Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Ventanas Blindadas

Ventanas Blindadas

Las ventanas blindadas son ventanas fabricadas con materiales especiales, como vidrios resistentes al impacto de balas, pero que ópticamente son transparentes como cualquier otra ventana. Normalmente este tipo de ventanas son usadas en casas de cambio, bancos y otros establecimientos donde se requiere de un alto grado de protección contra posibles ataques, pero donde también es necesario el contacto con el cliente. Cuando una ventana blindada es golpeada ésta resiste ya que son prácticamente impenetrables. Estas ventanas se fabrican con dos tipos de vidrios elásticos (uno con mayor dureza que el otro) por lo que no se pueden destruir como las ventanas convencionales. La refracción de los dos vidrios, es decir, la propiedad que tienen ciertos cristales de duplicar las imágenes de los objetos, es la misma que la del vidrio transparente y esto permite que no exista ninguna diferencia visual entre ambos.

ventanas blindadas

            Algunas ventanas blindadas están fabricadas por capas de delgadas láminas de plástico de color negro y por capas de vidrio que es de color azul. Sus componentes son policarbonato, termoplástico y vidrio laminado:

El policarbonato permite que el recubrimiento resista la abrasión, es decir, el desgaste por la fricción, rayones o arañazos.

El plástico es otro material que se usa para combatir impactos por asaltos con objetos como martillos, hachas, palas de hierro, etc.

            El objetivo principal de los fabricantes de este tipo de ventanas es brindar siempre protección y seguridad al usuario logrando que su apariencia sea siempre igual a la de vidrios convencionales. Estas ventanas han sido incluso colocadas en automóviles especiales de importantes mandatarios para prevenir ataques y además, son resistentes a cambios bruscos de temperatura.

            Hay ventanas blindadas de distintos grosores y densidades, y de estas características dependerá el nivel de protección que ofrecen. Los niveles de seguridad en este tipo de ventanas deben ser regulados por expertos y se determinan a través de la realización de distintas pruebas de resistencia, como usos de armas de fuego disparadas a distintas distancias y desde varios ángulos. De estos experimentos han surgido distintas fórmulas matemáticas que han ayudado a fabricar mejores vidrios para proteger de amenazas específicas.

ventanas blindadas

            Los últimos descubrimientos en Estados Unidos han permitido la creación de ventanas muy parecidas a armaduras pero muy ligeras y flexibles. Incluso, desarrollaron un nuevo material llamado oxinitruro de aluminio, una especie de cristal que imita muy bien la apariencia del vidrio pero es prácticamente impenetrable y más resistente que otros materiales utilizados para la fabricación de estas ventanas. Además, se ha llegado a usar una especie de cerámica en las mezclas de fabricación de este tipo de ventanas porque añaden densidad y dureza.

            Los precios de una ventana blindada varían dependiendo de los tamaños y de la colocación e instalación que se requiera. Es probable que el precio sea mínimo si ya se cuenta con la ventana prefabricada, pero si requieres realizar algo exclusivo y especial para ubicar en un lugar con características muy particulares, el precio de la ventana se elevará proporcionalmente dependiendo tus exigencias. Al adquirir este tipo de ventanas es importante que tengamos en mente que no estamos realizando un gasto, sino invirtiendo nuestro dinero en algo que nos durará toda la vida.

            En ZEUS te recomendamos que si deseas comprar una ventana blindada, lo hagas con expertos certificados con amplia experiencia. Nosotros, con más de 25 años en el mercado de la seguridad, te presentamos algunos puntos que debes tomar en cuenta al momento de decidir invertir en tu seguridad y la de tus empleados o familia en tu negocio con una ventana blindada:

Ten en claro en qué espacio se colocará la ventana. ¿Es un departamento? ¿Una oficina? ¿Un comercio?

Tener en claro qué tipo de instalación será ¿es un reemplazo? ¿una nueva instalación? ¿una reparación?

¿De qué tipo de material es el marco de la ventana? ¿Aluminio? ¿madera? ¿acero?

¿Cuál es el objetivo de esta compra?

ventanas blindadas

            Todas estas preguntas te guiarán cuando adquieras tu ventana para que puedas elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades. Teniendo claros los puntos anteriores, para el proveedor será mucho más sencillo ayudarte y asesorarte en la elección de la ventana blindada ideal para ti y para los tuyos.

            Así que aquí tienes la solución ideal para vivir en un ambiente seguro sin sacrificar estilo ni elegancia y  sin necesidad de sentirte preso o con la impresión de estar siempre encerrado. Estas ventanas las podrás encontrar en diferentes diseños que se acoplarán a tu espacio de trabajo o a tu hogar. Ten por seguro que cuando inviertas en tu seguridad la mejor opción son las ventanas blindadas ya que su duración es de por vida, brindan una seguridad absoluta y un diseño elegante que no necesita más mantenimiento que una limpieza diaria.

            Te sugerimos que revises los catálogos de productos y compares precios para tomar la mejor decisión de compra. Asimismo te recordamos que es de suma importancia tener en cuenta el tiempo de instalación, pregunta a tu proveedor si cuenta con este servicio y planea con tiempo, sobretodo si requieres de reforzar la seguridad antes de salir de viaje.

En ZEUS somos fabricantes directos y distribuidores de ventanas blindadas y de otros productos que garantizarán tu seguridad y la de tus bienes en casa y oficina, como cajas, cofres y archiveros, puertas, urnas, armeros y todo tipo de cerraduras.  Te invitamos a que consultes nuestro catálogo en línea y a que te pongas en contacto con nosotros para conocer los detalles de nuestros productos y servicios, con gusto te daremos toda la información que estás buscando y la asesoría que necesitas. Con el respaldo de más de 25 años en el mercado, en ZEUS seguimos trabajando por tu seguridad.