Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Top 7 del catálogo de Grupo Zeus



Top 7 del catálogo de Grupo Zeus

Una de las etapas más difíciles al momento de comprar un artículo es elegir el adecuado para nuestras necesidades, sobre todo cuando el proveedor pone a nuestro alcance una gran variedad de productos con sus respectivos modelos. El día de hoy, en el blog de Grupo Zeus, nos hemos dado a la tarea de poner a tu disposición este post con la finalidad de que te ayude como guía y puedas escoger fácilmente los artículos de seguridad que realmente necesitas.

La elección de estos artículos en particular no significa que los otros no sean tan funcionales como los otros.  Siempre nos hemos preocupado por fabricar objetos de seguridad únicos y funcionales a tal punto que podamos cubrir pedidos con medidas especiales. Si quieres recibir una asesoría personalizada puedes enviarnos un correo electrónico a ventasgrupozeus@gmail, en donde podremos hacerte sugerencias basadas en tus requerimientos particulares.

Te dejamos entonces con una selección especial de sistemas para la protección de tus valores monetarios y otros recursos diarios:

  1. Luzeus 60A. Dentro de las diferentes líneas de nuestro catálogo, contamos con una sección de lujo especializada en cajas fuertes con una imagen bastante atractiva, pero además fabricadas con los mejores materiales del mercado. Las bisagras se encuentran ocultas dándole un mayor reforzamiento al no poder desarmarlas fácilmente. La cerradura es electrónica, por lo que la llave será un código numérico que puede ser programado y cambiado cuando el cliente así lo requiera. Se encuentra en tres tonalidades: vino, blanco y negro. Se trata de la caja fuerte para aquellos empresarios que cuidan estrictamente el buen gusto de cualquier elemento presente en su oficina o estudio en casa.
  2. Módulo hotelero Z20. La ventaja de estos paneles de seguridad es que nos permiten usarlos en diferentes zonas, ya que su diseño elegante y sencillo hace que se vean muy bien en cualquier parte. Puedes habilitarlos como lockers para los clientes en las zonas de recreación o albercas. Los empleados también pueden hacer uso de ellos como resguardo para sus pertenencias. Incluso, si tienes piezas de mucho valor que necesitan ser guardadas durante las noches, el módulo hotelero resultar ser una gran opción por su imagen discreta. Lo mejor de todo es que el Z20 puede ajustarse con exacto número de módulos que necesite: 12, 24 o 36 cajones con acabados finos con pintura anticorrosiva y el peso total es de aproximadamente 320 kilogramos.
  3. Zeus CF45ESP. Para aquellos establecimientos que manejan distintos tipos de valores en un solo espacio recomendamos el presente modelo, pues cuenta con un doble refuerzo de seguridad. La puerta principal tiene una cerradura que puede ser mecánica o electrónica, y al abrirla se hallarán cuatro gavetas con su propio sistema de seguridad. Esto nos permite tener todos los objetos reguardados bien clasificados. La chapa tiene refuerzos bancarios con doble control de llaves.
  4. Armero Zeus Modelo Universal. Los armeros no sólo pueden llegar a ser una gran herramienta para aquellos hogares que resguarden un arma de fuego o que se dediquen a la cacería. Estos modelos pueden ser implementados en otros lugares como agencias policíacas o campos militares. Si bien las personas que laboran en estos ambientes tienen el permiso para portar sus armas, existirán otras más que necesitarán estar resguardas ya sea porque sólo pueden ser usadas por el personal autorizado o simplemente para tener un mejor control de las mismas.
  5. Cerradura electrónica modelo Spartan. Los espartanos eran poderosos guerreros griegos que se hicieron famosos por la ferocidad con la que defendían la seguridad de su pueblo. Los creadores de esta cerradura decidieron ponerle el nombre de estos valerosos guerreros a esta novedosa cerradura: cuenta con miles de combinaciones posibles ofreciendo un mayor nivel de seguridad. Sumado a esto se puede definir una secuencia numérica maestra para el usuario. El poder contar con estas dos combinaciones nos permite crear otras “fantasmas” que pueden distraer efectivamente a cualquier persona con intenciones de extraer ilegalmente el contenido de las cajas fuertes. El sistema electrónico está compuesto por focos LED, lo que garantiza un mejor rendimiento de la energía eléctrica. Con las cerraduras Spartan tendrá la seguridad de contar con cajas realmente seguras para la conservación de sus objetos más valiosos.
  6. Las esclusas son un sistema muy particular y usado en instituciones bancarias. Se trata de dos puertas interconectadas para acceder a un espacio. Al abrirlas, el usuario se introduce en una especie de cajón y no puede abrir la siguiente puerta hasta que se encuentre cerrada la otra. Los modelos están fabricados con cristales blindados en cuatro escaladas y chapas con 4 bulones de seguridad. Los terminados también son hechos con pintura anticorrosiva, lo que las hace óptimas para su instalación en exteriores.
  7. Beta 30 (¡Promoción del mes!). Dentro de nuestra sección de promociones contamos con cajas fuertes a precios especiales. La Beta 30 es un modelo con sistema Rotary. También cuentan con chapas de origen americano y totalmente mecánicas. Son perfectas para ser colocadas en oficinas o departamentos pequeños, pues cada una de sus caras mide 30 centímetros. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si necesitas más detalles sobre alguno de los modelos enlistados, puedes contactarnos al 01 55 5741 7681, un asesor comercial te dará más información sobre cada uno de ellos y te guiará durante todo el proceso de compra.

No te pierdas nuestros próximos posts, pues seguiremos seleccionando más artículos que puedan ser funcionales en casos más específicos.

¡Hasta la próxima!