Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Ventanas blindadas



ventanas blindadasLa tecnología blindada ha pasado a formar parte de la cotidianeidad debido a que desde su aparición en los inicios del siglo XX ha transformado sustancialmente los sistemas de seguridad. Los metales blindados fueron los primeros en aparecer durante el desenvolvimiento de las guerras mundiales, ya que estaban fabricados con fines militares.

Las ventanas blindadas surgieron posteriormente y solucionaron con su aparición una de las deficiencias que poseen las superficies del metal reforzado: las piezas metálicas son ciegas, es decir, no permiten que se tenga una vista clara de lo que acontece detrás de ellas.El cristal blindado logró remediar este problema, permitiendo que sea usado en instrumentos móviles (como los vehículos) o en recintos que requieren de alta seguridad y dependen del contacto visual y auditivo.

Las ventanas blindadas son un magnífico producto de la ingeniería dedicada a diseñar equipos de seguridad cada vez más perfectos. Con su invención se ha puesto fin a diversas dificultades que presentaban las tecnologías cuya finalidad es proteger la integridad de los objetos y la vida de las personas. Por ejemplo, los automóviles con cristal blindado permiten que los hombres conduzcan sin exponerse a ningún tipo de riesgo, por tal motivo su uso es recurrente para el transporte de diversas personalidades pertenecientes al ámbito público, como las  autoridades políticas, religiosas, artísticas, etc.

Debido a los altos índices de inseguridad que imperan actualmente en las ciudades, diversas organizaciones han implementado en sus operaciones el uso de este tipo de ventanas, sobre todo aquellas donde es recurrente el tráfico de objetos valiosos: las casas de préstamo y las instituciones bancarias dependen de este tipo de vidrio reforzado ya que son blanco de asaltantes y grupos criminales.

Los vidrios blindados se fabrican con diversos materiales de alta resistencia como lo son el policarbonato y el vidrio laminado. El proceso de producción consiste en colocar dos superficies transparentes, una más dura que la otra, las cuales son juntadas con tal de conseguir cristalería reforzada capaz de soportar ante diversos golpes. Antes de ser puestos a la venta se efectúan pruebas experimentales con tal de verificar su resistencia. Gracias a estos minuciosos procedimientos, las ventanas blindadas pueden soportar desde explosiones, golpes de gran impacto hasta balas.  Se trata de una pared transparente, impenetrable e infranqueable que proporcionará plena seguridad a sus usuarios.

Se recomienda a las personas que antes de realizar alguna compra verifiquen la calidad de los productos que se colocan a la venta con tal de evitar arrepentimientos futuros. También solicite sólo los servicios de empresas cuyos productos blindados hayan pasado pruebas de calidad rigurosas, asimismo compare los precios y la variedad de mercancías que proporcionan las empresas dedicadas a la venta y/o fabricación de equipos de seguridad.

En Grupo Zeus comprendemos la necesidad que tienen las personas de proteger sus vidas y sus patrimonios por ello nos dedicamos a confeccionar y distribuir las mejores ventanas blindadas en el interior de la república mexicana. No en vano somos reconocidos como la mejor alternativa, debido a nuestros productos certificados y aprobados por las normas de calidad que establecen diversas entidades nacionales y extranjeras. Quedará convencido de nuestra excelencia al realizar una visita a nuestras oficinas donde le atenderemos con calidez y cordialidad.

Contamos con modelos estándar de ventanas y con servicios personalizados por si alguno de los productos que ofrecemos a través de nuestro catálogo no lo satisfacen. Esta personalización en la fabricación de nuestros productos está pensada para atender la singularidad de cada cliente, pues sabemos que existen gustos exigentes que requieren de tratamientos especiales. También contamos con ventanas de distintos grosores y distintas densidades, según el nivel de protección que se requiera. Son 5 los niveles de blindado que manejamos, cada uno está hecho para ser usado e instalado en sistemas específicos. Por ejemplo para los bancos, recomendamos uno de los niveles superiores puesto que esta institución requiere de estructuras altamente seguras sin que se inhiba el contacto visual con las personas.

Los precios de los cristales que proporcionamos varían según el tamaño, la densidad, el calibre, el grosor, etc. Además nos acoplamos a cualquier gusto y presupuesto, puesto que nuestro objetivo es mantener protegidas a las personas junto con sus pertenencias. Al contratarnos le proporcionaremos servicios de entrega e instalación ya que operamos con el objetivo de ofrecer servicios integrales para generar así la mayor satisfacción en nuestra clientela.

Existen diversos productos en nuestro catálogo electrónico los cuales cuentan ya con una ventana blindada. Tal es el caso de nuestras puertas de seguridad y/o balística, las cuales pueden ser ciegas o fabricadas con un vidrio blindado de 30 cm x 30 cm, de esta manera se podrá observar lo que acontece detrás de ellas. Las esclusas son uno de los productos más distintivos ya que una gran parte de estas está constituida por ventanas blindadas. Dichas ventanas pueden ser hechas con cualquiera de los grados de resistencia que manejamos, desde el nivel I hasta V según el objeto que se desee proteger o la preferencia del cliente. El modelo estándar de los cristales que nos encargamos de comerciar tiene una anchura de 60 cm de y posee 80 cm de alto.

Cabe mencionar que el grosor de las ventanas no atenta contra la visibilidad de estas, ya que se puede observar con claridad a través de ellas sin ninguna alteración óptica. Permítanos ser parte de su vida con uno de los excelentes vidrios reforzados que ponemos a su disposición, le garantizamos que sólo obtendrá mercancía de alta calidad con nosotros. Más de 25 años de experiencia en el negocio nos respaldan.