Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar características

  • Teléfono (0155) 57417681 Y 57911969

  • E-mail: ventasgrupozeus@gmail.com

Zeus: una caja fuerte para cada necesidad



Zeus: una caja fuerte para cada necesidad

En la actualidad, los altos índices de inseguridad a los que nos enfrentamos nos llevan a buscar diferentes alternativas para resguardar nuestros bienes de valor. En realidad esta búsqueda del ser humano por emplear estrategias diversas para mantener seguras sus pertenencias se remonta a la antigüedad. Claro que en ese entonces no se contaba con elementos tan sofisticados como los que se encuentran a nuestra disposición hoy en día, surgidos gracias a los avances en tecnología y como respuesta a las necesidades de un entorno cada vez más inseguro. Incluso hasta hace un par de décadas, guardar objetos como joyas o bien, dinero y documentos importantes en un cajón con llave podía ser una estrategia de seguridad funcional, pero lamentablemente ya no es suficiente y de ello que cada vez sean más las personas que adquieran una caja fuerte.

Las cajas fuertes son consideradas elementos de seguridad que ofrecen la confianza y tranquilidad de que los bienes resguardados en su interior se encuentran protegidos y seguros tanto de personas con interés en hurtarlos, como de elementos que puedan ocasionarles algún tipo de daño, como es el caso de la humedad, el polvo y el fuego. Por su funcionalidad, las cajas fuertes se pueden encontrar en instituciones bancarias y en empresas que requieren de un sistema de seguridad que incorpore el uso de elementos para salvaguardar todo tipo de documentos importantes y objetos de valor. La demanda de las cajas fuertes o de seguridad se ha extendido y ya es posible encontrarlas en diferentes tamaños, acabados, mecanismos de apertura y niveles de seguridad para satisfacer las necesidades de distintos entornos, incluido el uso personal en el hogar. La calidad y las características de una caja fuerte varían según el fabricante, por ello se recomienda comprar las diferentes opciones disponibles antes de hacer cualquier tipo de compra. Si estás buscando cajas fuertes te recomendamos revisar el catálogo de ZEUS, una de las empresas dedicadas a la manufactura y distribución de cajas fuertes de mayor prestigio. Más de 25 años en el mercado nos respaldan y ofrecemos una extensa variedad de cajas fuertes de la más alta calidad para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Las cajas fuertes que fabricamos y comercializamos en ZEUS están hechas con metal de alta dureza y son reforzadas con un material aislante para hacerlas resistentes a todo tipo de ataques físicos. Por ello puedes tener la confianza de que, al contar con una de nuestras cajas, tus bienes almacenados estarán seguros. Los materiales empleados y el modo de fabricación permiten que las cajas resistan los efectos del fuego y el agua, de modo que ante ataques agresivos en un intento de robo utilizando explosiones y en desastres naturales como inundaciones, lo que contiene la caja fuerte estará a salvo. Gracias al número de bisagras que incorporamos en las puertas de nuestras cajas fuertes y a su tipo de herraje, incluso si las bisagras son cortadas la puerta no se abrirá. Esto es posible por la gran resistencia  de las bisagras que empleamos y a que el herraje es tipo araña, es decir, tiene pasadores de tres cuartos de pulgada ubicados en cada lado de la puerta para ofrecer un excelente agarre que las hace resistentes a los ataques de ladrones. Teniendo en cuenta que cada cliente tiene una necesidad diferente, contamos con cajas con cerraduras con distintos métodos de apertura y niveles de seguridad. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar cajas fuertes con cerraduras clásicas que tienen una apertura manual que se activa mecánicamente haciendo girar un disco hacia la izquierda o derecha, según la combinación que se haya programado. También contamos con cajas con cerraduras de sistema electrónico que se programan para generar una clave que al ser introducida en el panel digital permite la apertura de la puerta. Ambos tipos de cerraduras cuentan con certificaciones de garantía de calidad, así que si decides adquirir tu caja con nosotros puedes estar seguro de que tus bienes de valor se encuentran perfectamente resguardados.

Tenemos diferentes modelos de cajas fuertes pero la mayoría de ellas en su interior tienen un compartimiento con llave independiente que funciona como tesorero para guardar los objetos que requieran de un máximo nivel de seguridad. Además de esta característica podrás encontrar cajas con entrepaños fijos o móviles y gavetas para una mejor organización de los objetos al interior de la caja. También contamos con modelos que incorporan una puerta interior con su propia llave, lo que facilita el acceso al contenido de la caja para aquellos que tienen que abrirla varias veces al día, ahorrándoles el tiempo que requiere introducir la combinación de apertura. Estas son sólo algunas de las características que podrás encontrar en diferentes modelos de las cajas fuertes de ZEUS, pero gracias a nuestro interés en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, innovamos constantemente y producimos modelos con distintos diseños y acabados siempre bajo los más altos estándares de calidad. Ahora que hemos mencionado los acabados, las cajas fuertes de ZEUS están recubiertas con pintura anticorrosiva en colores gris Oxford, arena y negro, acabado que puedes elegir en cada modelo de caja fuerte al igual que el mecanismo de apertura. Para ofrecer un servicio completo, además de la venta de cajas fuertes nos encargamos de su instalación y reparación. La instalación de la caja varía según el modelo elegido, pero en términos generales consiste en fijarla mediante un taquete expansivo a la superficie del espacio donde se desea colocar, o bien, en equiparla con ruedas de acero reforzado para facilitar su desplazamiento, pues son objetos que tienen un peso mínimo de 60 kilogramos y llegan a alcanzar hasta una tonelada.

Para conocer a detalle las características de la amplia variedad de cajas fuertes que en ZEUS tenemos para ti, visita nuestro catálogo en línea. Con nosotros no tienes que preocuparte por la disponibilidad de nuestros productos ya que, a pesar de que nuestros modelos varían constantemente, al ser productores contamos siempre con unidades en stock para reducir los tiempos de entregas. Si tienes alguna duda contáctanos, para nosotros será un placer atenderte y ofrecerte asesoría en la elección de la caja fuerte que se adapte mejor a tus necesidades.