con candados en buen estado y sobre todo que tenga una buena estabilidad que impida que sea forzada. Augúrate de que toda tu familia cuente con su propia llave para poder ingresar a tu hogar, de esta forma controlarás en ingreso de personas a tu casa.

Las ventanas al igual que la puerta deben estar en excelentes cuidados, por lo cual tendrás que asegurarte que éstas tienen un sistema de cerrado completo, es decir, que puedan mantenerse cerradas sin que desde el exterior pueda ser forzada para ser abierta, algunas persona optan por poner canceles en ellas para así eliminar por completo cualquier intromisión. Éste tipo de ajuste dependerá de ti solo asegúrate de que los vidrios no tengan ninguna fisura y que cierren de manera correcta.

Números de emergencia y familiares a la mano.

Algo que siempre debes tener en mente es contar con los números de emergencia más cercanos, actualmente hay una marcación que te pone en contacto directo con personal de seguridad así que guarda el número como favorito o de marcación rápida; otra cosa es que guardes los números de tus familiares bajo su  nombre, evita poner mamá, papá, tío etc. La razón se encuentra en que de esta forma solo tú sabrás a quién llamar en caso de alguna emergencia o si tu teléfono es sustraído por alguien más no tenga la oportunidad de realizar algún tipo de estafa a tus familiares.

Resguarda documentación importante.

Más que por seguridad, resguardar todos tus documentos responden a tener bajo control tu información personal, evita que tus actas de nacimiento, carnets de salud o cualquier otro documento se encuentren en diversas áreas de tu hogar ya que podrías extraviarlos o no recordar dónde los dejaste y tendrás que hacer un nuevo trámite para obtener el documento que posiblemente hayas perdido. Cada documento oficial es de importancia ya que por lo general son necesarios para cualquier tipo de trámite administrativo así que lo ideal es que hagas uso de las cajas de seguridad, ya que te permitirán tener un lugar determinado dentro de tu hogar donde podrás resguardar tu información y la de tu familia.

Dichas cajas de seguridad no son ostentosas ni llamativas, por el contrario, suelen ser de bajo perfil para no llamar la atención y podrías ubicarlas en un lugar donde solo tú conozcas sin la necesidad de ocupar mucho espacio, queremos hacer énfasis en este sentido ya que la documentación personal e incluso tus pertenencias de valor son el esfuerzo que tú has tenido que llevar a cabo para obtenerlas.

Grupo Zeus es una empresa mexicana que se ha caracterizado por brindar seguridad a los hogares mexicanos, instituciones y negocios a través de sus productos y servicios, cuentan con gran variedad de sistemas de seguridad donde podrás encontrar cajas de seguridad que se adapten a las necesidades que tú estás buscando, a diferencia de otras marcas sus cajas tienen altos niveles de seguridad que te brindarán mayor comodidad en tu momento de elegir lo mejor para tu hogar.

Recuerda que invertir en seguridad para ti y tu familia debe ser una prioridad por ello y debes elegir lo mejor del mercado, por ello nosotros nos esforzamos en brindarte la información del mejor servicio de seguridad y con Grupo Zeus lo tendrás, te recomendamos que visites su página de internet donde podrás tener un mejor acercamiento sobre sus productos y las especificaciones de cada uno, si necesitas asesoramiento ellos serán capaces de poder guiarte para realizar la mejor opción, acércate a ellos verás que será la mejor decisión que habrás realizado.